Hola a todos familia!!
Nosotros somos una pareja de Madrid de 25 y 27 años. Acabamos de regresar de nuestro viaje por Camboya de 20 días.
En nuestra visita a Angkor nosotros buscábamos conocer los templos del complejo de la manera mas tranquila y única posible.Topamos con The Other Cambodia y desde el primer momento nos encantaron.
La agencia en sí se dedica a hacer tours a medida para hispanohablantes dentro del complejo de Angkor Wat o bien puedes reservar alguno de los circuitos ya establecidos.
Desde un primer momento tienes un contacto personalizado con ellos en un perfecto español vía email o whatsapp(Guillermo y Julieta llevan la web desde España y Camboya). A nosotros ellos nos ayudaron a organizar un itinerario personalizado para 3 días visitando todo el complejo de Angkor y el Lago Tonlé Sab.
El total del tour fue 250€ para los 3 días en el nos incluían todos los transportes privados a nuestra elección (pudimos escoger entre tuk-tuk o coche con a/c, escogimos el coche)
En todo momento sentímos que cada céntimo que invertimos en nuestra visita a Angkor fue 100% acertada. Nos ayudaron con las entradas en los mostradores, nos recomendaron restaurantes de diferentes estilos para cada uno de los días, visitamos el 90% los templos solos mi pareja,nuestro guía Kay y yo. Además de rincones increibles que nos enseñaron en Angkor para llevarnos un book de fotos de recuerdo.
Uno de los días de nuestro tour visitamos el centro de Artisans D’Angkor donde pudimos ver a los artesanos encargados de restaurar piezas de Angkor y fue espectacular.
Sin duda te lo recomiendo si quieres conocer Angkor y Siem Reap de manera privada y bastante especial.Mi cuñada y un compi de curro van este Agosto a Camboya y ya están gestionando sus tours con ellos.
Por aquí os dejo su página web:
www.TheOtherCambodia.com