Royal Caribbean: certificado de vacunación, test ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 16401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Certificados de vacunación y test para abordar los barcos de la naviera Royal Caribbean.
Autor Mensaje
Asunto: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Requisito de vacunación

Todos los huéspedes de Royal Caribbean mayores de 12 años deben presentar un comprobante de vacunación completa contra el COVID-19 con la dosis final administrada al menos 14 días antes de zarpar.

Además, estos escenarios también se aplican a los huéspedes de 12 a 17 años para que se consideren completamente vacunados si:

Recibieron su primera y única dosis de vacuna no antes de 4 semanas después de un resultado positivo de Covid. Se debe presentar un certificado de recuperación (válido) (lo que significa que no ha caducado) junto con el certificado de vacunación.

Después de su primera dosis de vacuna, dieron positivo para Covid, luego recibieron su segunda dosis de vacuna no antes de 4 semanas después del resultado positivo de Covid

Estado de vacunación actualizado

Para disfrutar de la mejor experiencia de crucero en Europa, recomendamos encarecidamente que los huéspedes estén "al día" con la vacunación contra el COVID-19 según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Para que todos los países europeos a los que navegamos lo consideren al día, su vacunación debe cumplir con los dos requisitos siguientes.

Recibió su dosis de vacuna más reciente hace no más de 9 meses (270 días). Esta podría haber sido la dosis final de su serie original de vacunas (o una dosis única de Johnson & Johnson) o una dosis de refuerzo. Los invitados que hayan recibido una dosis de refuerzo calificarán independientemente de la cantidad de tiempo que haya pasado desde que recibieron su refuerzo. Los niños que han recibido una dosis (a menos que Johnson & Johnson) no cuentan como vacunados por completo.

Su dosis de vacuna más reciente se encuentra en esta lista de vacunas aprobadas por la EMA:

Pfizer
Moderna
Johnson y Johnson
AstraZeneca
Nuvaxovid
Aquellos que no cumplan con estos dos requisitos para ser considerados "al día" requerirán pruebas adicionales a bordo antes de desembarcar en ciertos puertos.

Los invitados deben estar preparados para presentar su registro de vacunación que muestre todas las dosis, incluida su serie de vacunación original, así como cualquier dosis de refuerzo que hayan recibido, si corresponde. Asegúrese de que todo su viaje en crucero esté dentro del período de 9 meses para que se considere actualizado para todas las escalas en puertos. Si su vacunación fue hace más de 9 meses, puede recibir un refuerzo con una vacuna autorizada por la EMA hasta el día anterior a su viaje, y todos los países lo considerarán actualizado.

Los niños de 11 años y menores no necesitan vacunarse contra el COVID-19 para viajar en crucero. Los niños de 5 a 11 años que hayan sido vacunados y estén al día pueden presentar prueba de vacunación completa y seguir los protocolos y requisitos de prueba para invitados al día. Para obtener más detalles, consulte la sección a continuación.

Royal Caribbean no aceptará un Certificado de Recuperación en lugar de una tarjeta de registro de vacunas para huéspedes en edad elegible para vacunas.

Toda la tripulación a bordo del barco y en nuestros destinos privados está completamente vacunada y recibe una dosis de refuerzo a medida que se vuelven elegibles.

Requisito de exámenes de detección

Todos los huéspedes: Requisitos de exámenes de detección anterior al crucero

Todos los huéspedes que viajan desde Italia deberán realizarse un examen de detección antes de embarcar, tal como se detalla a continuación. Los exámenes deben ser supervisados y el resultado de estos se deben proporcionar en un certificado que incluya el nombre y la fecha de nacimiento del huésped. Se aceptan exámenes de telesalud supervisados, pero estos deben completarse con una videoconsulta supervisada. Todos los exámenes deberá costearlos el huésped.

Los huéspedes vacunados, incluidos aquellos que se considere no tienen su esquema de vacunación al día de acuerdo con los estándares de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), deben llevar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 2 días antes del día de embarque. Los niños de 11 años y menos que han sido vacunados pueden presentar un comprobante de esquema de vacunación completo y seguir los protocolos de exámenes de detección para huéspedes vacunados.
Los niños no vacunados de entre 2 y 11 años deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 1 día antes del día de embarque.
Los huéspedes menores de 2 años no tendrán que hacerse exámenes.
EMed Tests Kits para viajeros
A través de nuestros socios de toma de exámenes, los huéspedes vacunados que se encuentren en los Estados Unidos pueden comprar kits de prueba antigénica que pueden completar en línea con una videoconsulta supervisada, desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cumplir con los requisitos de exámenes de detección para viajes en crucero o avión. Más información

¿Tienes preguntas sobre los exámenes de detección que se aceptan?
Lee nuestras preguntas frecuentes detalladas sobre los exámenes de detección aceptados

Sin vacunas al día o no vacunado: Requisito de exámenes de detección adicionales

Durante el crucero
Además del examen de detección anterior al crucero, los huéspedes de 12 años y más que se considere no tienen al día su vacunación o cuya vacuna no cuente con la aprobación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), deberán realizarse exámenes de detección adicionales a bordo, a su propio costo, para poder bajar a tierra en ciertos países. Para obtener más información sobre los requisitos por puerto, visita nuestras Preguntas frecuentes sobre el requisito de exámenes de detección en puertos europeos.

Antes de desembarcar
Si el crucero desembarca en Italia, no es necesario que ningún huésped se realice exámenes de detección, sin importar su estado de vacunación.

Los huéspedes menores de 2 años no tendrán que hacerse exámenes.

Lee las preguntas frecuentes detalladas sobre los exámenes de detección:
www.royalcaribbean.com/ ...equirement


Fuente:
www.royalcaribbean.com/ ...-to-cruise
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 16013

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:
saduol633 Escribió:
Perdonad una pregunta, la prueba de antigenos alguno de los que viajaban con niños menores de 12 años y han vuelto, si tienen la pauta completa sirve de 48h antes?
Gracias de nuevo

Hola. Pauta completa + refuerzo 48 horas, pauta completa sin refuerzo 24 horas.

Lo mejor, leer lo que pone Royal

Los huéspedes vacunados que tengan su vacunación al día deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 2 días antes del día de embarque. Los huéspedes que estén vacunados, pero no tengan su vacunación al día, tendrán una ventana de 1 día para hacerse este examen. Los niños entre 5 y 11 años que han sido vacunados pueden presentar un comprobante de esquema de vacunación completo y seguir los protocolos de exámenes de detección para huéspedes vacunados.
Los niños no vacunados entre 2 y 11 años deben mostrar un examen PCR o una prueba antigénica con resultado negativo realizada no más de 1 día antes del día de embarque.
No es necesario que los huéspedes menores de 2 años se realicen un examen de detección anterior al crucero.

www.royalcaribbean.com/ ...-to-cruise

Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Sab, 30-07-2022 20:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Janeth690 Escribió:
Hola, acabo de registrarme en este foro. Una consulta, para el ingreso al Wonder of the seas toca presentar una prueba de antígenos?. Muchas gracias

Como ya está contestado muuuchas veces en estos momentos, sí
Saludos
Ángeles

Creo que esto desde Agosto ha cambiado, si tienes la pauta completa de vacunación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
alkia Escribió:
Angegaca Escribió:
Janeth690 Escribió:
Hola, acabo de registrarme en este foro. Una consulta, para el ingreso al Wonder of the seas toca presentar una prueba de antígenos?. Muchas gracias

Como ya está contestado muuuchas veces en estos momentos, sí
Saludos
Ángeles

Creo que esto desde Agosto ha cambiado, si tienes la pauta completa de vacunación

Ha cambiado en algunas navieras, en Royal sigue igual, o por lo menos así lo indica su web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-05-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Desde el 8 de agosto, si el crucero dura 6 noches o menos, no hará falta test para los que estén vacunados... Pero esto no nos afecta en este crucero. Por poco, qué pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cuantos días tarda Royal en validar el tema de vacunación cuando se hace el check in? Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
¿Alguien sabe cuantos días tarda Royal en validar el tema de vacunación cuando se hace el check in? Gracias a todos.

Hola, a mí me tardó 15 días, y a mi marido un día más, he hicimos el check in el primer día que estaba operativo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:
Manel1953 Escribió:
¿Alguien sabe cuantos días tarda Royal en validar el tema de vacunación cuando se hace el check in? Gracias a todos.

Hola, a mí me tardó 15 días, y a mi marido un día más, he hicimos el check in el primer día que estaba operativo.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
alkia Escribió:
Angegaca Escribió:
Janeth690 Escribió:
Hola, acabo de registrarme en este foro. Una consulta, para el ingreso al Wonder of the seas toca presentar una prueba de antígenos?. Muchas gracias

Como ya está contestado muuuchas veces en estos momentos, sí
Saludos
Ángeles

Creo que esto desde Agosto ha cambiado, si tienes la pauta completa de vacunación
Si???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 16013

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
alkia Escribió:
Angegaca Escribió:
Janeth690 Escribió:
Hola, acabo de registrarme en este foro. Una consulta, para el ingreso al Wonder of the seas toca presentar una prueba de antígenos?. Muchas gracias

Como ya está contestado muuuchas veces en estos momentos, sí
Saludos
Ángeles

Creo que esto desde Agosto ha cambiado, si tienes la pauta completa de vacunación
Si???

Por ahora no, lo mejor es mirar la web de Royal o llamar, no hay nada como ir a la fuente
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Una duda, el test de antígenos que debe hacerse 48 horas antes, si el barco sale el domingo a las 17h, tiene q ser desde el viernes a las 17h o vale el viernes por la mañana?. Es porque hemos encontrado un laboratorio que lo hace pero el viernes cierra por la tarde y nos lo pueden hacer por la mañana. Por saber si hay problema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
TANIA1976 Escribió:
Hola! Una duda, el test de antígenos que debe hacerse 48 horas antes, si el barco sale el domingo a las 17h, tiene q ser desde el viernes a las 17h o vale el viernes por la mañana?. Es porque hemos encontrado un laboratorio que lo hace pero el viernes cierra por la tarde y nos lo pueden hacer por la mañana. Por saber si hay problema. Gracias
Con que lo hagas 2 días antes es suficiente si tienes toda la pauta completa de vacunación claro, osea que puede ser el viernes por la mañana.Yo me la hago el viernes a las 11, tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos@
Tengo una pregunta para la gente que ha hecho él cheking una vez rellenado, cuando llegas al documento de vacunación a nosotros nos pone agregar una foto del frente de tu constancia de vacunación y le hemos realizado la foto a la parte de arriba del documento donde pone el nombre y el lector QR, pero no se si es correcto. Alguien me puede decir si está bien o debo hacer otra. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Melian2 Escribió:
Muy buenas a todos@
Tengo una pregunta para la gente que ha hecho él cheking una vez rellenado, cuando llegas al documento de vacunación a nosotros nos pone agregar una foto del frente de tu constancia de vacunación y le hemos realizado la foto a la parte de arriba del documento donde pone el nombre y el lector QR, pero no se si es correcto. Alguien me puede decir si está bien o debo hacer otra. Muchas gracias

Yo mandé una foto de todo el documento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Melian2 Escribió:
Muy buenas a todos@
Tengo una pregunta para la gente que ha hecho él cheking una vez rellenado, cuando llegas al documento de vacunación a nosotros nos pone agregar una foto del frente de tu constancia de vacunación y le hemos realizado la foto a la parte de arriba del documento donde pone el nombre y el lector QR, pero no se si es correcto. Alguien me puede decir si está bien o debo hacer otra. Muchas gracias

Yo Tambíen envie una foto del documento completo
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Melian2 Escribió:
Muy buenas a todos@
Tengo una pregunta para la gente que ha hecho él cheking una vez rellenado, cuando llegas al documento de vacunación a nosotros nos pone agregar una foto del frente de tu constancia de vacunación y le hemos realizado la foto a la parte de arriba del documento donde pone el nombre y el lector QR, pero no se si es correcto. Alguien me puede decir si está bien o debo hacer otra. Muchas gracias

Hola, hay que mandarla de todo el documento. Si lo pones en vertical, lo tendrás que enviar en dos fotos, pero en horizontal si cabe entero
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
tenemos un crucero programado desde roma por las islas griegas. Yo estoy vacunada con dos dosis pero hace mas de 9 meses de la ultima vacunación. Tendría que ponerme la de refuerzo ???
Mi acompañante no tiene ninguna y quedan 40dias para la salida del barco... Hay alguna forma de que pueda ir ??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95485

Votos: 0 👍
iwene Escribió:
Hola,
tenemos un crucero programado desde roma por las islas griegas. Yo estoy vacunada con dos dosis pero hace mas de 9 meses de la ultima vacunación. Tendría que ponerme la de refuerzo ???
Mi acompañante no tiene ninguna y quedan 40dias para la salida del barco... Hay alguna forma de que pueda ir ??

Un saludo y gracias

Reúno mensajes en un hilo de requisitos covid para la naviera.

De la web de Royal deduzco que sin vacunar no se puede embarcar. Depende del puerto de salida: pueden ser mas restrictivos, pero como mínimo:
Quote::
All Royal Caribbean guests age 12 and older must present proof of full COVID-19 vaccination with the final dose administered at least 14 days before sailing.
Es decir, tu deberías vacunarte de la tercera al menos 14 días antes, pero el otro pasajero no cumpliría.

Ojo, porque en algunos puertos de salida pueden ser más restrictivos y no podrías embarcar al no cumplir los requisitos del país.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajo el 21 de agosto y somos 19 en el caso que alguno 2 días antes en el antígenos diera positivo no embarcaría? o lo aíslan hasta que diera negativo. Teniendo en cuenta que todos tenemos pauta completa de vacunación porque estamos todos asustados con este tema porque viajamos desde málaga y si devuelven el dinero por causa mayor gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Shapalo1000 Escribió:
Buenas viajo el 21 de agosto y somos 19 en el caso que alguno 2 días antes en el antígenos diera positivo no embarcaría? o lo aíslan hasta que diera negativo. Teniendo en cuenta que todos tenemos pauta completa de vacunación porque estamos todos asustados con este tema porque viajamos desde málaga y si devuelven el dinero por causa mayor gracias por adelantado

Si das positivo no te dejan embarcar.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado:


Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
jajifer Escribió:
Hola, todavía me quedan unos meses para coger el symphony por el Mediterráneo, pero estoy mirando el tema del protocolo COVID actual y veo cosas diferentes. He llamado a Royal y me ha tocado la tía más antipática q había por allí y solo me ha dicho de carrerilla q actualmente no piden nada, ni prueba ni vacunas y me a colgado, no me a dejado ni preguntar y por otro lado leo q si no tienes todas las vacunas es necesaria la prueba PCR

Alguien sabe cómo está el tema actualmente?? Es posible q haya cambiado de cara al año que viene?...y es obligatoria la presentación de prueba PCR o algo de eso a la hora de embarcar, tiene q ser de clínica certificada o con la simple prueba casera vale???... Vaya royo

Gracias por vuestra ayuda

Yo por lo que acabo de ver en la web de Royal no se necesita nada efectivamente para los cruceros del Mediterráneo, ni certificado de vacunación ni test de antígenos...Solo para los cruceros desde Australia y los trasatlánticos desde Europa...

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes