Hour, conductor tuk tuk y guía en español, Angkor, Siem Reap ✈️


Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hour, conductor tuk tuk y guía en español, Angkor, Siem Reap  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de estar unos días por Camboya, contacté desde aquí con Hour, un conductor de tuk tuk y guía que habla perfectamente español, nos trató muy bien e hicimos buen recorrido. Tiene unos trayectos ya confeccionados, o sino hablar con él de como queréis hacerlo vosotros. Su teléfono es +855 92 390 016 para que os podais poner en contacto por WhatsApp, tiene pagina web hourtourguide.com/
No podeis iros de Siem Reap sin visitar los templos de Beng Mealea, se encuentran a una hora y media aprox. son espectaculares!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hour, conductor tuk tuk y guía en español, Angkor  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@MikelPerez

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y publicado en el foro comercial que es el único sitio donde puedes recomendar al guía al ser un usuario recién registrado según las normas.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes