A Achila nos lo recomendó mi prima, que visitó Sri Lanka hace ya unos años y nos habló maravillas de él, así que cuando decidimos visitar la isla, no dudamos en contactar con él.
Nos preparó una ruta de 21 días por todo el país, desde Galle hasta Nilaveli pasando por Mirissa, Yala, Ella, Nuwaraeliya, Kandy, Siguiriya y Anuradhapura y todo lo que podemos decir tanto de él como de los lugares que visitamos, es bueno. Se encargó de hacer las reservas de hotel y durante los trayectos en coche hizo paradas para enseñarnos cascadas, lagos y cualquier cosa que pensó que nos podría gustar. También nos recomendó restaurantes. Acertó todas las veces. Es un gran profesional que va mucho más allá de conducir, te cuida como si fueras de su familia preocupándose por ti en todo momento y tiene una gran capacidad para resolver imprevistos. Destacamos, además, que es muy buena persona, muy agradable, siempre con actitud positiva y una sonrisa. Su trabajo va mucho más allá de llevarte de un lugar a otro.
Los últimos cinco días cambiamos de conductor. Su nombre: Indika y, al igual que Achila, estuvo 100% pendiente de nosotras y nos cuidó muchísimo.
Si viajáis a Sri Lanka, no dudéis en contactar con él. No os arrepentiréis. Sus datos de contacto son:
Página web:
www.travelwithachila.com/
Móvil: +94 77 373 7170