Política y seguridad en Irán ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Política y seguridad en Irán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 1 👍
En Irán la gente es epectacular. De los paises en que he estado donde mas acogedora y hospitalaria me ha parecido, a pesar de la barrera del idioma.
Si no fuera por esta maldita guerra donde el peligro lo pone ISRAEL, ya que ahora mismo puede lanzar un regalito a cualquier parte del pais Persa, es un pais muy seguro siempre que se respeten las normas.

Por cierto, muy valiente la UE a la hora de sancionar a Irán, con Israel o Arabia Saudi en cambio no hace lo mismo...pura hipocresia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 3 👍
Desde 1948 hasta hoy mismo, Israel no ha hecho otra cosa que defenderse de los ataques de sus vecinos. Y el Líbano, ahora lo estaba revisando con algunos documentos, como se sabe fue “la Suiza de Oriente” hasta que pasó algo… pasó que casi un millón de palestinos, expulsados de Jordania porque allí habían montado un gran pollo, se instalaron en el sur del país, y a partir de ahí ha habido guerra la mayor parte del tiempo.
En fin, los terroristas que entonces eran de inspiración laica o musulmán sunita, ahora son de inspiración chiíta y el gobierno de Irán (muy valiente también contra sus mujeres desarmadas) les provee de todo el armamento posible, con el que mantienen como rehenes a toda la población del Líbano. La parte buena de la historia debe ser que al menos Jordania lleva mucho tiempo libre de esa plaga. Never ending story.

www.youtube.com/watch?v=IrJPonF8Pjg

es.wikipedia.org/ ...n_Jordania
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Señores moderadores... Nadie dice nada sobre el "impresionante" mensaje anterior de este foro???

Entiendo que esto va contra las reglas del foro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Política y seguridad en Irán  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95670

Votos: 0 👍
Muevo los mensajes al foro adecuado. Alguno mas se vendrá.

Así podéis seguir dialogando sobre el régimen iraní.

Por cierto, es claro que Iran es un actor que está en todos los fregados de Oriente Medio. Muchas veces apoyando a organizaciones paramilitares, rebeldes o/y terroristas.

Lo mismo que Israel, con sus acciones desproporcionadas sobre la población civil palestina, está sembrando el campo de futuros terroristas.

Pero vamos, que es mi opinión. Seguro que ni Netanyahu, ni Jamenei están de acuerdo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Política y seguridad en Irán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 11949

Votos: 0 👍
Tenemos la ventaja de poder discutirlo sin fuego real
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1893

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Señores moderadores... Nadie dice nada sobre el "impresionante" mensaje anterior de este foro???

Entiendo que esto va contra las reglas del foro...


Los tiene bastante más "impresionantes", pero como es un filático que pone muchos emoticonos...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes