Edimburgo y las Highlands - Horizonte Paralelo ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Edimburgo y las Highlands - Horizonte Paralelo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 5162

Votos: 0 👍
Escocia en 5 días: magia, paisajes y tradición 🏰🌿
- Viaje en grupo.
- Desayunos incluidos.
- Paisajes asombroso.

Descubre el encanto de Escocia en un viaje privado de 5 días que combina la magia de Edimburgo con la naturaleza indómita de la Isla de Skye y las legendarias Highlands. Empieza explorando la histórica capital a tu propio ritmo durante dos días llenos de cultura y tradición, antes de unirte a un recorrido en minibús que te llevará a través de llanuras envueltas en niebla, faros solitarios y los paisajes más verdes de Europa.

No faltarán momentos únicos: el misterioso lago Ness, el ritual de degustar el mejor whisky escocés y escenarios de película como los que dieron vida a Trainspotting y Braveheart. Con sus castillos históricos, tradiciones vibrantes y lagos que parecen sacados de un cuento, Escocia es perfecta para una pequeña gran aventura que recargará tus sentidos.

Escocia te espera. ¡Ahora es el momento! 🌄 🥃

Para más información consulte nuestra web.
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Nueva York - Caribe - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Amsterdam - Groenlandia ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes