Alojamiento Pireo o Atenas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alojamiento Pireo o Atenas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando en la posibilidad de alojarme en el pireo ,en lugar de atenas, porque desde allí estoy mas centrica para viajar a las islas y a sitios del interior, y también esta bien comunicada con atenas.
¿es una buena idea o no?
¿conoceis algun hotel en el pireo que sea bueno?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento pireo o atenas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Personalmente me alojaría en Atenas. Los días que quieras salir para las islas te pillas el metro y vas al Pireo. Así puedes disfrutar mas del ambiente de la capital.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento pireo o atenas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros somos 3 y nos vamos a alojar en el Hotel Filoxenia Atenas, que está cerca de la plaza Omonia. Es de 2 estrellas y hay opiniones de todo tipo. Pero por 13€ por persona y noche con desayuno tampoco se puede pedir mucho.
Lo hemos cogido a través de www.hotelclub.com, xq en otras páginas sale un poco más caro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento pireo o atenas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola: yo recien acabo de regresar de Atenas y me parece que lo conveniente es alojarse en Atenas y tomar el metro para ir al Pireo cuando quieras . Nosotros, como nos quedaba un día colgado en Atenas nos fuimos a pasar el día a la isla de Aegina y en el mismo día hicimos playa y regresamos a Atenas a las 6 de la tarde con el último barquito. De ida fuimos con un hydrofoil de una de las agencia mas conocidas no me acuerdo cual era, nos salió, me parece, 13 E c/u y a la vuelta conseguimos desde la isla un barco que tardó una hora mas y nos salió 7 E.
Es sumamente facil tomar metros en Atenas y son muy buenos. Nos fuimos hasta Cabo Sunion en micro de línea y te ahorras bastantes euros. Llegas cuando quieras y regresas cuando quieras.
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes