QUIEN SE APUNTA PARA ACOMPAÑARME A TAILANDIA EN AGOSTO????? ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: QUIEN SE APUNTA PARA ACOMPAÑARME A TAILANDIA EN AGOSTO?????  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de Barcelona de 35 años, muy abierta y aventurera. Habia pensado hacer Tailandia para acabar en alguna islita/s. Quien dice Tailandia, dice Camboya, o dice India, se nota que me gusta Asia, no? Me encantaria compartir este viajes con alguien quien lo pueda disfrutar igual que yo o más, y seria cuestión de organizarlo como mejor nos convenga, pero eso sí, animaros ràpido, más que nada por lo de los billetes de avión, ya se sabe: más tarde más caro. En fin, un besote a todos los foreros!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA PARA ACOMPAÑARME A TAILANDIA EN AGOSTO?????  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo soy un chico que vive en barna y me gustaria mucho un viaje largo, el problema es que no se si dispongo de mas de 15 o 16 días..bueno me gustaria saber mas cosas si estas organizando algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA PARA ACOMPAÑARME A TAILANDIA EN AGOSTO?????  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Orquidea08, Has visto el post de india2008? Son 3 y buscan una cuarta persona para la india en Agosto.
Mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN SE APUNTA PARA ACOMPAÑARME A TAILANDIA EN AGOSTO?????  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias elipanda, pero creo que ya me he decidido, .voy hacer tres semanas Vietnam y una semana Camboya, .i en enero tres semanas a Tailandia, ya os explicaré!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Canada - Europa - Sudamérica - USA - Indonesia - Navidad - China ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes