PATYQUART Escribió:
a nosotros si que nos ha pasado y no se lo que estara haciendo mi jefe pero tb nos toco pagar un hotel 2 veces.
Juvite: ellos se han quedao con el dinero porque nosotros ya habiamos pagado esa reserva a swimtravel y nos toco ademas pagarla al hotel donde iban los clientes porque sino no les dejaban entrar.
En ese caso me callo, yo había entendido en el mensaje anterior que habían devuelto el dinero, y por eso me parecía excesivo denunciar. Ahora que leo el mensaje mas despacio, ha sido error mio, pero el "
deViendonos" al leer deprisa lo entendí como
"devolviendonos". Lo siento,
Robel, retiro lo dicho.
Si os toca pagar dos veces si procede hacer algo, como mínimo reclamar para que el administrador (o quien corresponda en una quiebra, que tampoco se como va eso exactamente) os devuelva la pasta.
A nosotros solo nos han pillado una reserva, pero hacía una semana que la habiamos hecho y no habíamos soltado un euro, tan solo nos ha dejado con una reserva colgada y ya está solucionado.
Saludos y suerte.