Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EQUIPAJE MOCHILERO ✈️ Foro América del Sur ✈️ p15 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EQUIPAJE MOCHILERO  Publicado: Responder citando
dianixa82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Estamos ultimando detalles apra marcharnos de mochileros por sudamerica, y nos gustaria recibir consejos sobre que llevar o que dejar en el equipaje esencial que tendremos que llevar, ya que es nuestro primer viaje de este tipo y no tenemos mucha idea, vamos a visitar Argentina, Peru y Brasil y estamos alrededor de 3 meses...

Esperamos vuestros consejos!!!!

Gracias

Saludos!!

Diana
Ir arriba Buenas a todos!! Estamos ultimando detalles apra marcharnos de mochileros por sudamerica, y nos gustaria recibir consejos sobre que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE MOCHILERO  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoal, pues yo te dire lo que llevo.
Dos mochilas.
La que llevo delante contiene la camara de fotos, los cds, cables, cargadores, cuadernos, mapas.todo metido en bolsas termoselladas tranparentes y una botella de agua..
En la mochila de atras, ropa interior, 4 camisetas, 2 pantalones, sandalias, un forro polar, gorro, pantalon corto, prismaticos, lupa, brujula.
Un neceser con las cosas del aseo. Y poco mas.
La mochila pequeña delantera va siempre conmigo - esa solo me la podrian quitar a la fuerza.
La mochila de atras - es la que viaja en el maletero del os buses - y aun que hay que estar atento con ella, mejor que las cosas importantes ls lleves en la mochila delantera, esa mochila debe ir siempre contigo.
Salu2
En www.euskaweb.com/para%20todo.htm
Encontraras algunos consejos bien utiles.
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Hoal, pues yo te dire lo que llevo. dos mochilas. la que llevo delante contiene la camara de fotos, los cds, cables, cargadores... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE MOCHILERO  Publicado: Responder citando
dianixa82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, una consulta, he estado consultando tu pagina web, y estoy esperando a que pongas la parte del amazonas, a ver si llega antes de que empieze yo mi viaje, ya que también vamos atocar esa parte...
Tu estuviste también en Brasil, cierto? me podrias recomendar algun albergue en Praia do forte y en Recife?son las unicas dos zonas que se nos intentan resistir...

La ultima consultiya jejejeje, referente al botiquin de viaje...que aconsejas como imprescindible, es que he echo una super lista, pero parecere la farmacia humana si no empiezo a filtrarlo un poco Guiño

Muchas gracias y un saludo!!!

Diana
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, una consulta, he estado consultando tu pagina web, y estoy esperando a que pongas la parte del amazonas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE MOCHILERO  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo pendiente conocer la costa de brasil.
Lo que conozco de brasil es la parte del amazona. Concretamente Boavista a manaos en bus, allí en manaos tome un barco que me remonto por el amazonas dirección porto Velho, donde desde allí me dirigi hacia bolivia. Esto lo hice en el 2004 y este año he pasado por el mismo sitio.

Otra cosa importante. Yo llevo siempre que puedo bolbas de estas termoselladas grandes para separar la ropa sucia de la limpia.
Del botiquin, te dire que llevo Gelocatil para el dolor de cabeza, neurofrem para los dolores musculares, balsamo de tigre, nolotil. Y nada mas. Todo esto lo meto en un departamento del neceser. Sin las cajs, sololas pastillas, y también llevo unos apositos.
Todo esto entra en un paquete de tabaco.
Te paso esta web
deviajeabrasil.blogspot.com/
Escribele a caper, que de brasil conoce un monton
Salu2 y si necesitas mas información ......
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Tengo pendiente conocer la costa de brasil. lo que conozco de brasil es la parte del amazona. concretamente Boavista a manaos en bus... Vueltalmundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube