Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me voy a Bli de vacaciones en Septiembre. Me encanta bucear y me gustaría mucho hacer unas inmersiones allí.
Nos vamos 5 noches a un hotel en Nusa Dua, (el hotel me tocó en un sorteo..oléé!!) después vamos a ampliar más noches pero todavía no se en qué hotel ni qué zona.
Me gustaría mucho que si alguien ha buceado por allí me cuente sus experiencias y consejos.
Voy con una amiga q no bucea así que si sabéis de algun hotel con playa y ambiente (para que no se aburra mientras busco a nemo) cerca de los centros de buceo genial.
He estado mirando información de cosas que ver y parece q lo mejor es contratar un chófer.
Pero no he encontrado mucha información sobre sitios donde salir por la noche. Si conocéis alguna zona de bares o chiringuitos por la playa que os haya gustado, os agradecería cualquier información.
Bienvenid@ elly !! hay un diario de esa zona que seguro te ayudara trae muchos datos y curiosidades, te recomiendo leerlo www.losviajeros.com/Bl... php?b=1760
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
A mi bucear en bali me parecio super artificial... Daban una bolsita con un cacho de pan bimbo para dar de comer a los peces ¬¬ y el instructor iba con una barra escribiendo su nombre en los corales... flipante! cuando salimos una amiga le monto un pollo... Fue en nusa dua por cierto. Espero que solo sea ese club de buceo, porque a ese paso se quedan sin corales en pocos años...
Respecto a lo de salir por la noche no te puedo ayudar porque nos alojabamos en ubud y nos montabamos nuestra propia fiesta bebiendo bintangs en el hotel xD Pero me imagino que donde mas ambiente habra sera en la playa de kuta, con los surfistas australianos, q seguro q ahi n se te aburre jajaja.
Buen viaje!!!
Ely si vas a alargar tu estancia y quieres una zona para salir te recomiendo Legian o Seminyak, ahi hay de todo, compras, masajes, copas, restaurantes..... os lo pasareis bien.
Lo mas cercano que tienes bueno para bucear (no creo que Nusa Dua sea un sitio muy bueno) es Amed, hay muchos centros de Buceo y tambien de Snorkel por si tu amiga quiere intentarlo de manera mas facil. Creo que tambien en Sanur que te pilla mas cerca hay centros de buceo. En internet encontrarás muchisima información.
Buenas,
estaré de luna de miel del 28 de septiembre al 4 de octubre, y nos gustaría bucear un par de mañanas en Bali (de 4 a 6 inmersiones), me han recomendado la zona de Tulamben por ver el USS liberty hundido y en nusa penida el manta point y alrededores. Alguna otra sugerencia??
Nosotros estaremos hospedados 2 noches en UBUD y 4 en Nusa dua. Alguien me puede recomendar algun centro de buceo, por favor?? si es posible que haya algun guia de habla hispana, mejor.
Hola! nosotros estaremos en Bali desde el 25 de Junio hasta el 4 de Julio y esamos interesados en hacer submarinismo.
Estamos hospedados en la zon de Nusa Dua y queria saber si hay algun centro cerca y como funciona este tema ya que no tenemos ni idea
Muchas gracias!
Hola! nosotros estaremos en Bali desde el 25 de Junio hasta el 4 de Julio y esamos interesados en hacer submarinismo.
Estamos hospedados en la zon de Nusa Dua y queria saber si hay algun centro cerca y como funciona este tema ya que no tenemos ni idea
Muchas gracias!
Hay muchisimos centros de buceo en Nusa Dua, pero como ya lei en un post anterior, no es que sean muy profecionales.
Mira los hay muy buenos como cristal diver en Sanur y Aquamarine en Seminyak, no son los mas baratos, pero si que responden en calidad y seguridad. Googlelea un poco yy los veras. Normalmente organizan recogida y dejada de los clientes en los hoteles.
Dovaleti Escribio:
Buenas,
estaré de luna de miel del 28 de septiembre al 4 de octubre, y nos gustaría bucear un par de mañanas en Bali (de 4 a 6 inmersiones), me han recomendado la zona de Tulamben por ver el USS liberty hundido y en nusa penida el manta point y alrededores. Alguna otra sugerencia??
Nosotros estaremos hospedados 2 noches en UBUD y 4 en Nusa dua. Alguien me puede recomendar algun centro de buceo, por favor?? si es posible que haya algun guia de habla hispana, mejor.
Mil gracias
Un saludo
Mira en Bali, has dicho los mejores lugares, en Nusa Penida, tienes de por si muchos puntos de buceo, ademas del Manta Point.
Otros lugares son por ejemplo la Isla de Menjangan al noroeste de Bali, Secret Bay al Oeste, y Seraya con buen muck dive.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 59896 Lecturas - Última modificación: 02/06/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
VOLCANES DE INDONESIA. BROMO E IJEN(6153 Lecturas) Indonesia es el país con mayor número de volcanes activos (76), que en ocasiones provocan grandes desastres, como la de 1992 que arrasó la isla de Flores y ocasionó la muerte de mas de 2.000 personas
Tienes algo que contar acerca de Buceo- Snorkel en Bali. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreBuceo- Snorkel en Bali
Título - Descripción
Localización
Autor
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA(55050 Lecturas) En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung Puting,Visitamos Bali,Ubud ,Seminyak,Jimbaran Kuta.Visitamos la Isla de...