Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Donde ir de vacaciones con 2 niños de 8 y 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 17199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: donde ir de vacaciones con 2 niños de 8 y 5 años  Publicado: Responder citando

Thade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el año pasado estube en peñíscola en el hotel Papa Luna y fue fantástico, aprimera línea de playa, la animación, el personal i el buffette se lleban mi mejor nota. Peñíscola nos encantó, tanto es asin que quizá este año repita, pero me gustaria cambiar de lugar, he estado en Benidorm en el Pueblo pero estaba mas alejado de la playa aunque tienes un buen paseo para que los niños corran y tiendas para que te distraigas, también estube en Salou en el Marinada estubo bien aunque el agua de la piscina estaba heladísima. No me gusta irme lejos ya que el viaje con dos niños ...bueno ya sabes. El agua de la piscina del etival es fria también? la animación era en español?
Ir arriba Hola, el año pasado estube en peñíscola en el hotel Papa Luna y fue fantástico, aprimera línea de playa, la animación, el personal i el... Thade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde ir de vacaciones con 2 niños de 8 y 5 años  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias thade, me mirare lo de peñiscola en cuanto al estival el agua estaba fris porque fui en el puente de octubre, pero lo solucione entrando al spa con los niños, según la hora puedes estar bastante bien y la animación si que era en español pero por la noche estaba muy encaminada para los extranjeros pero los crios se lo pasaron muy bien
Ir arriba Gracias thade, me mirare lo de peñiscola en cuanto al estival el agua estaba fris porque fui en el puente de octubre, pero lo solucione... Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube