Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Dónde ir en Caribe? Islas, idiomas, mochileros, rutas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p05 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 55347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALGUN SITIO MEJOR QUE CUBA??  Publicado: Responder citando

Mugarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo estuve en Cuba el año pasado. Es verdad que en un mes no se puede llegar a comprender la esencia y los problemas de un país. Pero te puedes llegar a hacer una idea de como se vive.
Cuba es un país maravilloso, sus gente, sus playas, sus montañas....
No quiero entrar en valoraciones políticas, pero cuando una persona viaja a Cuba a veces no queda otro remedio. Yo me considero una persona libre y feliz. Puedo viajar, cambiar de trabajo, expresarme libremente, divertirme, etc...Pero cuando viajas a Cuba te das cuenta de la falta de libertad que puede llegar a haber en un país.
Una cosa tan sencilla como ir de una ciudad a otra. En Cuba no lo pueden hacer. Es decir, que ya te puedes morir de asco en tu pueblo...que no puedes ir a buscarte la vida a otra provincia. Es como si uno de Madrid no pudiera ir a Barcelona a buscar trabajo.
Un cuban@ no puede ir acompañado de un extranjer@.
No pueden comer carne de vaca porque sólo es para los turistas.
No tienen derecho a comprarse una vivienda, ni aun teniendo dinero.
No pueden montar negocios privados, todos los negocios son del gobierno.(aunque sea una tienda de chucherías).
No tienen derecho a la reunión y manifestación.
No se puede crear un partido político que no sea afín al de Castro.
No hay libertad periodística.
Y podría poner muchos más ejemplos....todo aquél que a viajado a Cuba (no a Varadero) lo entenderá.
Yo me considero de izquierdas, y sé que la revolución estuvo muy bien hace 50 años...pero me parece que como han dicho por aquí anteriormente; al pueblo cubano todavía le queda otra revolución pendiente. La revolución de poder sentirte LIBRE, y creo que los cubanos en este momento no lo son.
Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Yo estuve en Cuba el año pasado. Es verdad que en un mes no se puede llegar a comprender la esencia y los problemas de un país... Mugarra Compartir:
Enlaces Asunto: Sugerencia para ir de vacaciones al caribe, ¿donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Cristy05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Cada año me voy al cairbe de vacaciones, pero ahora no se a que isla de allí ir...

Alguien me puede dar sus opiniones¿?
Si habeis estado por el mar caribeño, contadme vuestras anecdotas o donde mejor lo pasasteis así me podré guiar.


Muchisimas gracias!
Guiño

Un saludo!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Cada año me voy al cairbe de vacaciones, pero ahora no se a que isla de alli ir... Alguien me puede dar sus opiniones¿? Si... Cristy05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencia para ir de vacaciones al caribe, ¿donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cristy, traslado tu mensaje al foro de Caribe, donde será más facil que puedan ayudarte.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Cristy, traslado tu mensaje al foro de Caribe, donde será más facil que puedan ayudarte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencia para ir de vacaciones al caribe, ¿donde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Cristy05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas graciassssssssssss!!!!!!
Ir arriba Muchas graciassssssssssss!!!!!! Cristy05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe habla inglesa/frances o Caribe habla hispana.  Publicado: Responder citando

Nara177
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BARBADOS
Hola! hoy he hablado con una amiga alemana que ha estado dos veces en barbados y me ha dicho que es una maravilla.Estoy buscando un destino para mi luna de miel en junio 2011!! De esta isla no encuentro ningún comentario en el foro. Alguien puede darme su opinión?? muchas gracias.
Ir arriba BARBADOS. Hola! hoy he hablado con una amiga alemana que ha estado dos veces en barbados y me ha dicho que es una maravilla.Estoy... Nara177 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe habla inglesa/frances o Caribe habla hispana.  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Cuba, mas que nada para superar tus prejuicios políticos a mi me pasaba lo mismo pero cuando he conocido Cuba he cambiado de opinión de muchas cosas, aparte no quieres ir a Cuba y piensas ir al Tibet que está en China Confundido

Pero bueno dejando al margen temas poliíticos y tal, siempre digo lo mismo que tipo de viaje prefieres? Conocer gente, descansar, cultural, pasarlo bien??

Yo no lo puedo recomendar porque todavía no he estado pero me quiero marcar uno de Santo Domingo el año que viene, creo que es la tipica ciudad donde si coges también un buen hotel tienes mas o menos todo lo que en un viaje puedes desear
Ir arriba Yo te recomendaría Cuba, mas que nada para superar tus prejuicios políticos a mi me pasaba lo mismo pero cuando he conocido Cuba he... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje mochilero por el caribe  Publicado: Responder citando

Rajig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Maimai. Soy nuevo en esto. Intente mandarte un msj privado pero no pude, así que va por este medio. Me gustaria un poco mas de detallle sobre tu viaje a jamaica. Que lugares visitaste y donde te alojabas. Viajo solo igual que vos y quiero conocer la esencia del lugar evitando lugares turisticos. Gracias¡¡¡

Maimai Escribió:
Hola!!
Hacía muchos meses que no entreba en esta página, y bueno, aquí estoy otra vez. Esta vez para ayudaros en lo que pueda con mi experiencia. Al final mi viaje duró unos 3 meses, hace ya 5 meses que volví, qué pena me dio!!
Al final sólo visité Cuba y Jamaica, 3 semanas en Cuba, 1 mes en Jamaica y mes y medio en Cuba. No tenía intención de volver a Cuba, pero la isla y su gente me encantó, y bueno... Conocí al que en noviembre será mi marido. Vuelvo a Cuba en noviembre y me caso!! Así que cuidado a los que vais, jeje!!
Con respecto a la duda del dinero yo llevé algo de dinero en metálico y cuando se me acabó sacaba dinero de los cajeros, eso sí, la comisión que te cobran es bastante. Cuba es una isla segura, pero por ejemplo te puedo decir si vas a llevar todo el dinero en metálico, si lo dejas en la casa de alquiler o en el hotel que estés lo guardes bajo llave. Yo estuve mes y medio en la misma casa particular y me robaron, me costó darme cuenta pero desde que lo descubrí cerraba la mochila con candado y ya no hubo problema. Por lo que me dijeron cada vez hay más robos, sobre todo en La Habana, pero sigue siendo el sitio más seguro para viajar. Yo ahora cuando vaya en noviembre intentaré llevar lo máximo posible en metálico, así me ahorro las comisiones. Eso sí, cambia el dinero en las Cadecas, intenta enterarte donde hay por si cuando llegues no hay. En el aeropuerto también puedes cambiar, yo cuando llegué cambié lo justo para el taxi y poco más.
Cualquier duda ya sabéis!! Buen viaje!!
Ir arriba Hola Maimai. soy nuevo en esto. Intente mandarte un msj privado pero no pude, asi que va por este medio. Me gustaria un poco mas de... Rajig Compartir:
Enlaces Asunto: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Muy buenas, estoy buscando una isla paradisiaca en el Caribe. Me explico, el año pasado estuve en Maldivas y me encantó. Una opción es repetir destino y otra, buscar algo similar en el Caribe. No me atrae nada los complejos turísitcos del estilo Cuba, Punta Cana, Jamaica etc. Estoy buscando islas diminutas con hoteles. No sé si me podéis ayudar a encontrar eso. Bahamas las encuentro muy horteras, tipo americano. ¿existe realmente lo que estoy buscando?

Muchas gracias a todos.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muy buenas, estoy buscando una isla paradisiaca en el Caribe. Me explico, el año pasado estuve en Maldivas y me encantó. Una opción es... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sólo he estado en Bahamas y Jamaica pero si estuviera en tu lugar, muiraría en las Islas Caimán, en las islas Turks y Caicos, Bermudas, Barbados, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo sólo he estado en Bahamas y Jamaica pero si estuviera en tu lugar, muiraría en las Islas Caimán, en las islas Turks y Caicos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!! Lo malo es que desde España no sé cómo será el acceder a esas islas. Supongo que habrá que buscarse un viaje a EEUU y desde allí organizar el viaje.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta tan rápida!! Lo malo es que desde España no sé cómo será el acceder a esas islas. Supongo que habrá que... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí. A Caimán desde Miami se puede volar, lo estuve mirando para la luna de miel y todos los vuelos pasaban por allí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí. A Caimán desde Miami se puede volar, lo estuve mirando para la luna de miel y todos los vuelos pasaban por allí. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que tal estas?

Barbados-Sta.Lucía y Martinica

Amistad
Ir arriba ¿Que tal estas? Barbados-Sta.Lucía y Martinica. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola Dielopcas,
Yo estuve este año en Guadalupe y está genial, también me hablaron muy bien de Martinica, Santa Lucía y San Bartolomé, por si te sirve de algo.
Un saludo
Ir arriba Hola Dielopcas, Yo estuve este año en Guadalupe y está genial, también me hablaron muy bien de Martinica, Santa Lucía y San Bartolom... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Las islas de Boca del Toro en Panamá son tranquilas y sin grandes aglomeraciones turisticas.Las hay solitarias para pasar un día desde Isla Colón que es la más grande y donde se encuentran los pequeños hoteles.


www.bocasdeltoro.com/esp

Última edición por Ronh el Vie, 09-11-2012 0:37, editado 1 vez
Ir arriba Las islas de Boca del Toro en Panamá son tranquilas y sin grandes aglomeraciones turisticas.Las hay solitarias para pasar un día desde... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque yo no he estado, mi hermana y mi cuñado volvieron muy contentos de San Andrés en el Caribe colombiano.
Además, cabe la posibilidad de combinarla con una estancia en la cercana Cartagena de Indias.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aunque yo no he estado, mi hermana y mi cuñado volvieron muy contentos de San Andrés en el Caribe colombiano. Además, cabe la posibilidad... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Cayo Coco, Cayo Largo, Cayo Santa Maria, Cayo Guillermo...son Cayos cubanos, Cayo Largo en pleno Caribe es sencilñlamente espectacular.

Saludos
Ir arriba Cayo Coco, Cayo Largo, Cayo Santa Maria, Cayo Guillermo...son Cayos cubanos, Cayo Largo en pleno Caribe es sencilñlamente espectacular... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Voy a mirar el tema precios, porque no sé qué me da que me va a salir más barato repetir Maldivas. Ya os contaré.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Muchas gracias a todos. Voy a mirar el tema precios, porque no sé qué me da que me va a salir más barato repetir Maldivas. Ya os... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

DCubaSoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para mí el Caribe en general es grandioso; las islitas del arco de las Antillas son sorprendentes. Me gustó mucho Granada, que casi nadie menciona, que además tiene las Granadinas. En Cuba estoy de acuerdo en que los cayos serían lo que estás buscando
Ir arriba Para mí el Caribe en general es grandioso; las islitas del arco de las Antillas son sorprendentes. Me gustó mucho Granada, que casi nadie... DCubaSoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Muy buenas, estoy buscando una isla paradisiaca en el Caribe. Me explico, el año pasado estuve en Maldivas y me encantó. Una opción es repetir destino y otra, buscar algo similar en el Caribe. No me atrae nada los complejos turísitcos del estilo Cuba, Punta Cana, Jamaica etc. Estoy buscando islas diminutas con hoteles. No sé si me podéis ayudar a encontrar eso. Bahamas las encuentro muy horteras, tipo americano. ¿existe realmente lo que estoy buscando?

Muchas gracias a todos.

Bahamas muy horteras?¿? pues nose que islas habras visto o te habras informado porque vamos estas completamente equivocado...

La mayoria de las islas estan deshabitadas y las que lo estan hay muy poca gente.

La unica que esta americanizada y explotada es la de la capital Nassau y su respectiva zona Paradise island que es dodne va mas gente y mas comercial.

Es un archipiélago de veinticuatro islas habitadas, seiscientas deshabitadas y más de dos mil peñascos y escollos.

Yo estuve en alguna de ellas y estabas completamente solo en la playa.Islas muy virgenes y sin masificación alguna.

Horterada para nada cada isla de allí es un paraiso .Muchas playas de allí estan entre las mejores del mundo y son de una belleza extrema.

Pues no tiene islas para elegir ni nada...
Acklins (Mason Bay)
Islas Berry (Berry Islands)
Bimini (Alice Town)
Black Point (Black Point)
Isla Cat (Cat Island) (The Bight)
Central Abaco (Marsh Harbour)
Central Andros (Fresh Creek )
Central Eleuthera (Governor's Harbour)
Ciudad de Freeport (City of Freeport) (Freeport)
Isla de Crooked (Crooked Island) (Moss Town, Long Cay)
East Grand Bahama (High Rock)
Exuma
Cayo Grande, Abaco
Isla Harbour, Eleuthera (Harbour Island) (Harbour Island)
Hope Town, Abaco
Inagua (Matthew Town)
Isla Larga (Long Island) (Clarence Town)
Cayo Mangrove, Andros
Mayaguana (Abraham's Bay)
Isla de Moore, Abaco
Abaco Norte (North Abaco, Grand Cay, Green Turtle Cay) (Cooper's Town)
Andros Norte (North Andros, Berry Islands) (Nicholl's Town)
Eleuthera Norte (Upper Bogue )
Isla Ragged (Exuma, Ragged Island) (George Town)
Cayo Rum (San Salvador, Rum Cay)) (Cockburn Town)
San Salvador
Abaco Sur (South Abaco) (Sandy Point, en la isla de Moore)
Andros Sur (South Andros) (Kemp's Bay, en Mangrove Cay)
Eleuthera Sur (Rock Sound )
Spanish Wells Eleuthera (Lower Bogue)
West Grand Bahama (Eight Mile Rock)
Nueva Providencia (New Providence) (Nassau). En el mapa aparece con las siglas NP.


Y por cierto su economia depende de los estados unidos ya que ellos viven mas que nada del sector del turismo ,y por lo tanto si tienen un 80% de visitantes de ese pais es logico ... Dada su cercania a dicho pais también es normal ese porcentaje de visitantes.

Y Maldivas es mucho mas caro que visitar Bahamas o cualquier isla del caribe por lo general.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Bahamas muy horteras?¿? pues nose que islas habras visto o te habras informado porque vamos estas completamente equivocado... La mayoria... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿isla paradisiaca en el Caribe?  Publicado: Responder citando

Terick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te recomiendo las islas virgenes que pertenecen a Puerto Rico- isla de Vieques y isla de Culebra.
Ir arriba Te recomiendo las islas virgenes que pertenecen a Puerto Rico- isla de Vieques y isla de Culebra. Terick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube