Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco viajeros en Sevilla ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco viajeros en Sevilla  Publicado: Responder citando

Juanca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy un estudiante de medicina de 22 años, vivo en Sevilla y tengo bastante experiencia viajando por mi cuenta (Latinoamérica, toda Europa y norte de África). Todos los veranos me voy un mes o dos lo más lejos que puedo, y para el próximo tengo varias ideas: de Mali a Ceuta por tierra, Asia Central, Oriente Medio, Sudeste Asiático, Transiberiano, etcétera, aunque probablemente acabe en Haití. Me gusta viajar de forma independiente, integrándome lo más que puedo en la cultura local, hablando con la gente y aceptando las aventuras que se me presenten. Prefiero una jaima o una dacha a un hostal, y jamás me alojo en hoteles caros. Para comer, mejor algo local en un mercado que un restaurante. Y todo en plan tranquilo, nada de pubs y discotecas. Mis planes al partir se reducen al vuelo, los mapas y las vacunas... Quizá también el visado, según lo pejigueras que sean en el país de turno. Me gustaría contactar con gente que comparta esta forma de viajar, preferiblemente de Sevilla. No es fácil encontrar a gente que sepa que viajar es mucho más seguro de lo que parece, y tan fácil como colgarse una mochila y echar a andar... Si estás en mi situación escríbeme y quedamos, y si congeniamos quizá acabemos recorriendo el mundo juntos.
Ir arriba Soy un estudiante de medicina de 22 años, vivo en Sevilla y tengo bastante experiencia viajando por mi cuenta (Latinoamérica, toda Europa... Juanca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube