Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No es por nada, pero a mi en la omic me han dicho que al habernos contestado pullmantur, tenemos que prodecer a hacer otra nueva denuncia alegando que esa cantidad que nos ofrecen no corresponde con la parte proporcinal del total del viaje combinado. Alguno contrato el seguro? es que perdi las clausulas y la hoja del telefono de asistencia. Alguien me lo puede mandar a mi e-mail sarinani@gmail.com. Gracias
Hola cañaman soy diamante azul de sevilla
Es el tercer mensaje que intento poner .
En el te digo que estoy dispuesta a poner denuncia conjunta y también que estoy intentando ponerte un correo para indicarte mi telefono pero como por lo visto tengo algun problema te pongo mi correo para que si no tienes inconveniente me pongas tu telefono y pueda comunicarme mas directamente luciagarrucho@telefonica.net
Buenas de nuevo.
Al final los de Solplan me han respondido el último día del plazo que indicaron ellos mismos de 30 días.
Con un morro que se lo chafan dicen que nosotros optamos por el regreso y nos ofrecen 50€ por dos personas y regreso un día antes.
Les indico su error y que voy a proceder judicialemente y me piden que les envie primero a ellos una carta indicandoles que no estoy de acuerdo y los motivos.
Bueno, pues nada, yo a lo mio, les voy a responder pero voy a ir moviendo las cosas para presentar denuncia.
Si quereis saber mas, en nuestro blog estamos siguiendo el caso.
Mas que nada por no escribirlo dos veces todo. Venga, Saludos y si alguien se anima a denunciar que avise. Yo empiezo a moverlo desde ya.
Nosotras también fuimos al Riu Lupita con Solplan en la misma fecha que vosotros, también hemos denunciado a Solplan y su respuesta es negativa.
El caso no es el mismo que el vuestro pero me parece que con la respuesta que os han dado a vosotros y la nuestra se contradicen bastante. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros para comentarlo mi mail es beatrizpereapardo@hotmail.com
Hola A todos , por fin encuentro el foro. Nosotros también estamos en el mismo caso.
Somos de Bilbao y contratamos con marsans , tras esperar la respuesta de pullmantour , nos dicen lo de las 2 noches de hotel, lo cual se las pueden meter por,,, .
Marsans me dio el telefono de atención al cliente de pullmantour ( si lo quereis os lo paso ). A lo que les llame y ni pu.. Caso. Eso si, si no quereis las dos noches de hotel me dijeron que tenia que mandar una carta de disconformidad. Ya que si se firma la aceptación no tienenes derecho reclamar mas , lo cual es ilegal. He mandado la carta , diciendo que lo que reclamo es como nos trataron y las medidas sanitarias nulas , y que no tubimos información alguna.
He escrito otra reclamación y la llevare esta semana a la oficina del consumidor , aver que pasa.
Hola nosotros como todos hemos recibido respuesta de Pullmantur y de Marsans, los cuales también nos ha dicho que no nos pueden ofrecer nada mas que lo de Pullmantur.
Tenemos esperanzas pues a primeros de mayo hicimos la reclamación ante la consejeria de Turismo de Cantabria y estos la han remitido a la consejeria de economia e innovación tecnologica de la comunidad deMadrid, puesto que Pullmantur tiene allí su sede.
Creemos que alguna posibilidad habrá, sino supongo nos hubiesen dicho ya que no.
Hoy hemos estado en la oficina del consumidor y turismo, y nos han comentado que si el importe supera los 900€, lo llevaran a juicio, no pinta mal lo unico que ira para largo, la respuesta nos la darán por septiembre.
Lo mejor parece ser que es no reclamar que te han traído antes de tiempo sino que no tenia que haber salido el viaje y como nos trajeron sin ninguna medida sanitaria.
También nos han comentado que lo mejor seria poner un una reclamación común a la oficina del consumidor, dando datos de que se sabia lo que sucedía en esas fechas en México.
Eso si seria lo mejor ponerla en Madrid.
Si os parece bien podíamos unirnos para poner una reilación conjunta además de la individual.
Hola grupo santander, jontxi y todos los afectado..
En primer lugar como ya he dicho contad conmigo para cualquier tipo de reclamación conjunta soy de Sevilla , mi correo es luciagarrucho@telefonica.net para cualquier cosa mandarme un correo y
Decirme que tengo que hacer, ya sea en la reclamación en Madrid o donde sea , en segundo lugar la omic de Sevilla me ha esplicado que hay dos formas de poner la reclamación la primera por consumo este proceso llega al final a una especie de juicio en el que las parte no estan obligadas a presentarse, pero si el juez lo cree oportuno puede dictar laudo y eso es como si fuera sentencia y hay que cumplirlo o lo desestime y estonce si puedes poner denuncia en el juzgado.
Por otro lado puedes irte directamente al juzgado y poner denuncia.
Lo que no puedes hacer son las dos cosas a la vez es decir no puedes denunciar conjuntamente por consumo y en el juzgado.
También puedes ir al juzgado y rellenar unos impresos para que halla un juicio si no supera la cantidad de 800 euros sin procurador ni abogado y atenerte a lo que diga el juez.
Yo este jueves voy a facua de sevilla haber lo que dicen ya que cañaman no me ha contestado.
Seguire informando y si teneis algo enviarme un correo
Hola a tod@s , he mirado todos los comunicados de la OMS y ohhhh , sorpresa , no dice nada de la famosa hoja que recomienda la repatriación , sino mas bien todo lo contrario , además para el 24/04/2009 la OMS, ponía el país en fase 3 , ósea que encima nos mandan al matadero.
Yo ya he puesto la denuncia, pero con esta nueva información la voy a ampliar.
Intentaré juntar todos los correos del foro para poder ponernos en contacto.
Seria interesante que alguien de Madrid se apuntara para poder poner la denuncia, donde tiene su sede el mayorista.
Solo he encontrado 2 correos en el foro , que igual no es el mejor sitio para ponerlos , si quereis , mandarmelos a mi correo , y así podemos hacer piña , y si conoceis a agun afectado mas comentarselo.
Que cada vez estoy mas cabreado , no me gusta que se rian de mi. ( bueno solo lo justo)
A nosotros nos han dicho verbalmente, a traves de nuestra agencia, que solo nos pagan las dos noches que quedaron por disfrutar. Estamos esperando a que nos llegue confirmación de esto por escrito (sino donde digo digo digo diego) y entonces comenzaremos la reclamación en la OMIC y posiblemente también en el juzgado. Lo que no se es si se puede hacer una reclamación conjunta pese a ser de diferentes comunidades (nosotros de Asturias) o tiene que ser en cada comunidad. Si alguien puede aclararme esta duda se lo agradeceria.
De igual modo si hay intención de reclamar conjuntamente y podemos unirmos estaremos encantados, si no se puede nosotros reclamaremos en el juzgado aquí. Lo que esta claro es que esta vez (ya nos han sucedido cosas parecidas antes) no lo vamos a dejar pasar, principalmente porque intentar reirse de uno y hacernos comulgar con ruedas de molino.
Mi email es mgueimonde@hotmail.com, por si se esta preparando una reclamación conjunta.
Hola a todos.,
Como os dije hoy he ido a Facua de Sevilla y he entragado toda la documentación que tenia sobre el tema, me han dicho que dentro de una semana hablare con el letrado para poner una denuncia en firme.
También he preguntado lo de la demanda conjunta y me han dicho que es posible pero tenemos que ser todos socios de facua si queremos que lo hagamos por esta asociación así que si alguien quiere solo tiene que hacerse socio son unos 36 euros al año.
CAÑAMAN si lees esto y tu que también eres de Sevilla si has echo otro tramite y no te importa mandame un correo o por aquí y me lo explicas .
Gracias
Acabamos de llevar la reclamación a la OMIC, ellos mismos nos remiten la reclamación a la consejería de Turismo. Al parecer las dos vias son compatibles. En diez días hábiles, deberíamos obtener respuesta. Si es negativo, existen 4 meses para utilizar el sistema arbitral.
Acabamos de llevar la reclamación a la OMIC, ellos mismos nos remiten la reclamación a la consejería de Turismo. Al parecer las dos vias son compatibles. En diez días hábiles, deberíamos obtener respuesta. Si es negativo, existen 4 meses para utilizar el sistema arbitral.
Ya os seguimos contanso.
Un saludo
Hola,
No estoy totalmente seguro pero me suena que Pullmantur no esta sujeta a junta de arbitraje (solo las empresas que así lo desean están). Creo recordar que el el contrato del viaje viene indicado que no se someten a arbitraje. Así que esa vía no me parece que sea viable.
Yo interpuse reclamación a traves de la OMIC de mi ciudad en mayo,pero aun no he recibido respuesta, ¿alguno habeis tenido ya contestación?
Tengo otra duda,puse dos reclamaciones a Pullmantur a traves de la agencia de viajes,una por las dos noches no disfrutadas y otra por todo lo demas:formas en comunicarlo,etc,etc pero solo he recibido una respuesta devolviendo solo las dos noches, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?
De cualquier modo, me uno a la reclamación conjunta,¿habeis organizado un poco como hacerlo?