Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Canadá. Provincia de Quebec ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p47 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canadá. Provincia de Quebec  Publicado: Responder citando

Noctelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Visto el éxito del viaje del año pasado por el noroeste de los U.S.A por nuestra cuenta, este año hemos decido embarcarnos a Canadá (costa este), a la provincia de Quebec y sus parques naturales. Esta vez sólo contamos con sólo 14 días por lo que tenemos aprovechar bien el tiempo.

Queremos visitar los parques nacionales de la Gaspesie, Jacques Cartier y alrededores, pero andamos un poco despistados e cuanto a alojamiento. Ya estamos consultando la página Bonjour Quebec, pero agradeceríamos información de experiencias personales.

Gracias

Ah el viaje será en agosto
Ir arriba Hola a todos. Visto el éxito del viaje del año pasado por el noroeste de los U.S.A por nuestra cuenta, este año hemos decido embarcarnos... Noctelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canadá. Provincia de Quebec  Publicado: Responder citando

Noctelia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya sé que el mensaje es bastante ambicioso, pero sobre todo lo que agradecería es información sobre qué NO puedo dejar de hacer...... Aunque tb iría bien algún alojamiento...... muchísimas gracias
Ir arriba Ya sé que el mensaje es bastante ambicioso, pero sobre todo lo que agradecería es información sobre qué NO puedo dejar de hacer... Noctelia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube