Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda con cancelacion ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: duda con cancelacion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Los cruceros tienen gastos de cancelación antes que otros viajes y lo que pone en el catalogo es lo que vale. Si te han cobrado menos, es que lo han hecho mal...
Ir arriba Los cruceros tienen gastos de cancelacion antes que otros viajes y lo que pone en el catalogo es lo que vale. Si te han cobrado menos, es... Carmensvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda con cancelacion  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Sjamaica, una cancelación comporta unos gastos que se especifican en las condiciones generales que aparecen en el catalogo, y la devolución o no por parte del seguro es independiente del cosbro de los gastos de cancelacion- Es decir, si tu cancelas el viaje, deves pagar los gastos que esto te genere y después solicitar estos gastos al seguro que es el que tiene que hacerse cargo de abonartelos si procede. Mirate bien las clausulas del seguro y llamales para asegurarte que tu causa es una de las que incluye los gastos de cancelación porque hay causas laborales que no estan incluidas.
_________________
31724
Ir arriba Sjamaica, una cancelacion comporta unos gastos que se especifican en las condiciones generales que aparecen en el catalogo, y la... BURMAFRIEND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube