Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación a Iberia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 53168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Pinchas en información y a la izquierda de la página pinchas en atención al cliente. Al final de la página pinchas en reclamaciones.

Pero ahí no sale ninguna pagina para imprimir, solo deja poner un comentario de 500 carazteres que no puedes decir nada ahí, porque no tienes cabida, no hya otra forma?
Ir arriba Pero ahi no sale ninguna pagina para imprimir, solo deja poner un comentario de 500 carazteres que no puedes decir nada ahi, porque no... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Mira esta pag para reclamaciones a Aerolineas:

www.ceaccu.org/ ...s&catid=67
Ir arriba Mira esta pag para reclamaciones a Aerolineas: VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Ara, siento decirte tardíamente lo que ya te han comentado ellos....no te van a indemnizar nada porque fue un retraso pequeño, aunque con consecuencias graves para ti....pero a ellos eso no les interesa, les interesa la parte del contrato que habeis firmado entre tu y la compañia al aceptar las condiciones de un contrato de adhesión y ese es el que prevalece y sobre el que hay que tomar las medidas.
Ir arriba Ara, siento decirte tardíamente lo que ya te han comentado ellos....no te van a indemnizar nada porque fue un retraso pequeño, aunque con... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

_Dani_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 10 de Julio tomé el vuelo de Iberia IBL0951 con salida en Tenerife-Los Rodeos y llegada a Madrid-T4. Cuando recojo la maleta en el aeropuerto me fijo que el candado está cerrado y me voy a casa. Una vez allí me decido a abrir la maleta y veo que una de las cremalleras laterales está algo abierta. Abro el candado que permite entrar al compartimento principal de la maleta y me llevo la gran sorpresa, me faltan varias cosas. Por más que busco no encuentro dos colonias, el GPS, una cámara de fotos de alta gama y un portátil pequeño. Rápidamente miro la cerradura del candado y me doy cuenta que está forzado. He puesto una reclamación y una denuncia pero en Iberia no se hacen responsables de nada.
Ir arriba El pasado 10 de Julio tomé el vuelo de Iberia IBL0951 con salida en Tenerife-Los Rodeos y llegada a Madrid-T4. Cuando recojo la maleta en... _Dani_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Ya sé que no hay derecho a que pasen estas cosas y que nada justifica el robo y la desprotección, pero ¿¿¿¿¿¿¿ a quién se le ocurre llevar un GPS, una cámara y un portatil en la maleta facturada????????
Esas cosas se llevan SIEMPRE con uno en cabina, y aún así hay que echarles el ojo de cuando en cuando.
Por una parte, normal que en Iberia no se hagan cargo de nada porque vete a saber dónde se produjo el robo, y además, supongo que tienes que declarar que llevas esos objetos para demostrar que te los han robado...
Ir arriba Ya sé que no hay derecho a que pasen estas cosas y que nada justifica el robo y la desprotección, pero ¿¿¿¿¿¿¿ a quién se le ocurre... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
_Dani_83 Escribió:
El pasado 10 de Julio tomé el vuelo de Iberia IBL0951 con salida en Tenerife-Los Rodeos y llegada a Madrid-T4. Cuando recojo la maleta en el aeropuerto me fijo que el candado está cerrado y me voy a casa. Una vez allí me decido a abrir la maleta y veo que una de las cremalleras laterales está algo abierta. Abro el candado que permite entrar al compartimento principal de la maleta y me llevo la gran sorpresa, me faltan varias cosas. Por más que busco no encuentro dos colonias, el GPS, una cámara de fotos de alta gama y un portátil pequeño. Rápidamente miro la cerradura del candado y me doy cuenta que está forzado. He puesto una reclamación y una denuncia pero en Iberia no se hacen responsables de nada.


Eso te lo dejan bien claro, que no se ahcen responsabes de cosas con valor, que no se deben llevar e la maleta, sino en bolso de mano, y menos después de salir del aeropuerto, a mi me ha pasado lo mismo, pero no eran cosas de valor, yh puse la reclamación antes de salir del aeropuerto porque mis cremalleras estana rotas y los candados forzados
Ir arriba Eso te lo dejan bien claro, que no se ahcen responsabes de cosas con valor, que no se deben llevar e la maleta, sino en bolso de mano, y... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida de equipaje y rotura de maleta  Publicado: Responder citando

Anays1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos ayer regresé del viaje a Tunez llegamos al aeropuerto de Zaragoza y una de las maletas estaba totalmente rota. Puse la consiguiente denuncia en el mostrador de Aena. Y ellos dijeron que como tenia un seguro que debia de ir a mi agencia de viajes. He visto que me faltan varias cosas que compré allí. ¿Como puedo justificar esta perdida? Porque claro allí no te da nadie factura y mucho menos un ticket. Gracias.
Necesito que alguien me diga algo urgente ya que tengo un plazo de 5 días para reclamar.
Ir arriba Hola a todos ayer regresé del viaje a Tunez llegamos al aeropuerto de Zaragoza y una de las maletas estaba totalmente rota. Puse la... Anays1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver ,has volado Tunez a Zaragoza con Iberia?¿
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A ver ,has volado Tunez a Zaragoza con Iberia?¿ Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

AIRACH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué vergüenza de aerolínea española!!!! Resulta que tenía un vuelo de ida y vuelta a león y como no tomé la ida (problemas médicos) pues me han cancelado la vuelta y como es barato el vuelo 352 euros pues me como la noticia con estupefacción y con patatas!!!
Pero esto puede ser? He llamado y claro que eso lo pone en las condiciones y blablaba.....Que vergüenza!!! Es que estoy indignada porque además de perder el dinero y el viaje y quedarme con una cara de pánfila, además es que van a vender mi plaza a un precio desorbitado!!!!
LO SIENTO PERO PREFIERO EL TREN AUNQUE TARDE MIL HORAS QUE NO LOS DE IBERIA INDESEABLES, e**(AutoEdit)**a, INCOMPETENTESSSS!!!
Ir arriba Qué vergüenza de aerolínea española!!!! Resulta que tenía un vuelo de ida y vuelta a león y como no tomé la ida (problemas médicos) pues... AIRACH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
AIRACH Escribió:
Qué vergüenza de aerolínea española!!!! Resulta que tenía un vuelo de ida y vuelta a león y como no tomé la ida (problemas médicos) pues me han cancelado la vuelta y como es barato el vuelo 352 euros pues me como la noticia con estupefacción y con patatas!!!
Pero esto puede ser? He llamado y claro que eso lo pone en las condiciones y blablaba.....Que vergüenza!!! Es que estoy indignada porque además de perder el dinero y el viaje y quedarme con una cara de pánfila, además es que van a vender mi plaza a un precio desorbitado!!!!
LO SIENTO PERO PREFIERO EL TREN AUNQUE TARDE MIL HORAS QUE NO LOS DE IBERIA INDESEABLES, e**(AutoEdit)**a, INCOMPETENTESSSS!!!

Lo que te ha pasado es lo que ocurre en cualquier aerolínea, sea la que sea y del país que sea, si no te presentas en la ida se anula automaticamente la vuelta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo que te ha pasado es lo que ocurre en cualquier aerolínea, sea la que sea y del país que sea, si no te presentas en la ida se anula... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Adanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo llegue al aeropuerto de Valencia procendente de USA..Miami-Madrid-Valencia, en marzo 09 y una de mis maletas estaba rota y me faltaban algunas cosas. Allí mismo me llegue a reclamaciones de Iberia y la chica tomo foto de la maleta rota, me lleno unos papeles y me dio otro para que fuera a buscar maleta nueva. En la reclamación puso el numero de fax para enviar detalles de los articulos que faltaban y me dieron un numero de referencia.
Al día siguiente fui por mi maleta nueva y resulto mucho mejor que la que rompieron.

Al llegar a USA y como un mes después me llego un cheque por la cantidad que reclame en dolares..asi que quede muy satisfecha con ellos.
El problema estriba en hacer el reclamo allí mismo con testigo de la empresa. Eso de llegar a casa y reclamar ellos pueden pensar en fraude igual, pues cualquiera reclama..
Creo que hay que revisar todo en el mismo aeropuerto..
Ir arriba Pues yo llegue al aeropuerto de Valencia procendente de USA..Miami-Madrid-Valencia, en marzo 09 y una de mis maletas estaba rota y me... Adanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Puravida2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! en Julio viajamos a Costa Rica haciendo escala en Madrid, pero por motivos que aun no conocemos con certeza perdimos el avión de Madrir y tuvimos que hacer noche en un hotel, perdiendo así un día de nuestras vacaciones! hicimos la reclamación correspondiente y nos dijeron que en la pagina de Iberia podiamos seguir como iba nuestra reclamación! alguien sabe si es posible buscar mediante el numero de la reclamación la situación de la misma??

Muchas gracias
Ir arriba Hola! en Julio viajamos a Costa Rica haciendo escala en Madrid, pero por motivos que aun no conocemos con certeza perdimos el avión de... Puravida2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Puravida2010 Escribió:
Hola! en Julio viajamos a Costa Rica haciendo escala en Madrid, pero por motivos que aun no conocemos con certeza perdimos el avión de Madrir y tuvimos que hacer noche en un hotel, perdiendo así un día de nuestras vacaciones! hicimos la reclamación correspondiente y nos dijeron que en la pagina de Iberia podiamos seguir como iba nuestra reclamación! alguien sabe si es posible buscar mediante el numero de la reclamación la situación de la misma??

Muchas gracias

Para poder reclamar tendrias que saber el motivo por el cual perdiste el segundo vuelo. Si es por demora del primer vuelo y cuando llegas ya ha salido el segundo es una cosa, pero si el vuelo llego bien y perdiste el segundo poco puedes reclamar.
Sería bueno que especificaras un poco más para que así te puedan aconsejar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para poder reclamar tendrias que saber el motivo por el cual perdiste el segundo vuelo. Si es por demora del primer vuelo y cuando llegas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Marrero1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viruss, qué diferencia hay?
Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde. Cuando llegamos a Madrid , el avión que iba a JFK todavía estaba en el "finger" y , aunque a nosotros no nos dejaron pasar diciéndonos que ya estaba el vuelo cerrado , como cinco minutos después entraron 3 personas más al avión ( parece ser que estaban esperándolas ). Nos metieron en un hotel , nos pagaron la cena , el desayuno , el almuerzo y nos metieron en el avión 1 día más tarde de lo previsto.La verdad es que no tenía previsto pedirles nada, pero... Jo..er , que estamos en crisis, jejeje y si cuela, pues cuela...
Saludos.
Ir arriba Hola viruss, qué diferencia hay? Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde... Marrero1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
marrero1970 Escribió:
Hola viruss, qué diferencia hay?
Yo perdí un Madird - Jfk de Iberia porque el que me tenía que llevar desde Málaga a Madrid salió tarde. Cuando llegamos a Madrid , el avión que iba a JFK todavía estaba en el "finger" y , aunque a nosotros no nos dejaron pasar diciéndonos que ya estaba el vuelo cerrado , como cinco minutos después entraron 3 personas más al avión ( parece ser que estaban esperándolas ). Nos metieron en un hotel , nos pagaron la cena , el desayuno , el almuerzo y nos metieron en el avión 1 día más tarde de lo previsto.La verdad es que no tenía previsto pedirles nada, pero... Jo..er , que estamos en crisis, jejeje y si cuela, pues cuela...
Saludos.

Imagina que tu primer vuelo llega bien a su hora, el segundo sale a su hora, te entretienes y al llegar a control de seguridad pierdes más tiempo de la cuenta y te quedas en tierra por poner un ejemplo. La culpa no es de la compañía aerea con lo que no se van a hacer cargo de que pierdas el segundo vuelo.
En tu caso el primer vuelo salio con retraso lo que te impedio llegar a la hora normal para coger el segundo vuelo, ya habían cerrado el embarque y no te dejaron subir, pero como hubo un retraso del primer vuelo se hicieron cargo de los gastos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Imagina que tu primer vuelo llega bien a su hora, el segundo sale a su hora, te entretienes y al llegar a control de seguridad pierdes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

HouSe..
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia bari y salir de crucero. Al llegar la hora de embarcar se nos dice que por problemas tecnicos se retrasaba media hora y posteriormente nos dicen que el avion tiene problemas y solo pueden viajar en el las personas que figuraban en una lista y que tenian conexion con iberia, los demas se han quedado en tierra como nosotros y otras muchas personas que han perdido sus vacaciones. Para colmo, al estar las maletas facturadas nos las perdieron .. Suponemos que se habran ido en el avion que teniamos que subir nosotros.
Mi pregunta es: No tenemos derecho a que Iberia nos indemnice por perdida de vacaciones ??? xq el avion salio, pero por problemas ajenos a nuestra persona nos descartaron en ese vuelo que teniamos comprado y no nos ofrecieron el servicio con el consiguiente daño a nuestras vacaciones.

GRACIAS Y UN SALUDO.
Ir arriba Hola a todos, Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia... HouSe.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
HouSe.. Escribió:
Hola a todos,

Anoche nos disponiamos a volar con Iberia desde Tenerife sur a Madrid para posteriormente coger un vuelo de Privilege hacia bari y salir de crucero. Al llegar la hora de embarcar se nos dice que por problemas tecnicos se retrasaba media hora y posteriormente nos dicen que el avion tiene problemas y solo pueden viajar en el las personas que figuraban en una lista y que tenian conexion con iberia, los demas se han quedado en tierra como nosotros y otras muchas personas que han perdido sus vacaciones. Para colmo, al estar las maletas facturadas nos las perdieron .. Suponemos que se habran ido en el avion que teniamos que subir nosotros.
Mi pregunta es: No tenemos derecho a que Iberia nos indemnice por perdida de vacaciones ??? xq el avion salio, pero por problemas ajenos a nuestra persona nos descartaron en ese vuelo que teniamos comprado y no nos ofrecieron el servicio con el consiguiente daño a nuestras vacaciones.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Yo creo que si vas a juicio tienes todas las de ganar.
_________________
31724
Ir arriba Yo creo que si vas a juicio tienes todas las de ganar. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Vamos a empezar para que todo el mundo sepa de que pie cogea Iberia.
1ª el día 26 de octubre , me envian una carta desde el centro de atención al cliente , firmada por (segun dice ) el gernte de atención al cliente el sr. Gonzalo Leyva y me dicen que como no pudieron ofrecernos sus servicios por el retraso de 3 horas y casi 45 minutos , ya que con retrasos a partir de dos horas nos tenian que dar ( y cito textualmente lo que pone en la carta ) las siguientes prestaciones : manutención,alojamiento y dos llamadas de telefono.
Bien pues luego sigue, como no pudimos ofrecerles nuestros servicios conforme lo tenemos programado , le rogamos nos facilite toda la documentación (originales), para quedarnos sin los originales para hacer la denuncia correspondiente, pues bien.
Hoy día 23 de Diciembre, después de dos meses sin decir nada, nos mandan una carta desde el centro de atención al cliente esta vez firmada por (segun dicen ) gerente atención al cliente Nicole Mariscal, en al que nos dicen que no nos dan nada porque dicen """"" que mandaron un mensaje automatico para comunicarnos del retraso"""" , MENTIRA .... UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA , para mas colmo dicen que nuestra reclamación no sirve, ya que solo hay indennización para denegación de embarque ( otra mentira) ya que los derechos de los pasajeros se los quieren ahorrar, y para mas colmo, llaman a mi mujer por el movil, suponemos que era la señora Nicole Mariscal, y nos dice que no nos corresponde nada por el retraso de 2 horas , ¿ COMO QUE DOS HORASSSSSSSSSSSSS ......?? , que se creen que nos van a acobardar, vamos yaaaaaaaaaaa, y como digo desde el día 31 de Julio de este año 2010, estamos esperando respuesta y nos dicen que no nos dan nada.
Viajabamos 7 personas, dos de ellos niños , mi suegra de 76 años con movilidad reducida por una operación en la pierna, que no puede mover bien .
2ª Este vuelo nos lo cambiaron dos veces antes de salir de vacaciones, y al final el día de vuelta el día 31 de Julio, llegamos al aeropuerto a las 5 de la tarde, porque como te hacen estar dos horas antes en el aeropuerto, y el vuelo tenia prevista la salida a las 19:00 , cuando llegamos ponian ya la puerta de embarque, nos desplazamos hasta ella, y nos sentamos, hacia un frio horrible en el aeropuerto, tenian el aire acondicionado a tope y tuvimso que comprar ropa para ponernos allí al lado en una tienda de las que hay en el aeropuerto de Palma , bien, pues a las 18:30 , que estaba previsto el embarque, allí no se movia nada en absoluto , no ponia nada de retraso ni nada, al cabo de un rato, quitaron la puerta de embarque y pusieron otro vuelo que salió, nos fuimos buscando un poco de sol al otro lado del pasillo, y cada dos por tres mirando si ponian algo en la pantalla, nada, seguia poniendo el vuelo que salia a las 19:00 horas, y claro ya habia pasado mas de 1 hora desde que teniamos que haber despegado.
3ª sobre las 20:30 horas, a traves de megafonia dijeron que los del vuelo tal...( nuestro vuelo ), que fueramos con los billetes a la cafeteria mas cercana y que nos daban un bocata y una bebida, pero no dijeron absolutamente nada mas, nos comimos el bocata y sobre las 21:00 horas dijeron que en media hora iban a informar que pasaba con nuestro vuelo, pero allí no se oyo nada, a las 21:45 la gente se revoluciono y empezo a ponerse en fila en la puerta de emabrque que habian puesto el vuelo, un tropel de gente ansiosa por subir al avion, allí hasta que despegamos a las 22:25 que despegamos, y sin ninguna notificación de nada de lo que habia ocurrido.
4ª llegamos a barajas a las 23: 24 horas, nosotros ya no podiamos irnos a Segovia, y no nos hicieron ni caso, nos dieron un certificado de retraso y listos, encima después de esperar casi dos horas en la cola, puesto que eso parecia una marabunta de personas que reclamaban, nos dicen que no nos dan ni alojamiento ni nada, nosotros deambualndo por el aeropuerto buscando hotel para dormir, ya que estabamso muertos a la 1 de la mañana, y todavia estabamos en barajas, llegamos al hotel a las 2 de la mañana, perdimos los billetes de treen que teniamos comprados para las 9 de la noche , que ya teniamos que haber estado en madrid , el caso es que dormimos, y a las 7 de la mañana otra vez al aeropuerto para ir a la estación con el metro para comprar billetes para el tren para irnos a casa.
Así que llegamos a las 11 del día 1 de agosto, teniamos cerrado nuestro negocio, que teniamos que haber abierto a las 8 de la mañana, y no pudimos por el retraso de IBERIA , perdimos medio día de nuestro trabajo, los niños candasidimos, mi suegra no se tenia con todo lo que habia tenido que soportar, y AHORA NOS DICEN QUE NO NOS CORRESPONDE NADAAAAAAAAA, vamos a por todas, que se enteren bien , que después de 5 meses esperando y dandonos largas NOS SUELTAN QUE NO NOS CORRESPONDE ABSOLUTAMENTE NADA , MENUDOS SINVERGUENZAS.....

ESTO ES PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO DE PIE COJEA IBERIA, MCUHO QUE ESTAN OBLIGADOS CON LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS, PERO PARA QUE ??? NO SABEMOS, PORQUE CON NOSOTROS NADA, PERO NO NOS QUEDAMOS CON ESTO... VAMOS AL MINISTERIO DE AVIACION CIVIL, MINISTERIO DE FOMENTO, A CONSUMO, CONSUMO EUROPEO, Y DONDE HAGA FALTA, PERO DE NOSOTROS NO SE RIEN.
Que os parece que se puede hacer ??
Ir arriba Vamos a empezar para que todo el mundo sepa de que pie cogea Iberia. 1ª el dia 26 de octubre , me envian una carta desde el centro de... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
amyoldi tendrás que seguir con la reclamación. Ya nos contarás como acaba todo.

Se ha eliminado un mensaje idéntico a este en el foro de aeropuertos; los mensajes que sean de denuncias o malas experiencias solo pueden ir en este foro.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba amyoldi tendrás que seguir con la reclamación. Ya nos contarás como acaba todo. Se ha eliminado un mensaje idéntico a este en el foro de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Iberia  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Ah ok, no sabia.
Pero seguir con la reclamación en donde?
Ir arriba Ah ok, no sabia. pero seguir con la reclamacion en donde? Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube