Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo interpuse reclamación a traves de la OMIC de mi ciudad en mayo,pero aun no he recibido respuesta, ¿alguno habeis tenido ya contestación?
Tengo otra duda,puse dos reclamaciones a Pullmantur a traves de la agencia de viajes,una por las dos noches no disfrutadas y otra por todo lo demas:formas en comunicarlo,etc,etc pero solo he recibido una respuesta devolviendo solo las dos noches, ¿a alguno le ha pasado lo mismo?
De cualquier modo, me uno a la reclamación conjunta,¿habeis organizado un poco como hacerlo?
HOLA A TODOS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO HABEIS PODIDO HACER LA RECLAMACON EN LA OMIC?EN LA DE MI PUEBLO MI PUEBLO NO ME DAN MAS QUE LA OPCION DE ESPERAR UNA RESPUESTA Y LUEGO METERME POR LA VIA JUDICIAL O AFILIARME A LA OCU Y POR AHI SE INTENTARIA O NO DEPENDIENDO LOS QUE FUERAMOS ESTOY UN POCO DESESPERADO Y NO SE SEGUIR ESPERANDO O COGER LO QUE SEA Y MANDARLOS A LA ....... BUENO NO NOS CABREEMOS QUE ES PARA NADA SEGUIRE ENTRANDO PARA VER VUESTRAS RESPUESTAS CHAO
A nosotros también nos han contestado en la agencia Marsans, nos dicen que nos devuelven unicamente las 2 noches d hotel no disfrutadas, nosotros en la reclamación ya adjuntamos la documentación de la OMS en la cual ponia que no habia peligro en esas fechas y también adjunte información de periodicos locales de México que anunciaban el cierre de las ruinas, y aun así nos dicen que solo nos devuelven las 2 noches d hote. Hemos vuelto a reclamar y hemos adjuntado una carta de un conocido de un familiar en la que voló en nuestro mismo vuelo y en la que su agencia (marsans) le dice que NO estabamos obligados a regresar antes de tiempo....MUY FUERTE, ya que ha nadie en ningun momento nos comunicaron de que este regreso era voluntario. Si alguien quiere la carta la escaneo y se la mando por meil. A nosotros en la agencia nos digeron que Pullmantur le dijo a nuestra agencia (marsans) que nosotros PERSONALMENTE habiamos solicitado el adelanto del regreso, y por otro lado en la carta que nos enviaron por la 1ª reclamación nos dicen que fue debido a las recomendaciones de la OMS. Es decir, tenemos 3 versiones totalmente distintas de las diferentes escusas que nos han dado. Todo esto lo hemos adjuntado en la 2 reclamación, ahora tenemos que volver a esperar a ver que nos dicnçen.
Yo también me kiero unir a la reclamación conjunta. Mi meil es: beatrizsm_84@hotmail.com
O si ya hay alguien que se este encargando de ello decidme porfavor, donde tengo que enviar la documentación.
Nosotros fuimos a la OMIC local y nos facilitaron una hoja de reclamaciones que entregamos en el Registro de la localidad.
El problema está en que SOLO HAY UN MES PARA RESPONDER A PULLMANTUR, pasado este mes, directamente has renunciado a la indemnización que te ofrecen.
Desde Turismo nos han dicho que lo que hace Turismo es sancionar a la empresa (que bajo ningun concepto obliga a indemnizar a los clientes) y que si a la empresa le sale rentable aumentarte la indemnización a los cliente para que quites la denuncia lo hará si no, paga a Turismo y ya esta...
Así que así esta la cosa: coges lo poco que te dan o te arriesgas a quedarte sin nada...
Nosotros nos hemos puesto en contacto con retrasos.net y nos acaban de contestar que podemos reclamar hasta 500 euros por persona. Mañana hablaré con ellos pq es via judicial. Mañana os cuento mas.
Hola a todos, nosotros estamos esperando la contestación de facua, para ver si se puede denunciar por algun medio legal, por otra parte también me han comentado que en los seguros de las viviendas teniamos defensa legal en mi caso es caser, hable con ellos y me dijeron que sí que les mandara toda la documentación, aunque primero esperare haber lo que dicen de facua de sevilla.
Ya hemos hablado con retrasos.net y nos ha dicho que podemos reclamar 500 euros por persona, nosotros somos 6 y hemos decidido llevarlo a juicio con este bufete de abogados, ellos se llevan el 33% de lo ganemos, y nos han dicho claramente que lo ganamos( ellos se arriesgan pq no creo que esten para perder). Seguramente no llegaremos ni a juicio pq el importe es inferior a 6000 euros. Tenemos que enviarles un poder para tramitar todo.
Bueno, nosotros hemos recibido ya la contestación de retrasos.net y dicen que es factible nuestra reclamación, así que procedemos a enviarles toda nuestra documentación y los poderes notariales
Por no repetirlo todo, si quereis mas datos lo estamos poniendo todo en nuestro blog.
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DOS AFECTADOS PORPOR LA VUELTA ANTICIPADA DE PULLMANTUR Y YA NO SABEMOS QUE MAS HACER TAMBIEN ESCRIBI A RETRASOS Y NO HUBO RESPUESTA SOY CAÑAMAN DE SEVILLA Y NOS TRAJERON DE VUELTA DOS DIAS ANTES CON LA MISMA ESCUSA SI NOS PODEMOS UNIR A VOSOTROS PARA LA RECLAMACION CON RETRASOS POR FAVOR CONTACTA CONMIGO TE DEJO MIMAIL Y ESTAMOS EN CONTACTO JOSEMAGARRI13@HOTMAIL.COM SALUDOS CHAO
A nosotros nos mandaron un mail a finales de julio diciendonos que en agosto estaban de vacaciones, pero así y todo la primera semana de agosto nos respondieron que nuestra reclamación era factible y nos indicaron la documentación a enviar.
Supongo que como en muchos sitios alguien se debio quedar a trabajar, aunque mucha gente la tendran de vacaciones, así que en septiembre mas. Ya queda menos. De todas maneras no os preocupeis, hay 2 años para presentar la denuncia.
Os copio lo que nos dijeron:
Lamentablemente el mes de agosto es inhábil, en septiembre le informaremos sobre su caso.
HOLA, YO LLAME POR TELF. A RETRASOS.ES Y ESTE MES DE AGOSTO LA SECRETARIA ESTA TRABAJANDO. LOS LETRADOS VUELVEN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. ( 932893996 retrasos ) CONSEGUIRAN MAYOR INFORMACIÓN.
SUERTE A TODOS.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
arubio Escribió:
Buenas lupy7.
He cometido alguna falta para que me edites mi comentario ???
Gracias
Hola:
Solo te he editado un enlace que dabas,cosa que esta prohibida en las normas del foro,ya que se considera publicidad.
Por lo demas,todo correcto
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Lo siento mucho si te ha molestado el enlace. Simplemente lo ponia porque es donde estamos colgando nosotros todo nuestro proceso acerca de la reclamación del viaje.
Me han contestado de Facua, Sevilla y me dicen que también podemos poner a traves de ellos una reclamación por un importe superior al que me daban en mi caso por 4 personas 395 Euros los dos días en total, así que voy a ponerme en contacto con el gabinete juridico de Facua, para ver hasta cuanto me pueden indemnizar, también me dicen en su escrito que para pedir daños y perjuicios tengo que demostrarlo y valorarlo, y como no se a que se refieren también lo preguntare,
Cuando sepa algo mas lo volvere a poner.
Marsans nos ha contestado a las 2ª reclamación que pusimos ante la negativa de aceptar unicamente las 2 noches de hotel no disfrutadas. Y nos han dicho que solo dan las 2 noches de hotel y punto.... Así que hemos decidido denunciar. Hemos visto que mucha gente se ha puesto en contacto con retrasos.net. Nosotros también queremos hacer la reclamación a través de ellos.
Alguien me podria informar como? les puedo enviar la informacin directamente? o primero me tengo que poner en contacto con ellos? les envie un meil hace 1 semana pero no me han contestado. También me gustaria saber si alguien sabe si se puede ir a la oficina central de retrasos.net que está en Barcelona (nosotros somos de Barcelona) para poder entregar la documentación directamente allí.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
arubio Escribió:
Lo siento mucho si te ha molestado el enlace. Simplemente lo ponia porque es donde estamos colgando nosotros todo nuestro proceso acerca de la reclamación del viaje.
Venga, muchas gracias por todo.
Saludos
Hola:
No me ha molestado en absoluto,solo intentamos que todos cumplamos las normas del foro.
Espero que tengais suerte,yo también sufri un retraso de 12 con esa compañia a la vuelta de Peru,eso si,nos quedamos en el hotel hasta la salida del vuelo.
Ahora estoy tramitando la cobertura del seguro,y todavia no he tenido respuesta ni a favor ni en contra _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]