Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Kenia y Zanzíbar ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Kenia y Zanzíbar  Publicado: Responder citando
Xexu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy buenas,

Nosotros estuvimos de viaje por Kenia y Zanzíbar, hace poco más de un año, y la verdad es que fue increíble. Hicimos un safari de 6-7 días, pasando por Nairobi, Samburu, Aberdares, Lago Nakuru y Masai Mara, y acabamos descansando en las playitas de Zanzíbar, que está más o menos a una horita, dos como mucho de Nairobi en avión.

¿Y qué os puedo contar? Que los colores son impresionantes, los lugares increíbles, los animales un espectáculo, y la gente súper bonita. Así que quien esté pensando en este destino para pasar la luna de miel (o para simplemente ir), que no le dé más vueltas, es IMPRESIONANTE.

Eso sí, buscad bien la agencia con la que viajéis porque oímos de todo. Nosotros contratamos el viaje con Viajes Merino (www.viajesmerino.com) y fenomenal. Pudimos ir planificándolo poco a poco, eligiendo los hoteles a nuestro gusto (incluso estuvimos en alguno que vimos nosotros por internet y que no salía en ningún catálogo), y la verdad es que nos trataron muy muy bien. Te ofrecen un trato directo y personalizado.

Y los hoteles del viaje.... Increíbles también. Os paso la lista de donde estuvimos, todos recomendables 100%. Todos o la mayoría tienen web, si buscáis las encontraréis:

Nairobi > Holiday Inn
Samburu > Samburu Lodge
Aberdares > The Ark
Nakuru > Lion Hill Lodge
Masai Mara > Masai Mara Tempted Lodge
Zanzíbar > Blue Bay (IMPRESIONANTE)

Buen viaje!
Ir arriba Muy buenas, nosotros estuvimos de viaje por Kenia y Zanzíbar, hace poco más de un año, y la verdad es que fue increíble. Hicimos un... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube