Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 1000676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cimavilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Voy a proseguir aquí,para no escribir uan parrafada eterna.

Seguimos la visita con Grasse,a mi sinceramente fue el sitio que más me decepcionó,nos lo recomendaron en la maison de france en barcelona,pero a mi hablando en plata,me pareció una mierda,no me gustó nada,lo vi todo muy ruinoso,sucío y sin interés alguno exceptuando el museo del perfume,que está muy currado,pero lo demás,no tiene ningún interés,yo sinceramente no perdería el tiempo en ir.
Luego está Antibes y Cannes,la verdad que son dos sitios muy mediterráneos,Antibes para mi me gustó más que Cannes,Antibes lo veo más pueblito,más tranquilo con más cosas que ver,esta Le Fort Carré,el casino,el museo Picasso,las callejuelas,a mi me gustó,Cannes tiene otro encanto,lo ves más ciudad dentro de lo que cabe.
Luego tenemos Aix en Provence,me gustó mucho este sitio,además llegamos un día que hacía buena temperatura no un calor asfixiante,es muy bonito y tranquilo,con multitud de fuentes decoradas,con su catedral,con la torre del reloj astronomico,el taller de Cezanne,que aunque hay que patear un poco merece la pena,ver la casa donde el trabajaba,altamente recomendable para mi.

Marsellaa mi me gustó mucho,es una gran ciudad pero con mucho encanto Mediterraneo y con una mezcla de culturas palpable por la calle,eso si,es carilla eh,a mi me metieron un sablazo en la parking que todavia estoy temblando,pero me gustó mucho,su puerto,el fuerte,la catedral,el arco del triunfo,la abadía de San Victor que es el patrón de la ciudad,,el castillo de if(el del conde de montecristo)....una ciudad altamente recomendable.
Luego tenemos ciudades más pequeñas pero con mucho encanto,Arles y Orange,ciudades con muchisima historia romana,con unos teatros y anfiteatros espectaculares, ami me gustaron mucho,Arles tiene mucha historia y muchos restos romanos por no decir que se puede visitar la famosa habitación de Van Gogh y hacer la ruta del mismo nombre,Oarange tiene un teatro romano sencillamente espectacular donde se organizan festivales con gente d ela talla de Placido Domingo,Jose Carreras y gente así,tiene un arco del triunfo también espectacular patrimonio de la Unseco,pero para mi,la sorpresa del viaje fue un lugar increible entre Arles y Orange,LES BAUX DE PROVENCE,sencillamente increible,si estais por la zona ir porque merece muy mucho la pena,unas vistas increibles y un castillo con un pueblo dentro de él de pelicula,es como retroceder a la edad media,eso si,es muy importante ir con tiempo,porque sencillamente no hay parking,el parking es la carretera de la montaña,con lo cual,hay que aparcar en el arcén de la carretera y luego subir a patita, y a mi me pilló un tormentón veraniego que no veas tu que gracia ir corriendo primero montaña arriba y luego montaña abajo,pero ir,merece la pena
También estuve en Sint Tropez que me gustó mucho,pero es una locura,aparcar es casi imposible en agosto y llegar hasta el pueblo os puede llevar horas,y no es ninguna exageración,hacer 30 kilometros os puede llevar dos horas,por no decir que fue el único sitio donde nos cobraron en la oficina de turismo por tener su plano,me pareció bastante surrealista,pero bueno,ellos sabrán.
Sitios a los que fuimos y no merecen absolutamente la pena son Toulon e Istres,hablando en plata,una puta mierda,no vayais,directamente.
Y luego ya aprovechando la vuelta hacia España pues paramos en Sete que tiene un canal precioso y hacen una especie de festival de fustas pero sobre pergolas,muy original,el pueblito es guapo por el tema del canal y Aigues Mortes que e smuy guapo,altamente recomendable,y sobre todo tiene una tienda de caramelos que alucinareis,en dos palabras,IM-PRESIONANTE,,de otro verano también recomiendo muy mucho Montpellier,una ciudad precioisa,a mi me encantó,Nimes también es muy bonito y Toulouse también me gustó mucho,básicamente todo esto es lo que conozco del Sur de Francia,espero que os haya ayudado,y perdón nuevamente por el tocho eh,un saludo.
Ir arriba Voy a proseguir aquí,para no escribir uan parrafada eterna. Seguimos la visita con Grasse,a mi sinceramente fue el sitio que más me... Cimavilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Muchas Gracias cimavilla por tu comentario.

Yo estaré tres días recorriendo esa zona, y aunque basicamente me centraré en la Provenza ya que tengo el alojamiento en Arles, me has confirmado y reafirmado algunos pueblos que tenia dudas de visitar y que ahora voy a visitarlo sin dudarlos como Les Baux de Provenze, Aix en Provence, Avignon o Orange.


Saludos
Ir arriba Muchas Gracias cimavilla por tu comentario. Yo estaré tres dias recorriendo esa zona, y aunque basicamente me centraré en la Provenza ya... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Cimavilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Muchas Gracias cimavilla por tu comentario.

Yo estaré tres días recorriendo esa zona, y aunque basicamente me centraré en la Provenza ya que tengo el alojamiento en Arles, me has confirmado y reafirmado algunos pueblos que tenia dudas de visitar y que ahora voy a visitarlo sin dudarlos como Les Baux de Provenze, Aix en Provence, Avignon o Orange.


Saludos

A mi me gusatron mucho esos sitios que citas,luego cada uno tiene más o menos que ver,por ejemplo Orange te lo ves rapidito porque tiene poca cosa,pero lo que tiene es super espectacular,pero si vas a estar por la zona vete a verlo,que no está nada mal,y de los otros tres lugares que citas,pues son preciosos,Avignon me encantó,además es una ciudad super tranquila,cuando se va yendo la luz del sol notas una tranquilidad que te relaja,pasear por la muralla,por sus calles principales,sentaros en su plaza y ver la iluminación que hay,ver el castillo de los Papas....yo este año cuando vuelva de la selva negra hago escala de nuevo para volver a verla,porque es una ciudad de la que me enamoré,y luego tanto Les Baux de Provence como Aix son muy bonitas,y también muy tranquilas,Les Baux vete con tiempo,porque ya te digo que hay que aparcar el coche en la carretera y además hay parquimetros y lo controlan eh!!!!,estan continuamente subiendo y bajando para ver si tienes el ticket correcto,yo lo deje ya en la zona donde no había parquimetro y tuve que caminar más,pero mira,ya iba quemao de tanto peaje y parking como para encima pagar también por dejar el coche en una cuneta de una carretera de montaña,el sitio es increíble,y dentro del pueblo tiene una tienda de artilugios de los guerreros medievales increible,puedes ver las cotas de malla,armaduras,espadas,escudos,ballestas....es una pasada el pueblo,y Aix es muy bonito también,con todas sus fuentes,sus callejuelas muy tranquilas,el taller de Cezanne está un poco fuera de la ciudad y hay que camibnar un ratín,pero bueno,es poco y es bonito ver la casa donde él trabajaba,si tienes alguna duda más de la zona y quieres preguntarme,tal vez te pueda ayudar,un saludo y que lo pases bien.
Ir arriba A mi me gusatron mucho esos sitios que citas,luego cada uno tiene más o menos que ver,por ejemplo Orange te lo ves rapidito porque tiene... Cimavilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

_SONRISA_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios cimavilla!!

Nosotros vamos de camping, el primero en Villenueve de Loubet cerquita de cannes y el segundo ya volviendo a Zaragoza, en Martigues, cerquita de Marsella.
Nuestra idea era por la mañana relax en la playita (los campings que hemos mirado son de playa) y por las tardes patearnos y visitar los alrededores. Nos encontraremos muchos museos, caterdrales....cerrados a causa de ese horario??
Ir arriba Gracias por tus comentarios cimavilla!! Nosotros vamos de camping, el primero en Villenueve de Loubet cerquita de cannes y el segundo ya... _SONRISA_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Dracir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Para gasolines, si de los tres días uno cae en domingo no dejes de visitar Isle sur le Sorgue, aparte de que es un pueblo precioso, los domingos por la mañana montan un mercado general y otro de anticuarios que es espectacular, todo en el centro del pueblo y alrededor del canal que lo atraviesa.
Estoy de acuerdo con Les Baux de Provence y también te recomiendo Saint Remy de Provence, que tiene su encanto, y con muy bienos restaurantes para comer o cenar.
Ir arriba Para gasolines, si de los tres dias uno cae en domingo no dejes de visitar Isle sur le Sorgue, aparte de que es un pueblo precioso, los... Dracir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
cimavilla Escribió:
gasolines Escribió:
Muchas Gracias cimavilla por tu comentario.

Yo estaré tres días recorriendo esa zona, y aunque basicamente me centraré en la Provenza ya que tengo el alojamiento en Arles, me has confirmado y reafirmado algunos pueblos que tenia dudas de visitar y que ahora voy a visitarlo sin dudarlos como Les Baux de Provenze, Aix en Provence, Avignon o Orange.


Saludos

A mi me gusatron mucho esos sitios que citas,luego cada uno tiene más o menos que ver,por ejemplo Orange te lo ves rapidito porque tiene poca cosa,pero lo que tiene es super espectacular,pero si vas a estar por la zona vete a verlo,que no está nada mal,y de los otros tres lugares que citas,pues son preciosos,Avignon me encantó,además es una ciudad super tranquila,cuando se va yendo la luz del sol notas una tranquilidad que te relaja,pasear por la muralla,por sus calles principales,sentaros en su plaza y ver la iluminación que hay,ver el castillo de los Papas....yo este año cuando vuelva de la selva negra hago escala de nuevo para volver a verla,porque es una ciudad de la que me enamoré,y luego tanto Les Baux de Provence como Aix son muy bonitas,y también muy tranquilas,Les Baux vete con tiempo,porque ya te digo que hay que aparcar el coche en la carretera y además hay parquimetros y lo controlan eh!!!!,estan continuamente subiendo y bajando para ver si tienes el ticket correcto,yo lo deje ya en la zona donde no había parquimetro y tuve que caminar más,pero mira,ya iba quemao de tanto peaje y parking como para encima pagar también por dejar el coche en una cuneta de una carretera de montaña,el sitio es increíble,y dentro del pueblo tiene una tienda de artilugios de los guerreros medievales increible,puedes ver las cotas de malla,armaduras,espadas,escudos,ballestas....es una pasada el pueblo,y Aix es muy bonito también,con todas sus fuentes,sus callejuelas muy tranquilas,el taller de Cezanne está un poco fuera de la ciudad y hay que camibnar un ratín,pero bueno,es poco y es bonito ver la casa donde él trabajaba,si tienes alguna duda más de la zona y quieres preguntarme,tal vez te pueda ayudar,un saludo y que lo pases bien.


Muchas gracias de nuevo por tus comentarios, me estan ayudando muchisimos a planificarme esos días.


Saludos
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por tus comentarios, me estan ayudando muchisimos a planificarme esos dias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
dracir Escribió:
Para gasolines, si de los tres días uno cae en domingo no dejes de visitar Isle sur le Sorgue, aparte de que es un pueblo precioso, los domingos por la mañana montan un mercado general y otro de anticuarios que es espectacular, todo en el centro del pueblo y alrededor del canal que lo atraviesa.
Estoy de acuerdo con Les Baux de Provence y también te recomiendo Saint Remy de Provence, que tiene su encanto, y con muy bienos restaurantes para comer o cenar.


Desgraciadamente vamos a estar de martes a jueves, por lo que no podremos ver el mercadillo que comentas y que tenia una pinta muy interesante. De todas formas, me apunto visitar Isle sur le Sorgue y Saint Remy de Provence.

Gracias por tus comentarios


Saludos
Ir arriba Desgraciadamente vamos a estar de martes a jueves, por lo que no podremos ver el mercadillo que comentas y que tenia una pinta muy... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Cimavilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
cimavilla Escribió:
gasolines Escribió:
Muchas Gracias cimavilla por tu comentario.

Yo estaré tres días recorriendo esa zona, y aunque basicamente me centraré en la Provenza ya que tengo el alojamiento en Arles, me has confirmado y reafirmado algunos pueblos que tenia dudas de visitar y que ahora voy a visitarlo sin dudarlos como Les Baux de Provenze, Aix en Provence, Avignon o Orange.


Saludos

A mi me gusatron mucho esos sitios que citas,luego cada uno tiene más o menos que ver,por ejemplo Orange te lo ves rapidito porque tiene poca cosa,pero lo que tiene es super espectacular,pero si vas a estar por la zona vete a verlo,que no está nada mal,y de los otros tres lugares que citas,pues son preciosos,Avignon me encantó,además es una ciudad super tranquila,cuando se va yendo la luz del sol notas una tranquilidad que te relaja,pasear por la muralla,por sus calles principales,sentaros en su plaza y ver la iluminación que hay,ver el castillo de los Papas....yo este año cuando vuelva de la selva negra hago escala de nuevo para volver a verla,porque es una ciudad de la que me enamoré,y luego tanto Les Baux de Provence como Aix son muy bonitas,y también muy tranquilas,Les Baux vete con tiempo,porque ya te digo que hay que aparcar el coche en la carretera y además hay parquimetros y lo controlan eh!!!!,estan continuamente subiendo y bajando para ver si tienes el ticket correcto,yo lo deje ya en la zona donde no había parquimetro y tuve que caminar más,pero mira,ya iba quemao de tanto peaje y parking como para encima pagar también por dejar el coche en una cuneta de una carretera de montaña,el sitio es increíble,y dentro del pueblo tiene una tienda de artilugios de los guerreros medievales increible,puedes ver las cotas de malla,armaduras,espadas,escudos,ballestas....es una pasada el pueblo,y Aix es muy bonito también,con todas sus fuentes,sus callejuelas muy tranquilas,el taller de Cezanne está un poco fuera de la ciudad y hay que camibnar un ratín,pero bueno,es poco y es bonito ver la casa donde él trabajaba,si tienes alguna duda más de la zona y quieres preguntarme,tal vez te pueda ayudar,un saludo y que lo pases bien.


Muchas gracias de nuevo por tus comentarios, me estan ayudando muchisimos a planificarme esos días.


Saludos

De nada,para eso estamos,para poder ayudar en lo que se pueda,ya sabes,si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,que tal vez te pueda ayudar,un saludo.
Ir arriba De nada,para eso estamos,para poder ayudar en lo que se pueda,ya sabes,si tienes alguna duda no dudes en preguntarme,que tal vez te pueda... Cimavilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Anlala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola cimavilla, justo estos lugares que has dicho son los que me han aconsejado unos amigos que estuvieron en junio (Isle Sur le Sorgue, La Fontaine de Vaucluse, Gordes, St Rémy y Beaux de Provence) Y cuando volvamos de Niza los visitaremos. He visto fotos y son guapísimos.
Tendremos en cuenta lo del mercadillo e intentaremos ir el domingo.
Gracias.
Ir arriba Hola cimavilla, justo estos lugares que has dicho son los que me han aconsejado unos amigos que estuvieron en junio (Isle Sur le Sorgue... Anlala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quería saber cuanto es el precio aproximado en autobus o tren de marsella a niza o monaco.

Gracias.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, quería saber cuanto es el precio aproximado en autobus o tren de marsella a niza o monaco. Gracias. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
El precio del trayecto del tren, varía en función de la fecha, el tipo de tren y la hora del trayecto,
De Marseilla a Niza, por ejemplo con el tgv, puede rondar los 30€ (trayecto sólo de ida)
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba El precio del trayecto del tren, varía en función de la fecha, el tipo de tren y la hora del trayecto, De Marseilla a Niza, por ejemplo... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Zula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este verano hemos alquilado mi pareja y yo un apartamento en Le Cannet, cerca de Cannes y nos gustaria visitar toda esa zona, Cannes, Niza, Monaco... Me podéis decir puntos de interes que esten bien? Playas, que visitar en la ciudad, etc...

Muchas gracias!!

Nuria
Ir arriba Hola a todos! Este verano hemos alquilado mi pareja y yo un apartamento en Le Cannet, cerca de Cannes y nos gustaria visitar toda esa... Zula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo solo he estado en el casco antiguo de Cannes y el paseo maritimo. Luego de Niza no te puedo decir pues no la he visitado.

En cuanto a Monaco, si, imprescindible la zona del Casino de Montecarlo, con los cochazos y las tiendas más elitistas... Si entras en el casino para verlo hay que llevar pantalones largos.
Luego tienes el paseo maritimo donde estan los yates de lujo y de allí a la ciudadela o casco antiguo de Monaco, que es donde esta el palacio de los Grimaldi, se puede visitar por dentro, pero yo no entre, desde la plaza que hay en la entrada del palacio tienes preciosas vistas a cada lado. Luego bajando por la cuidadela puedes pasar por la catedral donde esta enterrada Grace Kelly, a mi personalmente me encanto el Oceanografico que por unos años fue dirigido por Jacques Cousteau, hay una parte de museo y otro de acuario.

También visite San Paul de Vence que esta en el interior y es un pueblecito precioso.

Recuerda que las playas son privadas o de pago, hay alguna libre pero son las menos y no te puedo decir pues solo fui a la de Antibes y era pagando.

Ciao !!!
Ir arriba Hola !! Yo solo he estado en el casco antiguo de Cannes y el paseo maritimo. Luego de Niza no te puedo decir pues no la he visitado. En... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Laxela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola !!

Yo solo he estado en el casco antiguo de Cannes y el paseo maritimo. Luego de Niza no te puedo decir pues no la he visitado.

En cuanto a Monaco, si, imprescindible la zona del Casino de Montecarlo, con los cochazos y las tiendas más elitistas... Si entras en el casino para verlo hay que llevar pantalones largos.
Luego tienes el paseo maritimo donde estan los yates de lujo y de allí a la ciudadela o casco antiguo de Monaco, que es donde esta el palacio de los Grimaldi, se puede visitar por dentro, pero yo no entre, desde la plaza que hay en la entrada del palacio tienes preciosas vistas a cada lado. Luego bajando por la cuidadela puedes pasar por la catedral donde esta enterrada Grace Kelly, a mi personalmente me encanto el Oceanografico que por unos años fue dirigido por Jacques Cousteau, hay una parte de museo y otro de acuario.

También visite San Paul de Vence que esta en el interior y es un pueblecito precioso.

Recuerda que las playas son privadas o de pago, hay alguna libre pero son las menos y no te puedo decir pues solo fui a la de Antibes y era pagando.

Ciao !!!

El sabado salgo para hacerme una rutilla de 6 días, desde Barcelona pasando 2 noches en Nimes y 2 en Antibes.. Ya tengo mas o menos el itinerario previsto .. Ya os comentaré cosas al volver.. 2 Noches en NImes para ver Montpellier, Avignon, Arles y las 2 en Antibes, para ver Cannes, Niza y Monaco

Remo, Antibes es pagando?? tenia entendido que era una playa publica ...ya les vale, porque ademas no son baratitas precisamente!
Ir arriba El sabado salgo para hacerme una rutilla de 6 dias, desde Barcelona pasando 2 noches en Nimes y 2 en Antibes.. ya tengo mas o menos el... Laxela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al menos a la que yo fui era pagando, si hay otra publica ya no lo sé....
Ir arriba Al menos a la que yo fui era pagando, si hay otra publica ya no lo sé.... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Laxela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias !

De todas formas soy muy optimista pensando en ir a la playa con todo las cosas que tengo pensado hacer jeje
Ir arriba Gracias ! De todas formas soy muy optimista pensando en ir a la playa con todo las cosas que tengo pensado hacer jeje Laxela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Carnaquensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Creo recordar que en Antibes hay dos playas publicas como minimo, una es viniendo de San Juan les pins al entrar en Antibes y la otra es delante del fuerte de Vauban, esta seguro, porque mi hijo queria tocar la arena y jugar un rato y se metieron en ella. Creo recordar que las de pago son en Cannes y Nice, pero Nice tiene algunos trozos publicos.

Hasta pronto y que os lo paseis muy bien
Ir arriba Hola a todos, creo recordar que en Antibes hay dos playas publicas como minimo, una es viniendo de San Juan les pins al entrar en Antibes... Carnaquensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Anlala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ayy, no sabía que todas las playas eran de pago, pensé que habría algunas que no.
Nosotros estaremos toda la semana en Niza, y aunque haremos ruta, como vamos con nuestra hija de 8 meses también queríamos ir a alguna playita y pasar un rato.
Sé que frente a nuestro hotel tenemos playa y que las hamacas valen una pasta, pero ¿me aconsejáis por favor playas o calitas que estén bien?
Me da igual donde (Niza, Antibes, Cannes, Villefrance ....)
Al igual que restaurantes donde se coma bien.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Ayy, no sabía que todas las playas eran de pago, pensé que habría algunas que no. Nosotros estaremos toda la semana en Niza, y aunque... Anlala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Laxela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, yo ya estoy de vuelta.. Así que me presto a ayudaros en las dudas que tengais..
Anlala, yo estuve un día la playa de San Juan Les Pins, tenia parte publica y parte privada ( en realidad pagas por las hamacas y tienen copado todo su trozo de plaza para el chiringuito). Yo pagué 20€.. Hacia un calor horrible y fuimos a la 1 de la tarde y yo queria una sombrilla ..aunque en realidad te sale mas barata comprar una y después tirar con ella jeje..
Entre Antibes y Niza es todo playa, pero ojo que la de Niza es de piedras por lo que a lo mejor no os es muy comoda.
Por restaurantes no te preocupes, yo no habia visto tanto restaurante por metro cuadrado como en Niza, y en todos se como relativamente bien
Ir arriba Hola, yo ya estoy de vuelta.. asi que me presto a ayudaros en las dudas que tengais.. Anlala, yo estuve un dia la playa de San Juan Les... Laxela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Fremor44CCS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me pueden recomendar sitios para comer en Niza?? Dirección y precios??

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Me pueden recomendar sitios para comer en Niza?? Direccion y precios?? Saludos Fremor44CCS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube