Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p95 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Toledo  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estoy interesado en conocer Toledo en dos días y quisiera que alguien me diera una idea sobre hoteles, lugares que no puedo dejar de visitar, restaurantes, etc. Sé que es poco tiempo pero es el que dispongo.
Un saludo a todos los viajeros
Ir arriba Estoy interesado en conocer Toledo en dos días y quisiera que alguien me diera una idea sobre hoteles, lugares que no puedo dejar de... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toledo  Publicado: Responder citando

Beita_malaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! Mi novio y yo hemos estado allí este finde. Sobre hoteles solo puedo opinar sobre el nuestro. Se llama Hotel Silken Cigarral el Bosque, es un 5 estrellas y está genial de precio,tiene vistas unas vistas geniales.

Si no vas en coche mejor busca algún otro, este está a 1 km del centro cultural pero en una cuesta, y andando es un paseito.

La ciudad es muy bonita (aunque no nos dio tiempo de visitar mucho), así que sobre eso.... Lo siento pero puedo informarte de poco!! (x cierto, el Alcazar está cerrado x obras, así que si puedes cambiar el viajecito para otro momento mejor, así puedes verlo xq dicen que es precioso)

No es mucho pero bueno, jeje.
Ir arriba Hola! Mi novio y yo hemos estado allí este finde. Sobre hoteles solo puedo opinar sobre el nuestro. Se llama Hotel Silken Cigarral el... Beita_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toledo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Beita_malaga

Lo mejor que puedes hacer es buscar un hotel que esté dentro de las murallas de Toledo poruqe todo lo importante por visitar esta dentro de ellas. Yo te recomiendo los hoteles: Carlos V, San Juan de los Reyes, El Pintor el Greco, el Abad Toledo, el Hotel las Conchas, etc. Los hay de todos los precios y de esta forma no tendras que usar el coche para nada. Lo mejor es que lo reserves a través de talonarios (Bancotel, hotelplus, etc).

Y si quieres un listado de donde comer y a que precios pasate por la oficina de Turismo que está en la Pza. De la Catedral, allí te facilitarán un listado con todos los restaurantes para comer y los precos de los menus.

Lugares para visitar hay mil... Toda la ciudad es impresionante, desde el barrio Judio, la Catedral, El Infantado (que efectivamente está en obras), la Plaza Mayor, la Puerta de la Cerradura, etc. Pero lo más bonito de Toledo son las estrechas calles y callejones que tiene la ciudad. Es muy facil de recorrer toda la ciudad y en un fin de semana la ves entera.

Si quieres saber horarios y que poder ver concretamente mandame un mail y te mandaré los datos de lo que puedes visitar allí.

Espero que te guste la ciudad. Muy feliz
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Hola Beita_malaga. lo mejor que puedes hacer es buscar un hotel que esté dentro de las murallas de Toledo poruqe todo lo importante por... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toledo  Publicado: Responder citando

Beita_malaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
PeBez gracias x la información pero era para el de arribaaa!! =mente seguro k le ha sido util Guiño

A nosotros casi no nos dio tiempo de ver nada, así que guardo tus consejitos para la prox. Visita!
Ir arriba PeBez gracias x la información pero era para el de arribaaa!! =mente seguro k le ha sido util ;) A nosotros casi no nos dio tiempo de ver... Beita_malaga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube