Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Sacar billetes de tren en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p62 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: sacar billetes de tren en China...  Publicado: Responder citando

Aristo50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, sigo preguntando... Al comprar un billete de tren, he leído que es mejor comprarlo en el mostrador de las estaciones de trenes de cada ciudad de la que se intente salir, porque sale más barato. ¿Alguien puede aportarme alguna experiencia? ¿Cómo se consigue mejor, en chino o en inglés? He pensado en imprimir en chino el nombre de la ciudad a la que voy en cada caso y aprenderme una frase de memoria que le indique al empleado el tren específico que quiero coger. ¿Alguna sugerencia mejor? Gracias anticipadas. Riendo
Ir arriba Hola, sigo preguntando... Al comprar un billete de tren, he leído que es mejor comprarlo en el mostrador de las estaciones de trenes de... Aristo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sacar billetes de tren en China...  Publicado: Responder citando

Aristo50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Supongo que a todos nos pasa lo mismo. Tendré que improvisar.
Ir arriba Supongo que a todos nos pasa lo mismo. Tendré que improvisar. Aristo50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sacar billetes de tren en China...  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se tienen que sacar directamente del mostrador de la ciudad que estas a la que quieres ir.Por ejemplo,queriamos ir en tren nocturno a Pinyao y el mismo día de llegada ir en tren nocturno a Xian.Pues no pude sacar este 2º billete en Pekin.Nada mas llegar a la estación de Pinyao lo primero sacar el billete para ese mismo día hacia Xian.Por suerte habian porque de lo contrario tienes que quedarte en Pinyao.
En estaciones grandes suele haber una ventanilla que hablan ingles pero no cuentes con eso.Lo mejor es llevarlo escrito en un papel:origen,destino,hora y toda la info posible.Da igual que aprendas algo en chino,yo intentaba decir alguna frase y no la entendian,con lo que le sacaba la guia y se la enseñaba.
Si no tienes quien lo escriba cogete un mapa e indicale donde quieres ir.En otra ocasion una chica que sabia algo de ingles nos saco los billetes para ir a Suzhou.
Desde luego la necesidad agudiza en ingenio
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Se tienen que sacar directamente del mostrador de la ciudad que estas a la que quieres ir.Por ejemplo,queriamos ir en tren nocturno a... Draku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube