Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Roma...¿Paso una noche en Florencia? y con coche?? ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Roma...¿Paso una noche en Florencia? y con coche??  Publicado: Responder citando

Isamimosin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Os cuento que voy a ir a Roma en Navidades , y tengo unas cuantas dudas, voy a ver si lo resumo lo más posible por si alguien me echa una manita...Gracias!! Sacando la lengua

1. Realmente...¿¿es imposible moverse en coche?? es que me alojaré en el Meliá Roma Aurelia Antica y está retirado del centro..( es que me sale gratis por unos puntos, por eso sólo puedo ir al Meliá, es el único que hay en Roma) Entonces...tan dificil sería moverme en coche hasta el centro?? ¿hay estacionamiento regulado? ya sé que el tráfico es caótico pero...¿más que la M30 en obras en hora punta...? :wink

2.Creo que iré a Florencia...creeis que merecería la pena dormir allí una noche, o con un día vale de sobra? está muy alejado??

Gracias de verdad!!
Ir arriba Hola! Os cuento que voy a ir a Roma en Navidades , y tengo unas cuantas dudas, voy a ver si lo resumo lo más posible por si alguien me... Isamimosin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma...¿Paso una noche en Florencia? y con coch  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Un día vale de sobra para ver Florencia?? claro, solo estas hablando de la capital europea del Renacimiento, de la ciudad que dio a los reyes de toda Europa el dinero para hacerse las guerras, a los ricos de toda Europa el buen gusto de sus telas y tejidos, a la cultura mundial un ser tan insignificante como Dante Alighieri, que escribio una obra tan olvidable como la Divina Commedia, o un intelectual tan inutil como Niccolò Machiavelli que escribio una tonteria como Il Principe, que no sé porque aun se menciona como ejemplo de estrategia del poder; que dio a toda Europa una nuova idea de arquitectura con la Cupula del Brunelleschi, la primera cupula del Europa moderna después de los siglos oscuros de la Edad Media; es solo la ciudad de Lorenzo il Magnifico, que devolvio a toda Europa el edonismo y el alegria del vivir; es solo la ciudad donde trabajaron Miguel Angel, Leonardo, Brunelleschi, Masaccio, Beato Angelico, toda gente que en la historia del arte no ha dicho nada y no ha influido para nada en la idea de arquitectura, de buen gusto, de elegancia que seguimos teniendo, no solo los italianos, sino todo el Occidente. Que un día vale de sobra para ver Florencia????? crees que es una pregunta que merece una respuesta????
Sobre la otra pregunta, moverse en Roma con el coche es de locos, puedes tardar hasta una hora para llegar al centro, pero si para ti irte de vacaciones a una ciudad desconocida y pasarte horas parado en el trafico como si estuvieras en la M30 del Madrid de toda la vida esta bien, me parece que el coche esta perfecto.
Ciao
Ir arriba Un dia vale de sobra para ver Florencia?? claro, solo estas hablando de la capital europea del Renacimiento, de la ciudad que dio a los... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma...¿Paso una noche en Florencia? y con coch  Publicado: Responder citando

Isamimosin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, me alegro de que mis preguntas te hayan hecho meditar tanto y hayas compartido con todo el foro todo lo que se te viene a la cabeza al escuchar la palabra Florencia. Gracias, pero tanta ironía no me gusta nada. En cualquier caso, gracias por tu tiempo y disculpa las molestias, un saludo, y me reitero en mis preguntas para escuchar a todos los demás.
Ir arriba Bueno, me alegro de que mis preguntas te hayan hecho meditar tanto y hayas compartido con todo el foro todo lo que se te viene a la... Isamimosin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube