Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches con Hertz ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coches con Hertz  Publicado: Responder citando

Piscalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
En Septiembre del año pasado alquilé un Lancia Ypsilon a Hertz en Cerdeña. Al llegar, me dieron un Fiat Panda (de categoría inferior según su propia página web). Fue imposible que me cambiaran el modelo por lo que tuve que aceptar el que me ofrecían. Al volver a España, y tras varias llamadas a atención al cliente, me devolvieron la diferencia de los alquileres, algo que no me parecía justo puesto que yo no contraté ni esa categoría de vehículo, ni ese precio. Decidí entonces pedir un arbitraje a la comunidad de Madrid, que se realizó en Febrero y que se ha dictaminado en Julio. Un proceso que duró casi un año, con vista oral incluida.

En el laudo arbitral se reconoce que Hertz incumplió el contrato, pero al no poderse acreditar los daños y perjuicios ocasionados por medios admitidos en derecho, desestima mi reclamación.

Aunque no puedo recurrir el laudo, no estoy en absoluto de acuerdo. Como alquilé el coche para uso personal, no puedo acreditar ningún perjuicio económico y Hertz tiene libertad absoluta para incumplir el contrato. Pero en el caso de que yo hubiera anulado la reserva un mes antes de llegar, según el contrato, hubiera perdido el 100% del importe del alquiler.

En resumen, si no os importa pagar un 50% más, que os traten de engañar al llegar a la oficina dándoos un coche de categoría inferior al que contratasteis y tener que aguantar después gritos y malos modos cuando llaméis a los números de atención al cliente, Hertz es vuestra compañía. Yo suelo alquilar coches 5 o 6 veces al año, y os aseguro que nunca me había pasado.
Ir arriba Hola, en Septiembre del año pasado alquilé un Lancia Ypsilon a Hertz en Cerdeña. Al llegar, me dieron un Fiat Panda (de categoría... Piscalin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube