Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje noruega agosto 09 ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p69 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje noruega agosto 09  Publicado: Responder citando

Raul19777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos el 18 de Agosto a hacer el circuito del "Imperio del Sol de Medianoche IV".
Este es nuestro recorrido:
-Salida, Madrid, Lakselv - cabo Norte
-Cabo Norte - Alta. Tenemos la excursión opcional a la isla de los Pájaros
-Alta - fiordos de Lyngen y Ulls - Tromso
-Tromso - Islas Lofoten - Vesteralen. Tenemos la excursión opcional del safari de las Ballenas Gigantes
-Islas Lofoten - Vesteralen. Excursión opcional con cena por las Islas de Lofoten, Kavelvag y crucero al Trollfjord.
-Lofoten - Vesteralen - Bodo - Trondheim
-Trondheim - Región de los Fiordos. Excursión opcional en helicóptero
-Región de los Fiordos - Sognefjord - Valle de Voss.
-Valle de Voss - Bergen. Excursión opcional en el Tren de Flam.
-Bergen - Oslo
-Oslo. Excursión opcional a la Península de Bygdoy.
-Oslo - Madrid

Cuáles de las excursiones opcionales cogeríais vosotros???

Otra cosilla, el dinero, lo cambiamos en España o allí en Noruega??? Cuánto más o menos pensáis que se necesita???

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos el 18 de Agosto a hacer el circuito del Imperio del Sol de Medianoche IV . Este es nuestro recorrido: -Salida... Raul19777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje noruega agosto 09  Publicado: Responder citando

Crowded
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Raul. Pues la verdad es que yo estuve el año pasado en Noruega y la verdad es que visite solo la zona sur. De todas estas excursiones solo hice la del Tren de Flam que aunque todo el mundo habla mucho de ella...para mi es bastante normalilla aunque si que es cierto que hay paisajes realmente bonitos. En fin...pero siempre te la pintan como un clásico ineludible.
Sobre el dinero que debes llevarte...que sea bastante...ya que allí la vida es carísima. Incluso los Mc Donalds valen el doble que aquí....La verdad es que no da demasiado miedo llevar dinero encima ya que todo Noruega es bastante segura...En fin...no se si te servirá de mucho pero esos son mis consejos. Saludos
Ir arriba Hola Raul. Pues la verdad es que yo estuve el año pasado en Noruega y la verdad es que visite solo la zona sur. De todas estas... Crowded Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje noruega agosto 09  Publicado: Responder citando

Maruka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Raul, me pillas de sorpresa por que estaba mirando internet para pillar algo de información del viaje y dado con este mensaje tuyo, que sorpresa porque yo también hago el mismo viaje y las mismas fechas, desde donde sales tu??? yo de madrid, a ver si nos llegamos a ver y así te puedo saludar en persona, el viaje va a estar genial porque he estado mirando y en serio merece la pena, no se si todas las excursiones, pero algunas me da que si (la de las ballenas, la isla de las aves, el tren bueno puede que esté bien, y los museos, yo prefiero visitar el del pintor del grito, munch, pero según gustos) y eso si no te plantees comer todos los días de menu por allí porque te vuelves hipotecado.jejeje y he oido que la comida que nos dan no es nada del otro munod, así que ya sabes mete jamón, queso y esas cosas ricas de españa... Así que piensa que según quieras comer o no por restaurantes aunque sea en plan barato, mínimo 30 euros, así que, si le sumas que piensas gastar en compritas o excursiones .... Una de 50 euros o más al día, pero tampoco mucho más.lo de llevarlo, casi mejor llevar lo más que puedas desde aki, porque si no te clavan en la tarjeta... Bueno espero que te sirva un poco... Y joup ojalá nos veamos, me molaría conocer a alguien que por casualidad se ha cruzado en mi camino... Y más cuando este viaje no era algo planeado sino que lo he decido de ayer a hoy, literal... Así que estoy que me subo por las paredes de alegría y perdona, espero que no`pienses que estoy chiflada, ni que me meto donde no me llaman, besines y a ver si lo disfrutamos como para volver y poner lo estupendo que ha sido y q lo recomendamos a muxa gente. Y na hasta el 18 pues
Ir arriba Buenas Raul, me pillas de sorpresa por que estaba mirando internet para pillar algo de informacion del viaje y dado con este mensaje... Maruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje noruega agosto 09  Publicado: Responder citando

Noruega2107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Raul1977:

Lo de las excursiones a elegir te puedo indicar en la zona de los fiordos.

La excursión del tren de Flam, para mi merece la pena, lo peor o que menos me gusto no fue el paisaje, si no la cantidad de gente que iba en el tren. Eso es lo que la desmerece un poco, ya que te faltan ventanillas del tren para ir mirando el paisaje.

La peninsula de Vygdoy es lo que merece realmente la pena de Oslo, ya que por lo demás no resulta una capital atractiva. El parque de Vigeland es una pasada aunque pequeñito. Los museos de Kon Tiki, El de Fram, El Flokloreun museum y el museo Vikingo estan bastante bien. Para mi merece la pena la visita a todo esto.

Lo del helicoptero en la región de los fiordos, es a día de hoy que todavía me estoy arrepintiendo de no haberla hecho. Nosotros fuimos a Hellesylt y desde allí sobrevolaron la zona de Geiranger, que ya desde tierra es espectacular. Yo vi luego videos de la gente que lo hizo y la verdad es que era alucinante. Y eso que el video o las fotos no dicen ni la mitad de lo que es aquello en realidad.

Tienes un blog de los dos viajes que hemos hecho por Noruega en estos últimos dos años. Noruega2107.blogspot.com. Si te pueden servir de ayuda para decidirten alguan excursión pues ideal.
Ir arriba Para Raul1977: Lo de las excursiones a elegir te puedo indicar en la zona de los fiordos. La excursión del tren de Flam, para mi merece... Noruega2107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube