Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cancelaciones de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cancelaciones de Viajes  Publicado: Responder citando
Mara34
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola otra vez!
¿Podría informarme alguien cómo suele funcionar el tema de las cancelaciones de viajes? (por si me arrepiento a última hora) Yo he contratado el paquete Habana-Varadero con Halcón Viajes y creo que el touroperador es Iberojet.Si te rajas a última hora ¿te devuelven el dinero?.Gracias por vuestra ayuda majos, se nota que no estoy muy ducha en esto de salir de casa, ¿no? jeje
Ir arriba ¡Hola otra vez! ¿Podría informarme alguien cómo suele funcionar el tema de las cancelaciones de viajes? (por si me arrepiento a última... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Viajes  Publicado: Responder citando
Raúl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mara tu agencia de viajes te deveria haber asesorado de que existe una penalización por la cancelación de tu viaje cuando más tarde lo agas más te cobraran alcanzando hasta el 50% de tu viaje. No te rajes vivir solo se vive una vez hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Riendo
Ir arriba Mara tu agencia de viajes te deveria haber asesorado de que existe una penalización por la cancelación de tu viaje cuando más tarde lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Viajes  Publicado: Responder citando
isema
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola mara.
Tienes que teber cuidado con las cancelaciones de ultima hora te pueden cobran hasta el 100% de gastos. Existe un seguro de anulación opcional que se contrata a la hora de reservar el viaje pero solo te devuelven el dinero si la cancelación es por causa mayor como enfermedad grave etc..
Besos
Ir arriba Hola mara. tienes que teber cuidado con las cancelaciones de ultima hora te pueden cobran hasta el 100% de gastos. Existe un seguro de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Viajes  Publicado: Responder citando
juanc.gt@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola tenia una reserva que hize para la riviera maya el 22 de noviembre, er para salir el 26 del mismo, un día después el 23 por desgracia a mi suegra le dio un infarto muy grava,estaba en estado critico, ese mismo día comunique a la agencia la cancelación.
Tengo justificantes hospitalarios que acreditan este hecho, ahora bien, a ver si alguien me puede aclarar un poco.
Yo pague el 40% del viaje la agen cia me dice que tengo que pagar el total y luego sobre eso me devolveran un porcentaje, pero no sabe decirme cuanto. Esto es así?
Ir arriba Hola tenia una reserva que hize para la riviera maya el 22 de noviembre, er para salir el 26 del mismo, un dia despues el 23 por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! con iberojet el tema de las cancelaciones se cobran a partir de 15 días antes de la salida, si cancelas con mas de 15 días de antelación solo te cobraran las gestion que son 10 euros, si cancelas con menos de 15 días cuanto mas te acerques a las fechas de salida más gastos hay.

Saludos
Ir arriba Hola!!! con iberojet el tema de las cancelaciones se cobran a partir de 15 dias antes de la salida, si cancelas con mas de 15 dias de... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de Viajes  Publicado: Responder citando
Agente de Viajes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Un seguro muy completo de cancelación y asistencia en viajes puede salir por muy poco dinero...unos 15 E por persona aprox. (o menos).
Te cubre incluso una inundación en casa el día antes del viaje!!!
Creo que algunos compañeros agentes deberian de informar y ofrecer este tipo de seguros porque si el cliente está dispuesto a hacer el desembolso de un viaje al Caribe ¿15 e más te lo va a discutir?.
Ya no es cuestion de dinero sino de servicio, cada cliente que te contrata un viaje te está poniendo en tus manos su TIEMPO LIBRE, creo que eso no tiene precio.

Señores!! hay que informar y ofrecer este tipo de seguros ya que los mayoristas no miran por nuestros clientes....
Ir arriba Un seguro muy completo de cancelacion y asistencia en viajes puede salir por muy poco dinero...unos 15 E por persona aprox. (o menos). Te... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube