Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola , acabo de inscribirme en la pagina y no se bien como va esto , espero me vayais contando , por supuesto mi pasion es viajar y lo proximo previsto es en el mes de diciembre , me gustaria que si alguien tiene experiencia en viajar este mes y a donde se pueda ir me lo cuente .
Un saludo a todos
No veas que os a pasao hoy?? habeis cenao lengua, QUE BARABRIDAD ME DESCUIDO Y DOS PAGINAS!!!!!!
Deberiamos de ir concretando el sitio para quedar en las excursiones no??
Montassar me ha mandado un correo y me ha dicho que la excursión de tunez es mejor a las 12:30 porque el zoco cierra pronto el mismo sera nuestro guia que opinais? de todos modos sera media horita antes no tiene importancia
Me decis que esta esperando mi respuesta
Buenos días a todos y bienvenido a los nuevos, que mogollon de gente nueva y hasta se ha organizado la excursion para Tunez. Nosotros estamos interesados a ésta excursion por lo que nos apustamos a ver si completamos el segundo bus.
Bueno viendo lo visto ayer se puso el hombre de tunez de nuevo en contacto con nosotros el mismo que creo que lo dije ayer va a ser nuestro guia estais todos de acuerdo con que contrate ya la excursión??
Seria salir del barco a las 12:30 y volver a las 17:30 os parece bien????????
Buenos días,
A mi también me parece bien lo de Tunez, solluna. Ya haremos un desayuno fuerte y todo apañado.
Qué bien que se va apuntando gente a las excursiones de los Trotamundos y hasta a la de Pompeya.
Este fin de semana me hago con las muñequeras azules!!!!!!
ÁNimo que ya queda menos.
Muchas gracias a Solluna y a Angeles8 por vuestra explicación este tema ya me queda un poco más claro pero tengo otra pregunta ¿ la salida que la teneis el 14 de septiembre o el 7? soy un poco pesada pero quiero empezar a moverme por estos mundos de los foros y creo que gracias a todos vosotros lo voy a conseguir. Gracias.
Buenos días a todos! aprovechando una semanita de vacaciones me acabo de levantar, aquí te descuidas unas horas y ya hay 4, páginas llenas.
Por nosotros no hay problema, nos de igual salir media horita antes, como dice arial un buen desayuno y a comprar en el zoco siguiendo esa superexplicación de perverso.
Saludos
Buenos días a todos y bienvenidos a los nuevos q se nos unen!!!!
Hay q ver no se puede faltar ni un día porq sino te tienes q hartar de leer
Jajajajajaja
Esto se está animando bastante
Solluna mira y parecía q no se iban a llenar el segundo bus y sale más gente por momento.
Besos a todos
Otra cosa el primer bus para tunez como le llamamos soverianos09 o trotamundos jajajajjaja es que estoy mandandole el correo al hombre este jajajajaja y tengo que decirle.
Contestar pronto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro