Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Yo y mi pareja también viajamos el 14 de septiembre y he estado leyendo que teneis montadas excursiones para visitar ROMA, FLORENCIA y alguna ciudad más. Os queda hueco para 2 personas más??????? Mi correo es soniafernandez22@hotmail.com
Yo y mi pareja también viajamos el 14 de septiembre y he estado leyendo que teneis montadas excursiones para visitar ROMA, FLORENCIA y alguna ciudad más. Os queda hueco para 2 personas más??????? Mi correo es soniafernandez22@hotmail.com
Un saludo.
Buenos días a todos soy Miguel.
Blesari, te pongo un poco al día.
Se creó un primer grupo LOS SOVERIANOS 09 : Tiene cerrado un bus de las excursiones de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya (En esta última entra gente de los Trotamundos)
Luego se creó un segundo grupo LOS TROTAMUNDOS: tiene cerrado un bus de la excursión a Florencia-Pisa y cerrado otro bus de la excursión a Roma.
Hay un autocar cerrado de la excursión a Túnez que es una mezcla de los dos grupos.
Hola perverso, el de pompeya en principio no me interesaría ya que me han comentado que es muy bonita la isla de Capri y en Napoles seguramente cojamos un Ferri hasta allí. Lo de Tunez en principio si me interesa, si tienes más información te agradecería que me la dieras y así te confirmo ya algo. El bus sería hasta tunez únicamente o haría alguna ruta, cuanto teneis previsto que cueste??? Muchas gracias.
AAAAAa¡¡¡¡¡ En el caso de que hubiera alguna baja de algún bus a Roma o Florencia y me lo quereis comunicar os lo agradecería. Saluuuuudos,,, ya nos queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola perverso, el de pompeya en principio no me interesaría ya que me han comentado que es muy bonita la isla de Capri y en Napoles seguramente cojamos un Ferri hasta allí. Lo de Tunez en principio si me interesa, si tienes más información te agradecería que me la dieras y así te confirmo ya algo. El bus sería hasta tunez únicamente o haría alguna ruta, cuanto teneis previsto que cueste??? Muchas gracias.
Hola Blesari, lee esto espero te aclare la duda que tenías
EXCURSIÓN A TÚNEZ
EXCURSION A TUNES: OS POGO EL CORREO QUE ME HAN MADAO LOS QUE VAN LA SEMANA SIGUIENTE A LA NESTRA POR SI OS INTERESA:
La excursion classica que organizamos a los clientes de pullmantur es la siguiente:
-Medina y sus zocos(para la descubierta de l'antigua ciudad de tunez y hacer compras en sus zocos)-Cartago panoramica(mirando las ruinas de fuera)-Sidi bou Said( el pueblecito de los artistas y pintores).
Duración de excursion:5horas
Precio de l'autobus:300euros(hasta 28 personas)
450euros(hasta 53 personas)
Organizamos también otros excursiones de cultura y de compras segun la proposición de las personas:
-Medina y sus zocos-Museo del Bardo(lo mas importante en el mundo para sus mosaicos romanos).Precio:18euros por persona(min 22pax-max 28pax para el minibus)
(min 35pax-max 53pax para el gran bus)
-Cartago(con entrada pagada en las ruinas)-Sidi bou said.Precio:18 euros por persona(min 22pax-max 28pax para el minibus)
(min 35pax-max 53pax para el gran bus)
Todas las excursiones duran 5 horas con guias-profesores de habla hispana.
Hola Blesari,hay otra pareja,Esticarlos q entro ayer.Xq no poneis otro autobus para Roma...ya seriais 4 y a est ritmo seguro q sereis mas.
Bueno,yo es x dar una idea
La excursion sera desde el puerto de Napoles a las ruinas de Pompeya y vuelta y es con guia, con lo cual cuesta 510 euros /49 personas, salimos a 10,41 euros por persona.
GRACIAS PERVERSO.
Menos mal que te acabas de currar este ultimo mensaje, porque yo , casi que tenia la picha hecha un lio. Con tanto autobus.....
El caso es que somos ya un porron de gente, a ver si nos aclaramos en el barco, je je je. Me imagino admas, que a algunos nos habran puesto en las mismas mesas del segundo turno de cena, así que eso, con las muñequeras todos.....
Por cierto, BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS, , que ya he perdido la cuenta.
Si hay alguno mas de Alicante, que se deje ver.
Una pregunta. Sois todos del 2º Turno de cena??? A mi me ha puteado la compañia y me han puesto en el primero, eso para mi va a ser una merienda. Me cagoen..... Sabeis como puedo hacer para intentar cambiarme de turno? Gracias.
Hola a todos y bienvenido a los nuevos!!!!
Cuando empezamos con este hilo solo para nosotros,espe dijo q a ver kien aparecía por akí y mira esto cada vez va a más.
Solluna desde luego q te has currado lo de llenar el segundo bus.
El 14 en el rocodromo vamos a parecer q estamos de botellon todos allí y con el cokteil en la mano jajajaja.
Q pokito nos keda... Desde luego cuando llegue allí q trankilidad porq con todo el lio de la boda y del viaje no veas q diitas llevo.
Besos a todos
Hola Blesari, nosotros el año pasado hicimos Las Capitales Bálticas y también en la agencia nos dieron el 1er turno de cena, hicimos amistades con el tema de las excursiones y estaban la mayoría en el segundo turno, pues bien, hablamos con el jefe de camareros y al día siguiente nos cambiaron de turno sin ningún problema, no creo que sea muy dificil cambiar el turno allí. Un saludo
Aquí estamos pasando una tarde sofocante a 28 grados en la ofi.....
A ver os cuento el tema cenas en el zenith, al llegar nos asignaron un turno de mesa y un numero de mesa para el primer día, nosotros ya llevabamos hecho un grupo por un foro, así que tuvimos que rellenar una solicitud de cambio de nº de mesa y se entrega al jefe del comedor y a las horas cuando vas al camarote tienes un papel donde te conceden o no el cambio, de turno y de mesa.
El primer día la cena es un desbarajuste pero luego ya esta todo organizado.
Todos los días hay un espectaculo entonces si tienes el 2º turno de cena, primero ves el espectaculo y luego cenas y si tienes el 1º turno pues al reves primero cenas y luego el espectaculo.
Oye nadie sabe como son los camarotes? voy a investigar a ver si encuentro algo.
Hola chulis que tal todo?Acabo de llegar de leon aunque estoy en ponferrada.
Bueno por lo que he podido ver hay 2 parejas interesadas en la excursión de roma y Florencia/pisa bueno a mi me queda un grupo de 4 que me tiene que confirmar hoy de todos modos yo sinceramente me platearia crear un grupo aun queda gente
En cuanto al turno de cena yo pediria el cambio o bien en la agencia o bien cuando llegue al barco
Espe ya te ditgo lo de los taxis
Bueno a la noche os veo por aki
Besos
Buenas tardes a todos los viajeros!,
Efectivamente se va acercando el día de partir y creo que echaremos de menos esctibir en el foro, te marchas dos días y cuando vuelves te encuentras con varias páginas para leer.
BLESARI, con respecto al turno de cena a nosotros también nos han asignado el 1º, y, la propia agencia nos indicó que no suelen poner muchos problemas para cambiarte.... Pero desde luego hay que hacerlo la primera tarde.
Lanzo una pregunta a los TROTAMUNDOS, hay más gente en el 1er. Turno de cena ?????????.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum