Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vacaciones en Nerja ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p32 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacaciones en Nerja  Publicado: Responder citando

A_n_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Este agosto voy a viajar con mi pareja a Nerja y me gustaria saber los sitios que me recomendais tanto para playas como para salir de noche a cenar, a tomar algo, a dar una vuelta por la ciudad.... Somos una pareja joven de veintitantos y no conocemos la zona. No nos importaria coger el coche de día para movernos a playas pero a la hora de salir por la noche preferimos no tener que hacerlo. Nuestro alojamiento se encuentra en la calle nueva.

¿Que nos recomendais?

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Buenas Tardes, Este agosto voy a viajar con mi pareja a Nerja y me gustaria saber los sitios que me recomendais tanto para playas como... A_n_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones en Nerja  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ana:

No sé si he llegado demasiado tarde y ya te has ido. Yo he estado en Nerja dos años seguidos de vacaciones y, desde entonces, aunque sea un fin de semana nos escapamos todos los años.
La playa a la que íbamos nosotros era la que está debajo del Balcón de Europa a la derecha, no sé cómo se llama. Se puede bajar por un callejón que sale de la plaza delante de la iglesia o por las escaleras que bajan al Papagayo y seguir bordeando el Balcón por debajo. El Papagayo es un chiringuito que está en la calita a la izquierda del Balcón, por la noche es un bar muy chulo con música en directo, cócteles... Ideal para tomarte una copita tranquila en la terraza oyendo las olas...
Para cenar, nosotros casi todos los días íbamos al Pulguilla (una de las razones principales de que queramos volver todos los años). En la zona de bar, con la caña o el tinto de verano te ponen un pinchito de lo que tú elijas (gambas a la plancha, chipirones, mejillones, almejas, rejos-patas de pulpo rebozadas- y un largo etc.). Si quieres cenar de raciones (bastante bien de precio) puedes pasar al patio de atrás que está al aire libre y es enorme.
Para salir de copas todos los bares están concentrados en la Plaza Tutti-Frutti, pregunta para llegar y ya eliges, son todos parecidos.

Yo te recomiendo que alguna noche bajéis a la playa con una toalla grande, una radio, algo para picar y una botellita de vino. Nosotros lo hicimos y estuvo genial, eso sí, acuérdate de no dejar nada de basura cuando te vayas, que luego la playa llena de desperdicios es deprimente...

Espero que te sirva y que difrutéis mucho!!
Ir arriba Hola Ana: No sé si he llegado demasiado tarde y ya te has ido. Yo he estado en Nerja dos años seguidos de vacaciones y, desde entonces... Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube