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Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

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radarko Escribió:
Roymakaay Escribió:
Aguamarga Escribió:
Cuando leo los comentarios acerca de compañias tan cutres como esta, me siento ambivalente.

Está claro que el servicio es bastante dudoso, pero también el precio es otro precio muy distinto a los de otras compañias. No justifico por eso que una compañia barata debe maltratar al viajero. Pero también nos maltrata mucho Iberia.
Esas recomendaciones de no viajar con ellos a lo que llevan es a hundirlas y a hacerlas desaparecer. Yo quiero viajar bbb, bueno, bonito y barato. A lo mejor a la larga resultaba positivou tilizarlas para que salieran a flote y pudieramos seguir viajando barato. No se.

Solo he viajado con ellos una vez. Estaba muy asustada. A la ida el viaje fue puntual y muy parecido al cutre trato y cutre comida de otras compaías con más prestigio.

A la vuelta tuvimos un retraso de más de 6 horas. Pero nos dieron asistencia desde el primer momento, nos llevaron a un hotel, con comida, cena, habitación, llamadas gratis, internet y hasta happy hour.Aprovechamos el tiempo para conocer esa ciudad.

Cuando llegamos a Madrid nos estaban esperando con un certificado del retraso para tramitar un seguro, que me dieron sin pedirlo y me han devuelto el 15 % del importe total de mi viaje.

Como yo estaba mosqueada de antemano, no había sacado todavía los billetes para volver a mi ciudad. Así que aunque llegué algo más tarde, conocí una ciudad que no tenía planeada y me devuelven una pasta.

Vamos, que no sé si volver a viajar con Air Comet.

Mira que había prometido no volver a entrar al trapo, pero es que es superior a mi.
Yo con esta compañía, por llamarle algo, no me siento ambivalente, muy al contrario lo tengo clarísimo, no volveré a volar con ellos jamás, ni gratis!!! y si con mis mensajes convenzo a alguien de que no vuelo con ellos, pues me alegraré enormemente, lo aseguro!!!!
Puedo entender los retrasos motivados por cualquier causa, los overbooking (son legales), pero jamás me convencerá nadie que el trato que da Air Comet después de cualquier incidencia de este tipo es el normal y el que dan otras compañías, ¡¡¡Rotundamente, no!!!!!
Y si todo se redujese a un cutre trato y a una cutre comida, pues vale, pero si eso es así, que os hace pensar que el mantenimiento de los aviones es el adecuado? Todos nos quejamos de los elementos auxiliares de la cabina que nunca funcionan, o de asientos en mal estado, ¡¡¡¡es una vergüenza que sigan trabajando!!!!
Es mi opinión, claro.

Y tanto que es tu opinión....yo ataco a esta compañía en todos sus errores porque conozco cada entresijo de ella, pero de ahí a dudar del mantenimiento de sus aviones me parece una falta de respeto y crear el pánico entre la gente.

Lo único que demuestras con ello es no tener ni idea de aviación, y te lo digo desde el respeto. Si aviación civil observara anomalias en el mantenimiento de los aviones hace tiempo que les hubiera prohibido volar.

No es plausible tu comentario para nada y de hecho siempre que tus comentarios vayan dirigidos a la seguridad aerea yo seré el primero en negar tus argumentos.

Como te he dicho alguna vez apoyaré cada post de una persona que diga que esta compañía tiene 500 retrasos mensuales y además me parece una verguenza que puedan volar así por muy legal que sea (que no lo es), pero nunca aplaudiré los mismos cuando vayan dirigidos a la seguridad aerea.

¿Sabes que existe una lista negra de compañías que no pueden volar en Europa por no llevar el mantenimiento adecuado de las aeronaves? Esas compañías no pueden ni sobrevolar espacio europeo.

Espero que entiendas que este comentario va con todos mis respetos. Yo he sido el primero que he sufrido esto y ni volando gratis me parecía normal.

Pues claro que respeto tu opinión, y la de los demás también, de eso se trata no?
Que las cabinas de vuelo, al menos en los aviones que hacen las rutas transoceánicas, están hechas una basura, no es mi imaginación, lo he vivido y lo sigo leyendo cada vez que alguien escribe.
Yo también supongo que el mantenimiento de los aparatos, en lo que a seguridad se refiere, sea el correcto, primero porque se trata de una compañía española y segundo y más importante porque son muchas vidas las que van dentro.
Y aunque valoro y respeto mucho tu opinión, siento decirte que no modifico ni una coma de lo que he escrito antes, ah, y espero que también lo entiendas, claro.
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Marunba
Indiana Jones

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Una simple pregunta ¿cuantos inspectores hay para hacer las inspeciones en España? si no me equivoco ,son tres,y uno esta apartado de sus funciones por querer hacer bien su trabajo,las compañias aereas tienen mucho poder aquí, y muchos vuelos salen con digamos "chapuzillas" de mantenimiento,por que no se puede parar un vuelo tan facilmente,no tienen con que sustituir el aparato,hasta su siguiente revision tecnica
Un vuelo Madrid-Cancun,sale de Madrid,descarga en Cancun y el mismo aparato regresa a Madrid y descarga en Madrid y vuelta a Cancun y así sin parar,si hay un fallo,no pueden parar el aparato y dejar a todos en tierra(si ahora hay menos vuelos,por la crisis),ojo si el fallo es muy peligoso lo pararian,supongo,pero el resto se "chapucea"
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
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Aquí creo que confundimos conceptos, es decir, una cosa es el mantenimiento interior de los aviones y otra cosa es el mantenimiento del motor y partes de su seguridad aérea. Una cosa no quita la otra. El avión puede volar estupendamente en unas condiciones de seguridad envidiables pero si no tiene Aire Acondicionado el viaje se convierte en una tortura.
Creo que estaría bien que se pudieran diferenciar estas dos cosas.
Yo el mantenimiento de Air Comet no se ni quien lo lleva, posiblemente ni sean ellos mismos...
Otra cosa también digo ¿Qué confianza (fijaos que digo confianza y no seguridad) te puede dar una compañía que convoca una huelga porque los pilotos no cobran? A mi ninguna, que duda cabe, y esto ya es personal, y digo lo que dije antes, se comenta en aviación que a ésta gente en los EEUU por ejemplo ya les hubieran quitado la licencia de vuelo... Una compañía que no paga a sus empleados no inspira nada bueno.
Evidentemente que todas las compañías tienen retrasos pero lo de Air Comet clama al cielo, yo sufrí uno de 20 horas para ir a Londres (igual si hubiera ido en bus hubiera llegado antes) y lo que te "jode" es que te digan "Veniros al hotel, no hay nada que hacer y si os quedais a protestar voy a llamar a la Guardia Civil". Joder, si hasta en los baños los ingleses ponían "Air Comet sucks".
Luego también está el tema político, que eso daría para un post enorme, pero aquí no viene al caso creo yo.
Yo al menos he conseguido que entre mis amigos nadie coja esa compañía por muy barato que esté la cosa, cosa de la que me alegro. Y si alguien de aquí me lee y consigo lo mismo pues seré el tío más feliz del mundo.
Una cosa es volar barato y otra cosa es que como has pagado tan "poco" se crean con derecho a mentirte, tratarte como si fueras ganado, que te den con la puerta en las narices en sus oficinas de Barajas (esto lo ví yo), etc...
Una gran compañía es una que aprende de sus propios errores y trabaja para corregirlos, y otra distinta es lo que hacen esta gente, a mi me pasó hace dos años y todavía sigo viendo que lo siguen haciendo. ¿qué ha hecho Air Comet para mejorar? nada...
Tengo entendido que han encargado aviones A380 (el avión de pasajeros más grande del mundo), aunque me da a mi que esto es sólo publicidad... Pero fijaros, 500-600-700 pasajeros cabreados (dependiendo de la configuración del avión) en Barajas, puede ser la leche!!
Y es que lees la prensa y se te caen "los huevos al suelo" (perdonenme por la expresión soez), una vez por ejemplo leí que el avión no salía porque no tenía catering al negarse la empresa de ésta a servirlo por que no cobraban, vamos, es que no es ni medio normal. Vamos, que Air Comet debe ser como los Ayuntamientos en cuanto a pagos...
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

ElQuijote
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Llevo leyendo este post bastante tiempo ya desde que reserve un billete con ellos.

Yo vuelo el día 7, si es que al final al avion sale y ya os contare mi experiencia.

Ahora bien, quisiera comentaros dos cosas después de leer todos vuestros post.

La seguridad de los aviones no va relacionada con el confort o la solvencia de pagos a sus empleados.

Me parece alarmista y muy poco responsable la gente que sin tener mucho conociemento se dedica a criticar la seguridad de los aviones por el simple hecho de que el televisor o las luces no funcionaban conrrectamente. Por favor, piensen en aquellos que sufren de panico al vuelo y lo que les puede ocasionar leer ese tipo de emails.

Los aviones de air comet no dudo que sean los mas incomodos de este planeta, pero cumplen todas las condiciones de seguridad para volar y han pasado todas las pruebas realizadas en ellos. Simplemente piensen qeu si los aviones no fuesen seguros la tripulación seria la primera en no subirse al aparato.

Esta claro que ,gracias a dios de que tenemos libertad de expresion, cada uno puede decir lo que le parezca pero desde aquí os pido por favor que si no se tiene el conocimiento necesario para realizar ciertas afirmaciones que no se hagan, ya que pueden repercutir muy negativamente en muchas personas cuando dichas afirmaciones no se acercan ni un poco a la realidad.

Sobre los retrasos y confort de los aviones, una verguenza que no se justifica con que el billete sea muy barato. La comida en el avion, bueno... Si uno paga la mitad por el billete es asumible que la comida para el avion es mejor traersela de casa.

Espero desde aquí que los pilotos y demas tripulación puedan resolver su lamentable situación laboral y espero también que esto pueda solucionarse sin repercusiones negativas a los pasajaeros, que al fin y al cabo han realizado un esfuerzo economico enorme para poder disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Al final es siempre el pueblo humilde el qeu paga las consecuencias, el que no peude permitirse pagar un vuelo con IBERIA y lo hace con AIR COMET, y el que al final por una huelga se qeuda sin su descanso.
Claramente estoy de acuerdo con que esta gente solucione su situación y que a los responsables se les haga pagar por el daño hecho a los trabajadores, pero también creo qeu hay mejores maneras de protestar sin causar daños a la gente mas humilde. Por que por ejemplo no amenazan con volar proporcionando todo tipo de alimentos, bebidas, colonias, etc gratuitamente a los pasajeros? la compañia perderia millones, perderia patrocinadores y perderia acuerdos con las compañias cosmeticas, alimentarias, etc etc etc. Y así nadie perjudica al humilde ciudadano.

Estoy bastante cabreado y siento la longitud de este email pero creo que se estaba olvidando aquí al pasajero de a pie, que siempre sufrimos todas las consecuencias.
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

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A ver si me explico;
Cuando hablo del mal estado de las cabinas es que lo he vivido, es así.
Y cuando hablo de las dudas que me surgen en cuanto al mantenimiento, no quiero decir que los aviones vuelen en malas condiciones de seguridad, jamás pensé en esa posibilidad y la descarto absolutamente, ni tampoco es mi intención alarmar a nadie en este sentido, sólo quiero decir que si un avión de air comet tiene un problema de seguridad, pues te tiras 20 horas en Londres y con otras compañías no, y esto es así.
Sólo digo que si sufres un overbooking te ofrecen infinitamente menos alternativas que si tienes el vuelo con otra compañía, y esto es así.
Y luego viene el vía crucis de las reclamaciones, que con otras compañías no pasa, y esto también es así.
Si he alarmado a alguien, lo siento, no era mi intención, pero las cosas son como son, como nos han pasado, y no tenemos porque no contarlas.
Ir arriba A ver si me explico; Cuando hablo del mal estado de las cabinas es que lo he vivido, es así. Y cuando hablo de las dudas que me surgen en... Roymakaay Compartir:
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Marunba
Indiana Jones

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Jack-Bauer Escribió:
Aquí creo que confundimos conceptos, es decir, una cosa es el mantenimiento interior de los aviones y otra cosa es el mantenimiento del motor y partes de su seguridad aérea. Una cosa no quita la otra. El avión puede volar estupendamente en unas condiciones de seguridad envidiables pero si no tiene Aire Acondicionado el viaje se convierte en una tortura.
Creo que estaría bien que se pudieran diferenciar estas dos cosas.
Yo el mantenimiento de Air Comet no se ni quien lo lleva, posiblemente ni sean ellos mismos...
Otra cosa también digo ¿Qué confianza (fijaos que digo confianza y no seguridad) te puede dar una compañía que convoca una huelga porque los pilotos no cobran? A mi ninguna, que duda cabe, y esto ya es personal, y digo lo que dije antes, se comenta en aviación que a ésta gente en los EEUU por ejemplo ya les hubieran quitado la licencia de vuelo... Una compañía que no paga a sus empleados no inspira nada bueno.
Evidentemente que todas las compañías tienen retrasos pero lo de Air Comet clama al cielo, yo sufrí uno de 20 horas para ir a Londres (igual si hubiera ido en bus hubiera llegado antes) y lo que te "jode" es que te digan "Veniros al hotel, no hay nada que hacer y si os quedais a protestar voy a llamar a la Guardia Civil". Joder, si hasta en los baños los ingleses ponían "Air Comet sucks".
Luego también está el tema político, que eso daría para un post enorme, pero aquí no viene al caso creo yo.
Yo al menos he conseguido que entre mis amigos nadie coja esa compañía por muy barato que esté la cosa, cosa de la que me alegro. Y si alguien de aquí me lee y consigo lo mismo pues seré el tío más feliz del mundo.
Una cosa es volar barato y otra cosa es que como has pagado tan "poco" se crean con derecho a mentirte, tratarte como si fueras ganado, que te den con la puerta en las narices en sus oficinas de Barajas (esto lo ví yo), etc...
Una gran compañía es una que aprende de sus propios errores y trabaja para corregirlos, y otra distinta es lo que hacen esta gente, a mi me pasó hace dos años y todavía sigo viendo que lo siguen haciendo. ¿qué ha hecho Air Comet para mejorar? nada...
Tengo entendido que han encargado aviones A380 (el avión de pasajeros más grande del mundo), aunque me da a mi que esto es sólo publicidad... Pero fijaros, 500-600-700 pasajeros cabreados (dependiendo de la configuración del avión) en Barajas, puede ser la leche!!
Y es que lees la prensa y se te caen "los huevos al suelo" (perdonenme por la expresión soez), una vez por ejemplo leí que el avión no salía porque no tenía catering al negarse la empresa de ésta a servirlo por que no cobraban, vamos, es que no es ni medio normal. Vamos, que Air Comet debe ser como los Ayuntamientos en cuanto a pagos...
En este caso te doy toda la razon,pero no te acostumbres
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Radarko
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Con respecto a lo dicho posteriormente estoy completamente de acuerdo. Simplemente queria aclarar el tema de la seguridad aerea para que no haya confusiones ni alarmismo entre la gente. Saludos
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ElQuijote
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Vamos vamos hombre!!! paz paz paz!!!

No cabrearos!!!

Si aquí estamos todos de acuerdo. Esta comañia de compañia tiene bien poco y la gente cuando reserve billete con ellos tiene que saber de antemano todos los problemas que normalmente tiene.
La seguridad de los aviones nadie la pone en duda.
Y algo se deberia hacer para que los pasajeros no suframos las consecuencias de una compañia venida a menos.

No pelearse, que este foro es de viajes!!!!
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Willy Fog

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Hola:

Aquí,tienen cabida todas las opiniones,lo que no tiene cabida,es el enfrentamiento entre usuarios,estamos para ayudarnos.

Seguir dando vuestra opinion,pero sin "picaros"

Gracias Amistad
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
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Willy Fog

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He quitado algunos mensajes que solo pueden provocar enfrentamientos.

Saludos Guiño
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Radarko
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Pero si no ha habido ningun enfrentamiento....o por lo menos yo no lo he visto....
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

ElQuijote
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Posiblemente este sea el unico comentario positivo acerca de esta comania!!!!
Supongo qeu he tenido suerte, pero bueno escribo lo que yo he vivido solo eso.

El vuelo Madrid-Quito salio con 1 hora y 45 minutos de retraso. Yo he vivido mas retrasos con easy jet o iberia, así qeu no me sorprendio. En todo momento se nos informo del reteraso.

Una vez en el avion, las azafatas fueron muy muy educadas y ejercieron su trabajo a la perfección.

El avion, no es broma, era muy moderno. Las pantalla de los asientos mas grandes qeu las de KLM por ejemplo. Muy limpio y las azafatas lo limpiaban cada hora.
La tele de los asientos costaba 7 euros. Pagando eso podias acceder a todo su contenido q era bastante variado y elegir en qeu momento tu querias ver lo que quisieses ver.
La comida, pues de avion, arroz y pollo. La bebida era gratuita excepto el alcohol. 2 euros la cerveza y 3 euros el vino. No muy caro creo yo.

No se, llegamos muy bien, solo con una hora de retraso, nos atendieron bien desde el principio hasta el final y yo no tuve ninguna queja.

Ya os contare la vuelta.
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Cruaket
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Buenas tardes!!

En si Air Comet no es mala compañia, como casi todas tiene aviones nuevos y aviones viejos. La atención de la azafata, como todas las personas, con sus días buenos y malos (no todo el mundo puede ofrecer una sonrisa en un mal dia).
Eso si, si sacais un vuelo con ellos, estar disponibles para volar días proximos, porque la gran mayoria de sus vuelos sufren cambios, no solo retrasos, sino cambios de días.

Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes!! en si Air Comet no es mala compañia, como casi todas tiene aviones nuevos y aviones viejos. La atencion de la azafata... Cruaket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

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cruaket Escribió:
Buenas tardes!!

En si Air Comet no es mala compañia, como casi todas tiene aviones nuevos y aviones viejos. La atención de la azafata, como todas las personas, con sus días buenos y malos (no todo el mundo puede ofrecer una sonrisa en un mal dia).
Eso si, si sacais un vuelo con ellos, estar disponibles para volar días proximos, porque la gran mayoria de sus vuelos sufren cambios, no solo retrasos, sino cambios de días.

Saludos!!

Pues es mucha casualidad que la mayoria hayan tenido problemas, y no es normal que una compañia cambie de día sus vuelos en tantas ocasiones
_________________
Viajera Nº 41072
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Turbulencia
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ElQuijote Escribió:

Muy limpio y las azafatas lo limpiaban cada hora.

Como que lo limpiaban? sería que pasaban con una bandeja llevandose los vasos usados...o tiraban de mocho y escoba???? por favor dime que no que me da un telele
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

ElQuijote
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Mensajes: 267

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No hombre no, jajaja

Pasaban con una basura para que tu echases la basura que tuvieses.
Pero bueno, los baños si que los limpiaban y aplicaban ambientadores de vez en cuando.
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Enlaces Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

VuelaVuela
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13-09-2009

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Yo he viajado el mes pasado con Air Comet. Me cambiaron la hora del vuelo, pero me avisaron con bastante tiempo. Es verdad que luego hubo retraso (unas 2 horas), pero debo decir que desde luego el servicio y los aviones, impecable. Igual que hago yo, cada uno cuenta su experiencia, pero al menos que se sepa que también las hay buenas, al menos en cuanto a la calidad de los aviones y el trato del personal.

La vuelta la hice en Business por aquello de poder dormir, y debo decir que desde luego la calidad del trato y el servicio es mucho mejor que la de Iberia, que es la más conozco.
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Pinochoviajando
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VuelaVuela Escribió:
Yo he viajado el mes pasado con Air Comet. Me cambiaron la hora del vuelo, pero me avisaron con bastante tiempo. Es verdad que luego hubo retraso (unas 2 horas), pero debo decir que desde luego el servicio y los aviones, impecable. Igual que hago yo, cada uno cuenta su experiencia, pero al menos que se sepa que también las hay buenas, al menos en cuanto a la calidad de los aviones y el trato del personal.

La vuelta la hice en Business por aquello de poder dormir, y debo decir que desde luego la calidad del trato y el servicio es mucho mejor que la de Iberia, que es la más conozco.

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Lujagaes
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06-01-2009

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Muy buenas amigos.
E leido buestras experiencias con Air Comet, yo sere breve y os contare la mia.
El día 29 de Agosto viajaba a San Jose de Costa Rica, con salia a las 12:00 del medio día, salio el vuelo con una puntualidad britanioca, empezamos a rodar en pista de despegue a las 12:00.
La vuelta el día 5 de setiembre. Inmejorable la puntualidad de salida, otros amigos salieron de vuelta el día 7 y puntuales como nunca.
Air Comet fue super puntual en las salidas, que es lo que mas miedo me daba, ahora bien los aparatos eran 340-300 mas viejos que el copon, y viajes de 11 y 10 horas, sin entretenimiento, ni luz de lectura, ni musica, un horror de viaje, malo de narices e incomodo, pero eso si puntual.
Bueno aquí lo dejo cada uno que saque sus conclusiones.
_________________
Carpe Diem:
Italia, Egipto, Baviera y Tirol, Suiza, Rusia, Canada, Costa Rica, Yucatan (Playa del Carmen - Mexico), Paris, Portugal.
Galicia, Asturias, Cantabria, Vascongadas, Navarra, Huesca, Lerida, Leon, Burgos, La Rioja, Barcelona, Tarragona, Castellon, Segovia, Avila, Palencia, Salamanca, NEGRILLA DE PALENCIA, Extremadura, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Alicante, Cordova, Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada, Almeria, Murcia. Mayorca, Tenerife.
Y continuo viajando mientras pueda.
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Experto

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16-08-2007

Mensajes: 213

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Esto no va muy bien encaminado que digamos...

Cartas al Director

Huelga del personal de tierra

Saludos.
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