Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A ver si me explico;
Cuando hablo del mal estado de las cabinas es que lo he vivido, es así.
Y cuando hablo de las dudas que me surgen en cuanto al mantenimiento, no quiero decir que los aviones vuelen en malas condiciones de seguridad, jamás pensé en esa posibilidad y la descarto absolutamente, ni tampoco es mi intención alarmar a nadie en este sentido, sólo quiero decir que si un avión de air comet tiene un problema de seguridad, pues te tiras 20 horas en Londres y con otras compañías no, y esto es así.
Sólo digo que si sufres un overbooking te ofrecen infinitamente menos alternativas que si tienes el vuelo con otra compañía, y esto es así.
Y luego viene el vía crucis de las reclamaciones, que con otras compañías no pasa, y esto también es así.
Si he alarmado a alguien, lo siento, no era mi intención, pero las cosas son como son, como nos han pasado, y no tenemos porque no contarlas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Jack-Bauer Escribió:
Aquí creo que confundimos conceptos, es decir, una cosa es el mantenimiento interior de los aviones y otra cosa es el mantenimiento del motor y partes de su seguridad aérea. Una cosa no quita la otra. El avión puede volar estupendamente en unas condiciones de seguridad envidiables pero si no tiene Aire Acondicionado el viaje se convierte en una tortura.
Creo que estaría bien que se pudieran diferenciar estas dos cosas.
Yo el mantenimiento de Air Comet no se ni quien lo lleva, posiblemente ni sean ellos mismos...
Otra cosa también digo ¿Qué confianza (fijaos que digo confianza y no seguridad) te puede dar una compañía que convoca una huelga porque los pilotos no cobran? A mi ninguna, que duda cabe, y esto ya es personal, y digo lo que dije antes, se comenta en aviación que a ésta gente en los EEUU por ejemplo ya les hubieran quitado la licencia de vuelo... Una compañía que no paga a sus empleados no inspira nada bueno.
Evidentemente que todas las compañías tienen retrasos pero lo de Air Comet clama al cielo, yo sufrí uno de 20 horas para ir a Londres (igual si hubiera ido en bus hubiera llegado antes) y lo que te "jode" es que te digan "Veniros al hotel, no hay nada que hacer y si os quedais a protestar voy a llamar a la Guardia Civil". Joder, si hasta en los baños los ingleses ponían "Air Comet sucks".
Luego también está el tema político, que eso daría para un post enorme, pero aquí no viene al caso creo yo.
Yo al menos he conseguido que entre mis amigos nadie coja esa compañía por muy barato que esté la cosa, cosa de la que me alegro. Y si alguien de aquí me lee y consigo lo mismo pues seré el tío más feliz del mundo.
Una cosa es volar barato y otra cosa es que como has pagado tan "poco" se crean con derecho a mentirte, tratarte como si fueras ganado, que te den con la puerta en las narices en sus oficinas de Barajas (esto lo ví yo), etc...
Una gran compañía es una que aprende de sus propios errores y trabaja para corregirlos, y otra distinta es lo que hacen esta gente, a mi me pasó hace dos años y todavía sigo viendo que lo siguen haciendo. ¿qué ha hecho Air Comet para mejorar? nada...
Tengo entendido que han encargado aviones A380 (el avión de pasajeros más grande del mundo), aunque me da a mi que esto es sólo publicidad... Pero fijaros, 500-600-700 pasajeros cabreados (dependiendo de la configuración del avión) en Barajas, puede ser la leche!!
Y es que lees la prensa y se te caen "los huevos al suelo" (perdonenme por la expresión soez), una vez por ejemplo leí que el avión no salía porque no tenía catering al negarse la empresa de ésta a servirlo por que no cobraban, vamos, es que no es ni medio normal. Vamos, que Air Comet debe ser como los Ayuntamientos en cuanto a pagos...
En este caso te doy toda la razon,pero no te acostumbres
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Con respecto a lo dicho posteriormente estoy completamente de acuerdo. Simplemente queria aclarar el tema de la seguridad aerea para que no haya confusiones ni alarmismo entre la gente. Saludos
Si aquí estamos todos de acuerdo. Esta comañia de compañia tiene bien poco y la gente cuando reserve billete con ellos tiene que saber de antemano todos los problemas que normalmente tiene.
La seguridad de los aviones nadie la pone en duda.
Y algo se deberia hacer para que los pasajeros no suframos las consecuencias de una compañia venida a menos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Aquí,tienen cabida todas las opiniones,lo que no tiene cabida,es el enfrentamiento entre usuarios,estamos para ayudarnos.
Seguir dando vuestra opinion,pero sin "picaros"
Gracias _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
He quitado algunos mensajes que solo pueden provocar enfrentamientos.
Saludos _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Posiblemente este sea el unico comentario positivo acerca de esta comania!!!!
Supongo qeu he tenido suerte, pero bueno escribo lo que yo he vivido solo eso.
El vuelo Madrid-Quito salio con 1 hora y 45 minutos de retraso. Yo he vivido mas retrasos con easy jet o iberia, así qeu no me sorprendio. En todo momento se nos informo del reteraso.
Una vez en el avion, las azafatas fueron muy muy educadas y ejercieron su trabajo a la perfección.
El avion, no es broma, era muy moderno. Las pantalla de los asientos mas grandes qeu las de KLM por ejemplo. Muy limpio y las azafatas lo limpiaban cada hora.
La tele de los asientos costaba 7 euros. Pagando eso podias acceder a todo su contenido q era bastante variado y elegir en qeu momento tu querias ver lo que quisieses ver.
La comida, pues de avion, arroz y pollo. La bebida era gratuita excepto el alcohol. 2 euros la cerveza y 3 euros el vino. No muy caro creo yo.
No se, llegamos muy bien, solo con una hora de retraso, nos atendieron bien desde el principio hasta el final y yo no tuve ninguna queja.
En si Air Comet no es mala compañia, como casi todas tiene aviones nuevos y aviones viejos. La atención de la azafata, como todas las personas, con sus días buenos y malos (no todo el mundo puede ofrecer una sonrisa en un mal dia).
Eso si, si sacais un vuelo con ellos, estar disponibles para volar días proximos, porque la gran mayoria de sus vuelos sufren cambios, no solo retrasos, sino cambios de días.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
cruaket Escribió:
Buenas tardes!!
En si Air Comet no es mala compañia, como casi todas tiene aviones nuevos y aviones viejos. La atención de la azafata, como todas las personas, con sus días buenos y malos (no todo el mundo puede ofrecer una sonrisa en un mal dia).
Eso si, si sacais un vuelo con ellos, estar disponibles para volar días proximos, porque la gran mayoria de sus vuelos sufren cambios, no solo retrasos, sino cambios de días.
Saludos!!
Pues es mucha casualidad que la mayoria hayan tenido problemas, y no es normal que una compañia cambie de día sus vuelos en tantas ocasiones _________________ Viajera Nº 41072
Como que lo limpiaban? sería que pasaban con una bandeja llevandose los vasos usados...o tiraban de mocho y escoba???? por favor dime que no que me da un telele
Pasaban con una basura para que tu echases la basura que tuvieses.
Pero bueno, los baños si que los limpiaban y aplicaban ambientadores de vez en cuando.
Yo he viajado el mes pasado con Air Comet. Me cambiaron la hora del vuelo, pero me avisaron con bastante tiempo. Es verdad que luego hubo retraso (unas 2 horas), pero debo decir que desde luego el servicio y los aviones, impecable. Igual que hago yo, cada uno cuenta su experiencia, pero al menos que se sepa que también las hay buenas, al menos en cuanto a la calidad de los aviones y el trato del personal.
La vuelta la hice en Business por aquello de poder dormir, y debo decir que desde luego la calidad del trato y el servicio es mucho mejor que la de Iberia, que es la más conozco.
Yo he viajado el mes pasado con Air Comet. Me cambiaron la hora del vuelo, pero me avisaron con bastante tiempo. Es verdad que luego hubo retraso (unas 2 horas), pero debo decir que desde luego el servicio y los aviones, impecable. Igual que hago yo, cada uno cuenta su experiencia, pero al menos que se sepa que también las hay buenas, al menos en cuanto a la calidad de los aviones y el trato del personal.
La vuelta la hice en Business por aquello de poder dormir, y debo decir que desde luego la calidad del trato y el servicio es mucho mejor que la de Iberia, que es la más conozco.
«cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras»
No more comments
Muy buenas amigos.
E leido buestras experiencias con Air Comet, yo sere breve y os contare la mia.
El día 29 de Agosto viajaba a San Jose de Costa Rica, con salia a las 12:00 del medio día, salio el vuelo con una puntualidad britanioca, empezamos a rodar en pista de despegue a las 12:00.
La vuelta el día 5 de setiembre. Inmejorable la puntualidad de salida, otros amigos salieron de vuelta el día 7 y puntuales como nunca.
Air Comet fue super puntual en las salidas, que es lo que mas miedo me daba, ahora bien los aparatos eran 340-300 mas viejos que el copon, y viajes de 11 y 10 horas, sin entretenimiento, ni luz de lectura, ni musica, un horror de viaje, malo de narices e incomodo, pero eso si puntual.
Bueno aquí lo dejo cada uno que saque sus conclusiones. _________________ Carpe Diem:
Italia, Egipto, Baviera y Tirol, Suiza, Rusia, Canada, Costa Rica, Yucatan (Playa del Carmen - Mexico), Paris, Portugal.
Galicia, Asturias, Cantabria, Vascongadas, Navarra, Huesca, Lerida, Leon, Burgos, La Rioja, Barcelona, Tarragona, Castellon, Segovia, Avila, Palencia, Salamanca, NEGRILLA DE PALENCIA, Extremadura, Madrid, Cuenca, Guadalajara, Valencia, Alicante, Cordova, Sevilla, Cadiz, Malaga, Granada, Almeria, Murcia. Mayorca, Tenerife.
Y continuo viajando mientras pueda.
Y mientras tanto el personal de vuelo sigue sin cobrar
Es que a mi eso es lo que me escama, pero leyendo la noticia parece que los que no han cobrado son los que no están trabajando ya allí porque se les acabo el contrato. Veo lógico que los empleados se pongan de huelga, vamos, es algo palmario. Y es que si el dueño no fuera el presidente de la CEOE yo creo que ya hubieran metido mano por algún lado.