Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 181 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 648083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Castillosocrates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Voy al Barcelo DOminican BEach a partir del 15-25sept... Alguien para esa fecha?
Ir arriba Voy al Barcelo DOminican BEach a partir del 15-25sept... alguien para esa fecha? Castillosocrates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Mrmfonta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 14 al 21 al Bavaro Princess. Alguien va por esas fechas? o a alguno cercano ya que saldremos por Mangú y Areito.
Ir arriba Nosotros vamos del 14 al 21 al Bavaro Princess. alguien va por esas fechas? o a alguno cercano ya que saldremos por Mangú y Areito. Mrmfonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Mrmfonta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Del 14 al 21 al bavaro princess. Y saldremos algun día a las discotecas Areito y Mangú.
Ir arriba Del 14 al 21 al bavaro princess. y saldremos algun dia a las discotecas Areito y Mangú. Mrmfonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Smila74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
pedromax Escribió:
Hola de nuevo, invito a la autorreflexión...

No me parece justo comparar el Naiboa o el Taíno con el Bahia Príncipe, teniendo en cuenta el precio de uno y otro(s).

Se ha repetido mil veces en el foro que estos hoteles de la cadena RIU son lo que son, y aún así, teniendo la opción de ir a un Palace, B.Principe, Palladium, etc... Seguímos acudiendo al Taíno/Naiboa y poniéndolo a parir al regreso.

Sin ir más lejos existen 64 páginas de comentarios sólo referentes al Riu Taíno en este foro, pero aún así se siguen recibiendo mensajes a diario preguntando las mismas cosas acerca del hotel (Increíble, pobres moderadores). Eso significa, y se ve también a diario que muchos de nosotros podríamos ir más informados a la agencia de viajes, y de este modo nos evitaríamos la mayoría de los mensajes negativos al regreso, basados en unas expectativas totalmente erróneas.

Experiencias malas habrá, todas las del mundo, y más en este tipo de hoteles y bajo las circunstancias actuales pero hasta donde yo conozco, no puedo ni siquiera insinuar nada negativo acerca del personal del Hotel...

NADA !!!

Personalmente no puedo imaginar a nadie en la recepción de los RIU con malas formas, dando respuestas tipo "haber pagado más" como se comenta algo mas arriba. También puedo pensar que quien haya recibido esa respuesta fuera con unas ideas preconcebidas desde aquí (En parte "gracias" a algunas opiniones poco objetivas vertidas en el foro) y quizá no respetara las formas, pidiendo un cambio de habitación a las primeras de cambio sólo porque la bañera tenga un golpe (Es un ejemplo), reclamándolo vete tú a saber de qué manera.

Quizá pretendemos ir allí y que nos peloteen a más no poder, ya que es su obligación. Por eso pagamos 600€, por un todo incluido, ¿No?, pero invito a cualquiera a que me diga un hotel en España (Tarifas aparte) en el que todo el personal (Y recalco lo de todo) tenga la actitud del personal de los RIU... Y yo también he viajado por España, que conste...

No me parecen justos estos comentarios, y sí, mi experiencia en el Taíno, Naiboa, etc... Fue muy buena, excelente, diría yo... Pero si en su momento no hubiera leído los centenares de comentarios respecto al Taíno que hay en el foro, hubiera tenido una idea muy diferente de lo que es el Hotel, viendo, por ejemplo, las fotos de la página de www.Riu.com por lo que yo sería uno más de los "afectados por Riu" que se ven tan frecuentemente en algunos comentarios de este foro.

Resumiendo, por enésima vez, ni el Taíno ni el Naiboa son hoteles de 5*, son hoteles antiguos, eso lo sabemos (o le deberíamos saber) todos y pagamos acorde a este hándicap, (para quien eso suponga un hándicap), una "miseria" (Entre comillas, que no se me malinterprete por favor) por unos servicios y atenciones que aquí en España o en otros hoteles de RD, RM, etc... Costarían al menos el doble y todavía nos vemos con el derecho irrevocable de ponerle pegas a un personal del hotel que está ¡¡¡ de sol a sol a nuestro servicio !!!

Por cierto, el encargado del Taíno, el día de la charla ¿no te indicó claramente donde estaba su despacho?¿No te dijo que la puerta estaba siempre abierta para cualquier problema con tu estancia en el Hotel?¿Acaso te lo dijo de malas formas? ¿Te insinuó siquiera que eras un cliente cutre que racanea a la hora de planificar sus vacaciones? Yo recuerdo que nos recalcaron que los problemas se exponen y se quedan allí, y que harían todo lo posible por solucionarlos... Allí. Pero, sinceramente, nadie puede hacer milagros en unos hoteles que, como ya dije más arriba, son relativamente antiguos.

Si los problemas los exponemos aquí, poco podrán hacer por nosotros, y sin embargo, le estaremos haciendo un flaco favor a alguien que se esforzó porque nuestras vacaciones fueran las mejores y lo más "económicas" posible.

Si has llegado leyendo hasta aquí, gracias y perdón por la parrafada, pero tenía que desahogarme de algún modo...

Hola,
Tienes razon en que no es justo comparar el Bahia principe con los Riu, pq son totalmente diferentes.
Yo debo decir que el personal del Riu Taino y Naiboa me trató muy bien. De la que no puedo decir lo mismo es de la representante de Solplan, q es más interesada y sosa que la leche.
También he de decirte que en el Taino encontré más simpatia... En el Naiboa estan más serios... Supongo q el ambiente laboral es un poco diferente... Nada más.... Pero no tengo nada que objetar.
De totas maneras sigo insistiendo en que yo sabia perfectamente donde me metia cuando elegí un riu. Iba a algo sencillo, y no me preocupaba eso de que hubiese desconchones en las bañeras ni manchas de humedad en el baño... ( estas de vacaciones.. No te quedas a vivir!!), pero te puedo asegurar que de todas las habitaciones que se pidieron cambio, la mia era la peor de todas... Ya te digo que lo único que funcionaba era el aire y aun así hacia un poco de ruido...
Yo de verdad que era de pensión la habitación que me tocó, y se que en parte el personal de la recepción me lo reconoció, pero como estaban saturados de gente... Decian que estaban dando habitaciones que no estaban tan en buen estado, y que si pedia cambio de habitación igual no mejoraba demasiado o no iba el aire... Así que me decidí por un cambio de hotel... Además.... Estaban trasladando a gente directamente al Taino y Bambú por las quejas y porque estaban saturados.
Las instalaciones y la comida, para mi perfectas.. El Taino igual en las fechas que yo estuve estaba bastante masificado... Entre la gente de otros que comia allí.
Cuando hice el cambio al Taino, les comenté que por favor, que ya que habia tenido mala suerte en el Naiboa, a ver si podian hacer que mis vacaciones acabasen con un buen sabor de boca... Y que si podian me asignasen una de las habitaciones que quedaban libres cerca de recepción y así lo hicieron.... Y además nos pusieron el la casita de al lado de otra pareja con la que teniamos amistad, así que con el cambio... Para mi se terminó la mala experiencia.
Ir arriba Hola, tienes razon en que no es justo comparar el Bahia principe con los Riu, pq son totalmente diferentes. Yo debo decir que el personal... Smila74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

CARIBE22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CARIBE22 Escribió:
jayta Escribió:
Los vuelos se cancelan porque no se llenan y pasan de mandar un avión casi vacío un día y al día siguiente otro igual.
Entonces cancelan uno y ponen las salidas de los dos el mismo día y mandan sólo un avión pero lleno.
Es así de sencillo.
A mi me han cambiado el viaje del 17 al 19. Me daban a elegir 14-15-16 o 19 pero las primeras fechas no puedo. Y me dijo claramente que era porque el día 17 no se completaba.
Así que no te preocupes, si hubiese peligro no iría ninguno.

Muchas Gracias Jayta. Con que compañía viajas tu??? Yo con Pullmantur. Y estoy pensando en pedirles algún tipo de compensación, porque pierdo dos días de mis vacaciones en el trabajo y además los dos días que vuelvo después tengo que ponerlos de mis horas extras... :x

¿Crees que tengo alguna posibilidad de conseguir algo?? Había pensado en pedir una habitación superior o alguna excursión... Jejejeje Por pedir...

Fuí a mi agencia para enterarme del porqué de la cancelación. Efectivamente, nos digeron que no se había llenado el vuelo, y que por lo tanto nos metían en el próximo avión.
Nos quejamos y pedimos que nos compensaran de alguna forma (propusimos que nos regalaran alguna excursión o que nos alojaran en una habitación superior)
Nuestra agencia se puso en contacto con la mayorista, y hemos conseguido que nos rebajen casi 300 euros el viaje....!!!
Lo comento por si os interesa, y por si podeis sacar algo vosotros también.
Ir arriba Fuí a mi agencia para enterarme del porqué de la cancelación. Efectivamente, nos digeron que no se había llenado el vuelo, y que por lo... CARIBE22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedromax Escribió:
Hola de nuevo, invito a la autorreflexión...

No me parece justo comparar el Naiboa o el Taíno con el Bahia Príncipe, teniendo en cuenta el precio de uno y otro(s).

Se ha repetido mil veces en el foro que estos hoteles de la cadena RIU son lo que son, y aún así, teniendo la opción de ir a un Palace, B.Principe, Palladium, etc... Seguímos acudiendo al Taíno/Naiboa y poniéndolo a parir al regreso.

Sin ir más lejos existen 64 páginas de comentarios sólo referentes al Riu Taíno en este foro, pero aún así se siguen recibiendo mensajes a diario preguntando las mismas cosas acerca del hotel (Increíble, pobres moderadores). Eso significa, y se ve también a diario que muchos de nosotros podríamos ir más informados a la agencia de viajes, y de este modo nos evitaríamos la mayoría de los mensajes negativos al regreso, basados en unas expectativas totalmente erróneas.

Experiencias malas habrá, todas las del mundo, y más en este tipo de hoteles y bajo las circunstancias actuales pero hasta donde yo conozco, no puedo ni siquiera insinuar nada negativo acerca del personal del Hotel...

NADA !!!

Personalmente no puedo imaginar a nadie en la recepción de los RIU con malas formas, dando respuestas tipo "haber pagado más" como se comenta algo mas arriba. También puedo pensar que quien haya recibido esa respuesta fuera con unas ideas preconcebidas desde aquí (En parte "gracias" a algunas opiniones poco objetivas vertidas en el foro) y quizá no respetara las formas, pidiendo un cambio de habitación a las primeras de cambio sólo porque la bañera tenga un golpe (Es un ejemplo), reclamándolo vete tú a saber de qué manera.

Quizá pretendemos ir allí y que nos peloteen a más no poder, ya que es su obligación. Por eso pagamos 600€, por un todo incluido, ¿No?, pero invito a cualquiera a que me diga un hotel en España (Tarifas aparte) en el que todo el personal (Y recalco lo de todo) tenga la actitud del personal de los RIU... Y yo también he viajado por España, que conste...

No me parecen justos estos comentarios, y sí, mi experiencia en el Taíno, Naiboa, etc... Fue muy buena, excelente, diría yo... Pero si en su momento no hubiera leído los centenares de comentarios respecto al Taíno que hay en el foro, hubiera tenido una idea muy diferente de lo que es el Hotel, viendo, por ejemplo, las fotos de la página de www.Riu.com por lo que yo sería uno más de los "afectados por Riu" que se ven tan frecuentemente en algunos comentarios de este foro.

Resumiendo, por enésima vez, ni el Taíno ni el Naiboa son hoteles de 5*, son hoteles antiguos, eso lo sabemos (o le deberíamos saber) todos y pagamos acorde a este hándicap, (para quien eso suponga un hándicap), una "miseria" (Entre comillas, que no se me malinterprete por favor) por unos servicios y atenciones que aquí en España o en otros hoteles de RD, RM, etc... Costarían al menos el doble y todavía nos vemos con el derecho irrevocable de ponerle pegas a un personal del hotel que está ¡¡¡ de sol a sol a nuestro servicio !!!

Por cierto, el encargado del Taíno, el día de la charla ¿no te indicó claramente donde estaba su despacho?¿No te dijo que la puerta estaba siempre abierta para cualquier problema con tu estancia en el Hotel?¿Acaso te lo dijo de malas formas? ¿Te insinuó siquiera que eras un cliente cutre que racanea a la hora de planificar sus vacaciones? Yo recuerdo que nos recalcaron que los problemas se exponen y se quedan allí, y que harían todo lo posible por solucionarlos... Allí. Pero, sinceramente, nadie puede hacer milagros en unos hoteles que, como ya dije más arriba, son relativamente antiguos.

Si los problemas los exponemos aquí, poco podrán hacer por nosotros, y sin embargo, le estaremos haciendo un flaco favor a alguien que se esforzó porque nuestras vacaciones fueran las mejores y lo más "económicas" posible.

Si has llegado leyendo hasta aquí, gracias y perdón por la parrafada, pero tenía que desahogarme de algún modo...

Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Xaneta escribió: Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lili36 Escribió:
Aplausos bien eyecasa donde lo sacaste?

Te refieres al Barceló?? Por medio de una amiga de un compañero de trabajo... Voy contando las cosas en el DIARIO...

@CARIBE22 Bien hecho!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

La verdad es que deberíamos de reclamar mucho más de lo que lo hacemos...
Ir arriba Te refieres al Barceló?? Por medio de una amiga de un compañero de trabajo... voy contando las cosas en el DIARIO ... @CARIBE22 Bien... Eyacasa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Alabama1
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
La verda que iba a comentar alguna cosilla sobre el Taino pero queda reflejado en en enterior post todo jejeje.
Lo que menos me gusto fue que el fin de semana se lleno de Dominicanos (sin menospreciar a nadie) pero mi opinion personal fue un poco decepcionante (el que lo haya vivido sabra lo que digo) esto fue en el año 2007, no se como estara ahora.
Yo viajo a P.C. Dos veces al año y he visitado varios Hoteles de los cuales me he acomodado en el Palladium Palace.
Referente al Taino, muy buena animacion(2007), buena comida, instalaciones mejorables (entiendo que es bastante antiguo) limpieza bastante bien y habitaciones y baño muy muy antiguos (hab. De luxe superior).
La caja fuerte estaba en el suelo y no habia armario, si una pequeña sala contigua a la habitación con unas cortinas y a ambos lados de la pared los percheros.........pero bueno estuvimos bastante bien Guiño jajaja
Un saludo
_________________
2000 Punta Cana. Catalonia / 2001 P.Cana H-10 Bavaro / 2002 P.Cana Sirenis / 2003 P.Cana Riu / 2004 Princess / 2005 mayo-noviembre G.Palladium / 2006 Abril-Diciembre G. Palladium / 2007 Abril-Noviembre G.Palladium /2008 Mayo-Diciembre G. Palladium /2009 Mayo- Diciembre G.Palladium / 2010 Mayo G.Palladium y Noviembre (mordiendonos las uñasss)
Ir arriba La verda que iba a comentar alguna cosilla sobre el Taino pero queda reflejado en en enterior post todo jejeje. Lo que menos me gusto fue... Alabama1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Cotman
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
1000e en el IFA 2 pax, del 14 al 21 ¿?¿?qué os parece¿?¿?
Ir arriba 1000e en el IFA 2 pax, del 14 al 21 ¿?¿?qué os parece¿?¿? Cotman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Eduu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por allí nos veremos Cotman!!!
500 euros por persona en el ifa villa Sonriente
Ir arriba Por alli nos veremos Cotman!!! 500 euros por persona en el ifa villa Eduu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado: Responder citando

Fusete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 32 y 34 años y nos vamos al Royal Suites Turquesa del 17 al 25, alquien va para allí en estas fechas??
Ir arriba Hola, somos una pareja de 32 y 34 años y nos vamos al Royal Suites Turquesa del 17 al 25, alquien va para allí en estas fechas?? Fusete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Criato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
castillosocrates Escribió:
Voy al Barcelo DOminican BEach a partir del 15-25sept... Alguien para esa fecha?


Yo voy con mi novia del 19 al 26 ¡¡¡ al Ifas Villa Bavaro Resorts
Un saludo ¡¡¡¡
Ir arriba yo voy con mi novia del 19 al 26 ¡¡¡ al Ifas Villa Bavaro Resorts. Un saludo ¡¡¡¡ Criato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Criato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mrmfonta Escribió:
nosotros vamos del 14 al 21 al Bavaro Princess. Alguien va por esas fechas? o a alguno cercano ya que saldremos por Mangú y Areito.


Yo voy con mi novia del 19 al 26 ¡¡¡ al Ifas Villa Bavaro Resorts

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba yo voy con mi novia del 19 al 26 ¡¡¡ al Ifas Villa Bavaro Resorts. Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ Criato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Criato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
eduu Escribió:
Por allí nos veremos Cotman!!!
500 euros por persona en el ifa villa Sonriente

Eduu yo también voy al Ifa Villa, del 19 al 26 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ya hay unas ganas increibles
Un saludo desde Canarias ¡¡¡¡¡
Ir arriba eduu yo tambien voy al Ifa Villa, del 19 al 26 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya hay unas ganas increibles. un saludo desde Canarias... Criato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
pedromax Escribió:
Hola de nuevo, invito a la autorreflexión...

No me parece justo comparar el Naiboa o el Taíno con el Bahia Príncipe, teniendo en cuenta el precio de uno y otro(s).

Se ha repetido mil veces en el foro que estos hoteles de la cadena RIU son lo que son, y aún así, teniendo la opción de ir a un Palace, B.Principe, Palladium, etc... Seguímos acudiendo al Taíno/Naiboa y poniéndolo a parir al regreso.

Sin ir más lejos existen 64 páginas de comentarios sólo referentes al Riu Taíno en este foro, pero aún así se siguen recibiendo mensajes a diario preguntando las mismas cosas acerca del hotel (Increíble, pobres moderadores). Eso significa, y se ve también a diario que muchos de nosotros podríamos ir más informados a la agencia de viajes, y de este modo nos evitaríamos la mayoría de los mensajes negativos al regreso, basados en unas expectativas totalmente erróneas.

Experiencias malas habrá, todas las del mundo, y más en este tipo de hoteles y bajo las circunstancias actuales pero hasta donde yo conozco, no puedo ni siquiera insinuar nada negativo acerca del personal del Hotel...

NADA !!!

Personalmente no puedo imaginar a nadie en la recepción de los RIU con malas formas, dando respuestas tipo "haber pagado más" como se comenta algo mas arriba. También puedo pensar que quien haya recibido esa respuesta fuera con unas ideas preconcebidas desde aquí (En parte "gracias" a algunas opiniones poco objetivas vertidas en el foro) y quizá no respetara las formas, pidiendo un cambio de habitación a las primeras de cambio sólo porque la bañera tenga un golpe (Es un ejemplo), reclamándolo vete tú a saber de qué manera.

Quizá pretendemos ir allí y que nos peloteen a más no poder, ya que es su obligación. Por eso pagamos 600€, por un todo incluido, ¿No?, pero invito a cualquiera a que me diga un hotel en España (Tarifas aparte) en el que todo el personal (Y recalco lo de todo) tenga la actitud del personal de los RIU... Y yo también he viajado por España, que conste...

No me parecen justos estos comentarios, y sí, mi experiencia en el Taíno, Naiboa, etc... Fue muy buena, excelente, diría yo... Pero si en su momento no hubiera leído los centenares de comentarios respecto al Taíno que hay en el foro, hubiera tenido una idea muy diferente de lo que es el Hotel, viendo, por ejemplo, las fotos de la página de www.Riu.com por lo que yo sería uno más de los "afectados por Riu" que se ven tan frecuentemente en algunos comentarios de este foro.

Resumiendo, por enésima vez, ni el Taíno ni el Naiboa son hoteles de 5*, son hoteles antiguos, eso lo sabemos (o le deberíamos saber) todos y pagamos acorde a este hándicap, (para quien eso suponga un hándicap), una "miseria" (Entre comillas, que no se me malinterprete por favor) por unos servicios y atenciones que aquí en España o en otros hoteles de RD, RM, etc... Costarían al menos el doble y todavía nos vemos con el derecho irrevocable de ponerle pegas a un personal del hotel que está ¡¡¡ de sol a sol a nuestro servicio !!!

Por cierto, el encargado del Taíno, el día de la charla ¿no te indicó claramente donde estaba su despacho?¿No te dijo que la puerta estaba siempre abierta para cualquier problema con tu estancia en el Hotel?¿Acaso te lo dijo de malas formas? ¿Te insinuó siquiera que eras un cliente cutre que racanea a la hora de planificar sus vacaciones? Yo recuerdo que nos recalcaron que los problemas se exponen y se quedan allí, y que harían todo lo posible por solucionarlos... Allí. Pero, sinceramente, nadie puede hacer milagros en unos hoteles que, como ya dije más arriba, son relativamente antiguos.

Si los problemas los exponemos aquí, poco podrán hacer por nosotros, y sin embargo, le estaremos haciendo un flaco favor a alguien que se esforzó porque nuestras vacaciones fueran las mejores y lo más "económicas" posible.

Si has llegado leyendo hasta aquí, gracias y perdón por la parrafada, pero tenía que desahogarme de algún modo...
Totalmente de acuerdo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Tinuco escribió: totalmente de acuerdo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Keka23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien para el ifa del 26 al 3 salida desde madrid ! ???
Ir arriba Alguien para el ifa del 26 al 3 salida desde madrid ! ??? Keka23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pirigüiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Pedromax,
Me gustaria recalcar que la intención de mi comentario es aclarar a los foreros como yo que las impresiones que aquí se plasman son realidad y no exageraciones, ya que como he dicho anteriormente yo habia leido todas las opiniones anteriormente y aun así quise comprobarlo ya que me parecian exageradas.
Ahora paso, con vuestro permiso, a especificar algunas cosas a las que haces referencia y que han sido comentadas por mi, en mensajes anteriores;
Cuando he dicho la frase "haber pagado mas" es porque fue así literalmente. Te puedo asegurar que esto fue el día salida hacia España con el autobus esperando y ya habiendo pasado lista y con las maletas dentro del maletero del autobus. Tengo 38 años, viajaba con mi mujer y otra pareja de nuestra edad, por lo que te aseguro, que las formas siempre han sido educadas y correctas.
Nuestras vacaciones han sido de 15 días, y aun estando la habitación como he comentado en otros mensajes, no hemos solicitado cambio de ninguna.
Amen de esto, me gustaria comentar, que cuando se paga por algo, ese algo debe estar en condiciones, ya que si aplicamos tu teoria nos deberian dar por 18000 euros un skoda roto ya que no hemos pagado 45000 por un mercedes. Yo he pagado lo que me han pedido pero no he recibido lo que decian, y vuelvo a ser pesado diciendo que, con esto no quiero que nadie piense que le estoy insinuando que no viaje a ese complejo, tan solo digo que no es como aparece en su web oficial.
Con respecto al director, es cierto que dijo lo de su puerta (la que esta junto al restaurante las arecas y pegada a recepcion) estaba siempre abierta, que nosotros eramos su dinero (eso lo dice en la reunion inicial que se tiene al día siguiente de la llegada) y que estaba ahí para resolver nuestros problemas. Yo frente a esto lo unico que digo es que fui una vez a verlo,(porque no me querian servir de una botella que tenian los camareros escondida (yo vi como la escondian)) y cuando llegamos a la barra y pedimos un Barcelo Imperial el camarero lo sirvio de la botella que tenia apartada.
Por ultimo esto no son problemas sino experiencias vividas fuera de tu entorno habitual, que por supuesto, no te quitan el sueño pero que al contarlas aquí pueden hacer que sean mas llevaderas.
Me gustaria acabar este "sermon" diciendo que YO NO DIGO QUE LA GENTE NO SE HOSPEDE EN ESE HOTEL, SOLAMENTE HE CONTADO MI VIVENCIA EN EL Y TAMBIEN HE RECALCADO QUE NO SE PUEDE EXTENDER A TODO EL PERSONAL .
Un Saludo a todos y perdon a los que he podido ofender ya que no es mi intención.
Un Abrazo.
Ir arriba Hola Pedromax, Me gustaria recalcar que la intencion de mi comentario es aclarar a los foreros como yo que las impresiones que aqui se... Pirigüiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Galaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos yo voy salgo el día 14 q ya no keda nada jeje es mi 4º vez q ovy y me kedo en riu naiboa ya e leido q abeis oido hablar de la discoteca mangu pos os aconsejo q vallais xq bueno esta genial yo ire todas las noxes xq bueno como esa de las q e ido es una de las mejores y con muxas seguridad,si kereis saber alguna cosilla o rpeguntarme no lo dudes un saludo todoss
Ir arriba Hola a todos yo voy salgo el dia 14 q ya no keda nada jeje es mi 4º vez q ovy y me kedo en riu naiboa ya e leido q abeis oido hablar de... Galaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Ola galaa, yo tb voy el 14 pero voy al bahia principe, a que hora sales, yo a las 15.00. Nos veremos.jejej ya falta na, voy a llevar la pegatina de los viajeros
Ir arriba Ola galaa, yo tb voy el 14 pero voy al bahia principe, a que hora sales, yo a las 15.00. nos veremos.jejej ya falta na, voy a llevar la... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado: Responder citando

Galaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ola nenufar yo tab salgo alas 3 jejej si kieres dejame tu msn yte agrego y hablamos mejor x ai si te parece
Ir arriba Ola nenufar yo tab salgo alas 3 jejej si kieres dejame tu msn yte agrego y hablamos mejor x ai si te parece Galaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube