Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVERING, BRISAS del mediterraneo (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 146854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Prue1
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
ohara Escribió:
sabeis si en el camarote hay mini bar o nevera con agua, refrescos......??si hay entra en el todo incluido???Gracias


Hola
En el camarote lo unico que tienes es una cubitera con hielo y vasos, pero puedes coger lo que quieras de las barras y subirtelo a la habitación, no hay nevera
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. en el camarote lo unico que tienes es una cubitera con hielo y vasos, pero puedes coger lo que quieras de las barras y subirtelo a... Prue1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Prue1
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
msantosm Escribió:
Pues mira, de lo que dices, yo el vaticano, aunque sea muy bonito prefiero ver la fontana de trevi, coliseo, foro.
Cuanto a Tunez, he visto que tienen el coliseo de cartago, pero eso no lo hacen las excursiones, creo.

Hola
En la excursion del vaticano también te entra la fontana de trevi, es muy bonita, pero te digo que el vaticano es espectacular ya me lo contraras cuando vuelvas jaja un besote y que te diviertas tanto como lo hize yo
Amistad
Ir arriba hola. en la excursion del vaticano tambien te entra la fontana de trevi, es muy bonita, pero te digo que el vaticano es espectacular ya... Prue1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

MABAUT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Otros del día 14 de septiembre al igual que mis compañeros granotaman y solluna. En general todo estupendo, hambre y sed no vais a pasar os lo garantizo. Es cierto que los refrescos se podrian mejorar, pero hay un monton de bebidas y cokteles que estan muy buenos. La tripulación se desace en atenciones para hacerte la estancia lo más agradable posible. Las excursiones han salido fenomenal, además de ser una alternativa mucho más económica nos ha permitido conocernos mejor. Desde aquí, enviar un abrazo a los organizadores que lo han hecho muy bien y han estado pendientes de todos altruistamente. Si teneis alguna duda, estamos a vuestra disposición
Ir arriba Otros del día 14 de septiembre al igual que mis compañeros granotaman y solluna. En general todo estupendo, hambre y sed no vais a pasar... MABAUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereingn 14/9/2009  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solluna Escribió:
Hola amigos ya se ha terminado lo bueno por desgracia que poco dura pero yo me guardo unos muy bonitos recuerdos de esta etapa de mi vida.
De este crucero guardo cosas buenas y cosas malas las malas las pondre a continuación las cuales se quedaran ahí y me quedare solo con las nuevas es una cosas que no la puedo llevar dentro jejejej.
Para mi este viaje ha sido muy especial
Cosas malas:
Como todos sabreis pues la gente que fallo en las escursiones gente que no tiene palabra que no merecen la pena mi calificativo es muy fuerte(soy muy burra jajaja)para mi esa gente quedan anulados de mi vida porque no me parecen gente seria y mucho menos respetable en este caso si voy a poner nombres ESTRELLA Y RAFA con el nick STARKAI si leeis esto debeis de saber que para mi no sois personas solo unos egoistas que habeis solo pensado en vosotros y que sepais que por vuestra culpa gente que realmente si tenia interes en visitar las cosas y ahorrarse un dineral los habeis jodido bien sentiros orgullosos de esas dos ultimas palabras porque sois unos impresentables ojala en vuestra vida tengais una situación parecida para que sepais la calse de personas que sois bueno si alguien quiere despacharse bien les envio el correo jajajajaj
Otra cosa que me ha dolido por medio de las personas que si asistierosn a la excursion han sido las quejas que ha habido que si hay que pagar mas buenos exigiendo y diciendo cosas a la gente que nos hemos dedicado a esto cuando el unico beneficio que sacamos de esto era quitar nuestro tiempo libre volvernos locos para cuadrar las cosas y a sabiendas de que nos jubabamos el quedarnos en tierra aun así lo hicimos y estamos muy orguyoso de ellos,referente a estos comentarios yo me lo voy a reservar cada uno que lo lleve en su conciencia y casa uno sabra lo que ha dicho.
Dicho esto para mi ya queda anulado
Ahora voy con la valoración de las cocsas Buenas

Para mi como os he dicho nada han sido unas vacaciones inolvidables he conocico una gente cojonuda aunque con tantos que somos el roce a sido mas con unos que con otros pero eso no quiere decir que me caigais mejor o peros simplemente surgio así ya que tantos juntos imposible jajajaj
Se que de esto he sacado buenos amigos y me gustaria poder seguri con esa amitar para siempre sabeis que en asturias teneis una casa (todos a la vez no eh????' jajajajjajaja)que sois gente maravillossa y que os quiero un monton a pesar de que mi grupo los trotamundos en la excursion de roma me hicieron soltar alguna lagrimilla jejejefueron de felicidad y emoción no esperaba que hubiese podido llenar así vuestros corazones y desde luego me emocionasteis.
Os calificaria uno a uno pero como ha habido gente con la que apenas he hablado pues veo un poco injusto ponerme ha hablar aki mi muestra de cariño ya las he echo notar.
Me pase todo el vuelo llorando como una madalenna y juanjo consolandome a la vez de que el pobre estaba acojonado del avión.
Todos estos buenos momentos me los voy a llevar conmigo siempre que lo sepais y me encantaria que siguieramos viendonos alguna vez de vez en cuando todo seria intentar cuadrar las cosas pero bueno para eso ya Manolo se ha encargado de crear un foro y vamos a estar todos en el yo ya mandare la dire a los de mi grupo.
Un besazo enorme y que sepais que os quiero un montonnn

Solluna, traslado tu mensaje al hilo general del Sovering, ya no hay razón para que abras un hilo con la fecha de salida de tu crucero y la información que aportas les viene mejor a la gente que todavía está por realizar los cruceros.

Muchas gracias por tu información Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Solluna, traslado tu mensaje al hilo general del Sovering, ya no hay razón para que abras un hilo con la fecha de salida de tu crucero y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!
ALGUIEN DE LA LISTA 2 SALIDA 12 DE OCTUBRE?
TODAVIA SOMOS POQUITOS !
ANIMAOS!! TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE LLENAR EL 2 BUS.

SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS!!! ALGUIEN DE LA LISTA 2 SALIDA 12 DE OCTUBRE? TODAVIA SOMOS POQUITOS ! ANIMAOS!! TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE LLENAR EL 2... EDDIE22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Rab12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE NOS HEMOS APUNTADO AL CRUCERO DEL DÍA 05/10 A ULTIMA HORA, NOS INTERESA EL TEMA DE LAS SALIDAS POR LIBRE, A VER SI ALGUIEN PUEDE GUIARNOS UN POCO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE NOS HEMOS APUNTADO AL CRUCERO DEL DÍA 0510 A ULTIMA HORA, NOS INTERESA EL TEMA DE LAS... Rab12 Compartir:
Enlaces Asunto: SOVEREIGN, BRISAS DEL MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Carbon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Amistad

Última edición por Carbon el Dom, 18-10-2009 20:27, editado 2 veces
Ir arriba Carbon escribió: :amigo: Carbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Yolandasant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola carbon,nosotros también salimos el 19 de octubre en el sovereing,somos una pareja de 33 años,y estamos buscando gente para las excursiones,contamos con ustedes.un saludo.mi correo es...abneryolanda@hotmail.com
Ir arriba Hola carbon,nosotros tambien salimos el 19 de octubre en el sovereing,somos una pareja de 33 años,y estamos buscando gente para las... Yolandasant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Elpuce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotros somos una pareja de 2 de Madrid que acabamos de pillar el viaje de las brisas para el 5/10/09. Andamos más perdidos que un pingüino en un garaje con el tema de las excursiones por libre.

Nos gustaría que algún alma caritativa nos informara si hay alguna organizada por gente del foro, si nos podemos apuntar, por cuánto sale el tema... Mi e-correo es elpuce@gmail.com.

Uno saludote
Ir arriba Hola a todos: Nosotros somos una pareja de 2 de Madrid que acabamos de pillar el viaje de las brisas para el 51009. Andamos más perdidos... Elpuce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Anika81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Viendo el temporal que hay ahora mismo por aquí, me pregunto si hace tormenta....nos devuelven el dinero??? o el barco sale igualmente al mar??
Me da un poco de yuyu que llueva como lo está haciendo por aquí, bueno, por lo menos es lo que hay en Murcia. Una tormenta de cuidado.
Para mi crucero todavía queda algo, salimos el 19 de Octubre, pero es inevitable pensar que haga mal tiempo.
Que pensais?? gracias
Ir arriba Hola a todos!! viendo el temporal que hay ahora mismo por aquí, me pregunto si hace tormenta....nos devuelven el dinero??? o el barco... Anika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Yolandasant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mejor sera no pensar en el mal tiempo,esperemos q todo salga bien para el 19 y nos lo pasemos genial.
Ir arriba Mejor sera no pensar en el mal tiempo,esperemos q todo salga bien para el 19 y nos lo pasemos genial. Yolandasant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Yolandasant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Se esta formando un grupo para las excursiones del sovereing día 19.quien se quiera apuntar las listas estan abiertas.jeje .nos lo pasaremos genial ya vereis.
Ir arriba Se esta formando un grupo para las excursiones del sovereing dia 19.quien se quiera apuntar las listas estan abiertas.jeje .nos lo... Yolandasant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Murcianica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Qué tal???
Otros dos que se apuntan al crucero!!! Nosotros vamos el 19 de Octubre.
Creo haber leído aquí que había alguien que solo quería hacer 2 excursiones con el barco. En mi caso, me gustaría hacer las de roma, pompeya-napoles y florencia-pisa con el barco y el resto con algún grupo. Cabe esa posibilidad?? Si es así, me decís cómo debo apuntarme.
Ah....tenemos 28 y 29 años, y tenemos ganas de pasarlo BOMBA!!jajaja.
Ir arriba Qué tal??? Otros dos que se apuntan al crucero!!! Nosotros vamos el 19 de Octubre. Creo haber leído aquí que había alguien que solo... Murcianica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Murcianica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ah.....que se me olvidaba....

A los que ya habeis realizado el crucero me gustaría preguntaros unas cosillas:
Creo que el barco oferta varias opciones para la misma ciudad; como por ejemplo florencia, florencia-pisa y pisa.
Me podríais indicar cuáles merecen la pena? son bastante caras y me gustaría acertar con ellas.

Gracias
Ir arriba Ah.....que se me olvidaba.... A los que ya habeis realizado el crucero me gustaría preguntaros unas cosillas: Creo que el barco oferta... Murcianica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
murcianica81 Escribió:
ah.....que se me olvidaba....

A los que ya habeis realizado el crucero me gustaría preguntaros unas cosillas:
Creo que el barco oferta varias opciones para la misma ciudad; como por ejemplo florencia, florencia-pisa y pisa.
Me podríais indicar cuáles merecen la pena? son bastante caras y me gustaría acertar con ellas.

Gracias

Hola sin dudarlo , Florencia y Pisa , te comento Pisa con 1 hora tienes bastante para hacer la visita y Florencia ya no te digo , merece la pena hacer las dos .un saludo SEA
Ir arriba Hola sin dudarlo , Florencia y Pisa , te comento Pisa con 1 hora tienes bastante para hacer la visita y Florencia ya no te digo , merece... SEA.SEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Carbon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angel

Última edición por Carbon el Mar, 27-10-2009 17:59, editado 4 veces
Ir arriba Carbon escribió: :angel: Carbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Danieluy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados;

Si van a realizar el crucero que yo hice el 21.09.09 les digo que disfruten del barco y sus servicios, si les gusta cansarse y llegar muertos para casi no cenar y levantarse al otro día para otra excursion adelante , no es barato , las excursiones no son malas en especial la de Roma es completa pero como todas muy cansadora. Disfruten del barco, de la brisa del mediterraneo que todo lo que van a ver España a mi modesto entender lo tiene todo.
Ojo con los horarios de desayuno y cena y hay que aguantar si el crucero va lleno pero se conoce gente linda.
Un favor quiero hacerle llegar un saludo a una camarera brasileña que me atendio en el restaurante El Duero en el segundo turno de nombre Gaucia es realmente un encanto de mujer y ojala la puedan conocer por lo menos la retribución la senti de corazon lastima que perdi su mail para saludarle.
Lo demas todo muy estereotipado tipico de todo crucero.
Conclusion es bueno, lo que mas vale la pena son las instalaciones , las relaciones en el barco y el disfrute .
Un saludo para todos desde Uruguay.
Daniel
Ir arriba Estimados; Si van a realizar el crucero que yo hice el 21.09.09 les digo que disfruten del barco y sus servicios, si les gusta cansarse y... Danieluy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Juanjoylidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que os lo paseis muy bien
por favor contarnos que tal con esa compañia de excurciones salimos el 20 de marzo y si hacemos un grupito a lo mejor la contratamos
Ir arriba Que os lo paseis muy bien. por favor contarnos que tal con esa compañia de excurciones salimos el 20 de marzo y si hacemos un grupito a... Juanjoylidia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Murcianica81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Sea,sea, muchas gracias por la información. Y con respecto a roma....que excursion de las que oferta el barco me recomiendas??

Carbon, yo llego a Barcelona en tren; sabes si hay algun tipo de transporte como en el caso del aeropuerto para evitar coger los caríiiiisimos taxis??
Ir arriba Hola a todos!!! sea,sea, muchas gracias por la información. Y con respecto a roma....que excursion de las que oferta el barco me... Murcianica81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
murcianica81 Escribió:
hola a todos!!!

Sea,sea, muchas gracias por la información. Y con respecto a roma....que excursion de las que oferta el barco me recomiendas??

Carbon, yo llego a Barcelona en tren; sabes si hay algun tipo de transporte como en el caso del aeropuerto para evitar coger los caríiiiisimos taxis??

Hola si es la primera vez que viajas a Roma , es mejor una excursión de visita general de la ciudad , ya que si escojes solo el Vaticano no veras nada mas. Un saludo SEA

Amistad
Ir arriba Hola si es la primera vez que viajas a Roma , es mejor una excursión de visita general de la ciudad , ya que si escojes solo el Vaticano... SEA.SEA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube