Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Región de Calabria en Sur de Italia- Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 15869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CALABRIA - Viaje  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias Txingurri, si he mirado con air Malta, pero no tiene desde Valencia, no me gusta cambiar las compañías en el mismo viaje y también como bien dices he pensado que además del problema con Alitalia en este momento, veo que es más cómoda y tengo más información y referencias de Sicilia, de Bed&Breakfast buenos que hay en los diferentes sitios y me queda poco tiempo para dedicarme a reunir tanta información de Calabria. Este viaje lo haré a Sicilia y dejaré Calabria para más adelante, cuando entre tú y otros foreros vea lugares recomendables donde dormir, etc, saber algo más y no ir del todo verde.
Ir arriba Gracias Txingurri, si he mirado con air Malta, pero no tiene desde Valencia, no me gusta cambiar las compañías en el mismo viaje y... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALABRIA - Viaje  Publicado: Responder citando

LauAr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Txingurri Escribió:
eztiur Escribió:
gracias Txingurri, tenemos un pequeño problema, los vuelos estuve a punto de sacarlos ayer por Alitalia y me avisaron de que no lo hicieran porque estaba a punto de irse al garete tras meses de problemas, de hecho hoy ya han anunciado hasta 26 vuelos cancelados por huelga de los trabajadores:
www.20minutos.es/ ...lga/avion/

Con Iberia los vuelos son intocables, solo nos queda Ryanair que es lo peor, pero no hay más pero las conexiones son a Lamezia, no a Regio Calabria, que está bastante más al Norte y para rematar no hay buenas combinaciones, no nos cuadran, lo tenemos mejor si vamos Valencia-Milán-Palermo porque hay más para escoger y más ofertas, también los horarios, eso si, con los consiguientes riesgos porque con Ryanair debes coger 4 vuelos independientes y si hay retrasos y pierdes el siguiente, esta compañía no se hace responsable pues no es viaje directo como con Alitalia que te llevan las maletas a destino, no te dan ni agua, etc., pero visto lo visto no nos atrevemos a sacar los billetes con ALITALIA. Todo lo que he leído es malo y las noticias de hoy ya son pésimas con la primera huelga por falta de acuerdo con los sindicatos y los empresarios italianos que quieren comprarla. Así que Calabria esta mal para esta vez y Sicilia bien pero con Ryanair. De todas formas vamos a esperar al domingo a ver si hay algún acuerdo.

www.20minutos.es/ ...bra/venta/

www.20minutos.es/ ...ia/vuelos/

Hola Eztiur,

Que pena. De todas formas una buena conexion es llegar a Roma, y desde allì con Air Malta hay vuelos hacia Reggio Calabria, has controlado?
Y también considera que Lamezia Terme està a una hora de autopista de Reggio Calabria, al final lejos no està si quieres ir a Reggio Calabria.

Sicilia es super preciosa y màs turistica y màs comoda para visitar que Calabria; el cualquier caso tu elecciòn es buenisima.

Ciao

Hola Txingurri! Sabes cual es la mejor forma de llegar de Lamezia Terme hasta Reggio Calabria? Estaré viajando a principios de Julio en un vuelo de Atenas a Lamezia que llega temprano por la mañana y quiero llegar a Reggio Calabria, pero solo encontré tren por la tarde. Me recomendarías otra forma de llegar? No tendremos coche. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Txingurri! Sabes cual es la mejor forma de llegar de Lamezia Terme hasta Reggio Calabria? Estaré viajando a principios de Julio en... LauAr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube