Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p36 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 417432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Papimarsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola: Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Marcopolo: el itinerario nos parece perfecto, es como si estuvieses viviendo allí. Lo describes con todo detalle,¡eres como una enciclopedia!, no me extraña que RojoLuna te llame el "gran viajante".
En cuanto a la visita del Palacio de Dolmabhace creo que Nurolsi
Lleva razón, además al hacer el Bósforo se ve ¿no?. Pues a conformarse con ver el exterior.
Estoy esperando a ver si la Embajada turca me envía el plano y las guías (tomé el consejo de aquí, del foro) para ir marcando las rutas, aunque si en esta semana no me llega me compraré la de Aguilar que dicen que es buena.
Si me surgen dudas (y creo que muchas) os preguntaré.
Muchas gracias de nuevo. ¡Sois estupend@s!
Ir arriba Hola: Gracias a todos por vuestras sugerencias. Marcopolo: el itinerario nos parece perfecto, es como si estuvieses viviendo allí. Lo... Papimarsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Viajera1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Gracias por la información.
Sé que más o menos está todo dicho, pero hay tanto, tanto escrito que a la hora de buscar información se necesita mucho tiempo para encontrarla.
Me voy el vierne a Estambul hasta el martes.
Más o menos sé que hay que ver la Mezquita Azul, Santa Sofía, la torre, el palacio, hacer el crucero, ver los bazares y mercado de espcias e ir a algún baño.
¿Me recomendáis más cosas?
¿Dónde puedo ir a comer, aunque sea algo más caro, pero que merezca mucho la pena?
¿Qué baños/masaje me recomendáis?
Muchas gracias por adelantado, sobre toda la información que me podáis proporcionar, que sea de utilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Gracias por la información. Sé que más o menos está todo dicho, pero hay tanto, tanto escrito que a la hora de buscar... Viajera1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

RojoLuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Viajera1900
Según dices vas a tener unos 3 días habiles, ya que el viernes será de viaje de ida (si llegas a tiempo aún puedes darte una primera vuelta de reconocimiento) y el martes será viaje de vuelta, así pues te quedan completos sabado, domingo y lunes.
Nombras una serie de sitios interesantes, pero parece que lo tienes muy mezclado y cogido con alfileres. Yo te reomendaria que te leyeses "13 días en Estambúl" (lo tienes en el margen de la izquierda, en los top de los más leidos) de MarcoPolo, que te puede ayudar mucho.
En cuanto a lo que nombras se entiende que te refieres a:
Mezquita Azul
Santa Sofia
Palacio de Topkapi
Esas tres cosas están en la misma zona, Sultanamet, y puedes verlas en un día. Empieza temprano por el Palacio.
Mezquitas, además de esas hay casi 3.000 más, pero algunas son interesantes y o te las debes perder. La Nueva por ejemplo que está junto al Bazar de las especias.
También hay más de un palacio, como el Dolmabache.
La Cisterna, el Hipodromo, el Acueducto, San Salvador de Chora y alrededores.
No te quiero cansar con más detalles ya que al leer el diario de MarcoPolo lo tendrás todo más claro. Sólo aconsejarte que te hagas un buen planing y te organices para que esos tres días te sean muy fructiferos. Utiliza el transporte publico y camina, merecerá la pena.
Un saludo.
Ir arriba Viajera1900. Según dices vas a tener unos 3 días habiles, ya que el viernes será de viaje de ida (si llegas a tiempo aún puedes darte una... RojoLuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Viajera1900. Mirate "la pasion turca" sacaras muy buenas ideas. Si quieres, te hago un planing de los días q vayas a estar allí para q no te pierdas nada.
Segun lo puntillosos q seais viendo las cosas, te dara tiempo suficienete para hacerte una buena idea de Estambul
Ir arriba Viajera1900. Mirate la pasion turca sacaras muy buenas ideas. Si quieres, te hago un planing de los dias q vayas a estar alli para q no... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
xelidoni Escribió:
Hola viajeros.
En unos tres fines de semana me he ido leyendo este segundo hilo sobre Estambul completo. Ha sido de una gran ayuda y agradezco de antemano a todos aquellos que han comunicado sus experiencias y su estancia en Estambul.
Cuatro amigas viajamos a Estambul entre el 5 y el 12 de Marzo y me gustaria hacer algunas consultas a los viajeros recientes de la ciudad (también a los veteranos Guiño )
Mi primera consulta es sobre algunas iglesias (hoy museos o mezquitas), porque yo en este viaje, por la parte artística, viajo más al mundo bizantino que al mundo turco.
Pammakaristos. ¿alguien la ha visitado ultimamente? ¿esta abierta? ¿el horario se cumple o hay que tener la suerte que esté el portero? ¿cuanto es la entrada? etc.
Santa Irene. Las mismas preguntas. He leido en uno de los diarios y he visto la foto, pero decia que no se puede visitar ¿Como es posible si es un museo y además sede de festivales de música? Santa Irene nunca fue mezquita.
Monasterio del Pantocrátor. ¿alguien lo ha visitado? ¿queda realmente algo bizantino que ver o todo está arrasado?
Santos Sergio y Baco. Nuestro hotel está muy cerca y por lo que han escrito los viajeros que la han visitado no hay problema, pero al ser una visita poco turística ¿se depende de las horas de oración mususlmana o está abierta más horas?
Santa Sofia, y San Salvador de Jora, ya sé que no hay problemas Muy feliz
Otras mezquitas como la de Kalenderhane también fueron iglesias bizantinas pero sé que casi no quedan rasgos de la iglesia en el interior, basta con ver la arquitectura exterior.
Ya iré planteando otras preguntas.

Para que vayas eliminando....Santa Irene (Aya Irini Muzesi) cerrada a cal y canto, no está abierta a las visitas turisticas..

Saludos
Ir arriba Para que vayas eliminando....Santa Irene (Aya Irini Muzesi) cerrada a cal y canto, no está abierta a las visitas turisticas.. Saludos Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Azahara74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola amigos, salimos de circuito el 4 de julio para turquia y disponemos de dos días libres en Estambul. Estamos haciendonos un planing para esos días pero no queremos caer en el error de por intentar ver mucho, no ver nada, ya que en tan poco tiempo pues lo que podamos ver, verlo bien. Los dos días los tenemos divididos en: - 1 día 5 julio: mezquita de saloman, ruster pasha, mezquita nueva, bazar de las especias y topkapi.
- 2 día 6 julio: Santa Sofia, cisterna de la Basilica, Hipodromo, Mezquita Azul, Gran Bazar. A ultima hora de la tarde y si fuera posible, incluiriamos el paseo corto por el Bosforo.

Si creeis que es demasiado para dos días o algo que nos cojiera de camino para verlo, nos gustaria que nos lo comentarais.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola amigos, salimos de circuito el 4 de julio para turquia y disponemos de dos dias libres en Estambul. Estamos haciendonos un planing... Azahara74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola azahara74.

Para 2 días esta bastante bien aprovechado.

Dos cosas, infórmate si en la mezquita de Suleiman han terminado las obras. Si no es así y solo si no es así, podrías intentar cambiarlo por Salvador en Chora. Esta un poco apartado y se tarda en llegar, pero si sales temprano te puede dar tiempo. A lo mejor, a la ida o a la vuelta, o los dos para hacerlo mas rápido deberías ir en taxi.
La segunda. Al volver del crucero, si te da tiempo, sube a la torre de Galata. Si lo haces coincidir con la puesta de sol, puede ser una bonita despedida a la ciudad.

Espero que después de esos dos días te de ganas de volver a esa gran ciudad.
Ir arriba Hola azahara74. Para 2 días esta bastante bien aprovechado. Dos cosas, infórmate si en la mezquita de Suleiman han terminado las obras... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo mindundimundi Aplausos

Puedo añadir que el Hipódromo se ha quedado reducido a un parque con un obelisco y una columna y....bancos, árboles y jardines Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estoy de acuerdo mindundimundi. Puedo añadir que el Hipódromo se ha quedado reducido a un parque con un obelisco y una columna... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Azahara74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, me informare y os lo comentare. La verdad que dos días no dan para nada, pero el circuito es así , y la idea es hacer una toma de contacto con la ciudad para en un futuro volver a pasar cinco días y disfrutar de ella con mas calma.
Ir arriba Muchas gracias chicos, me informare y os lo comentare. La verdad que dos dias no dan para nada, pero el circuito es asi , y la idea es... Azahara74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola recien llegada de Estambul. Con firmo que la mezquita Suleymaniye esta en obras.
Azahara yo te puedo decir que llevaba una ruta hecha de tres días de una persona que encontre por internet y yo la he hecho en dos ya que hay alguna cosita que he quitado.
1º Topkapi
2ºSofia
3º Cisterna
4º Sultanahmet
5º Gran Bazar
6 Callejear
7º Bazar especies

2ºDia

1º Torre Galata
2º Yeni Camii
3º Rustem pasa Camii
4ºcrucero por cuerno de oro
5ºMezquita Eyup
6º compras

Se puede hacer sin ir agobiada si mecesitas mas información mandame un privado.
Por cierto comer en Enjoyer super bien
Ir arriba Hola recien llegada de Estambul. Con firmo que la mezquita Suleymaniye esta en obras. Azahara yo te puedo decir que llevaba una ruta... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Azahara74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias natura, tu recurrido se adapta a lo que podemos hacer nosotros, dos días no dan para mas, y confirmando que la mezquita de Suleymainiye sigue cerrada, pues nos deja mas tiempo para ir mas desahogados.
Ir arriba Gracias natura, tu recurrido se adapta a lo que podemos hacer nosotros, dos dias no dan para mas, y confirmando que la mezquita de... Azahara74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Arqueólogo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En breve, si no hay complicaciones, partimos para Estambul. Vamos a estar siete días completos, del 15 al 21 de julio, y estamos preparando el itinerario a seguir para aprovechar al máximo los encantos de esta maravillosa ciudad.

El problema es que nos cuesta horrores, será la poca experiencia, planificar la ruta. Sé que estos temas dependen del gusto e intereses particulares, pero me gustaría que alguien me diera algún consejo, les pongo un ejemplo del itinerario que hemos preparado para los primeros días:

Jueves 15 de julio:
Por la mañana visita a Santa Sofía, Mezquita Azul, Cisternas de Yerebatan e Hipódromo.
Por la tarde visita a la Mezquita Yenii Cami, Mezquita de Rustem Pasha y Puente Galata.

Viernes 16 de julio:

Por la mañana visita al Palacio de Topkapi, Santa Irene, fuente de Ahmet III y Estación Sirkeci. Si hay tiempo, visita al Museo arqueológico.
Por la tarde crucero por el Bósforo.

Pues eso, espero sus sugerencias, vivencias y aportaciones.

Muchas gracias y un abrazo.
Ir arriba Hola a tod@s: En breve, si no hay complicaciones, partimos para Estambul. Vamos a estar siete días completos, del 15 al 21 de julio, y... Arqueólogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Rober78
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola. Llegaremos a Estambul el día 31 y estaremos allí hasta el 6 de agosto. Me estoy volviendo loco intentando hacer un itinerario o planing para no perderme nada de todo lo que os he leído pero tengo muchas dudas.
Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario para mis 5 días completos que tengo en Estambul? Aparte de ver las mezquitas y monumentos no me quiero perder un hamman, la danza de los derviches, el crucero largo por el bósforo, eyup, y si puede ser una excursion a la playa.Alguien que haya estado y controle las distancias me ayudaría a hacerme un itinerario? MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES.
Ir arriba Hola. Llegaremos a Estambul el día 31 y estaremos allí hasta el 6 de agosto. Me estoy volviendo loco intentando hacer un itinerario o... Rober78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Arqueólogo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Rober78 Escribió:
Hola. Llegaremos a Estambul el día 31 y estaremos allí hasta el 6 de agosto. Me estoy volviendo loco intentando hacer un itinerario o planing para no perderme nada de todo lo que os he leído pero tengo muchas dudas.
Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario para mis 5 días completos que tengo en Estambul? Aparte de ver las mezquitas y monumentos no me quiero perder un hamman, la danza de los derviches, el crucero largo por el bósforo, eyup, y si puede ser una excursion a la playa.Alguien que haya estado y controle las distancias me ayudaría a hacerme un itinerario? MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES.

A mi me pasa lo mismo, pero como bien me aconsejaron en el foro, uno no puede obsesionarse con intentar verlo todo; lo interesante, además de las visitas, es tomarle el pulso a la ciudad. De todas formas, creo que en los días que vas a estar te da tiempo de ver lo más significativo. Te recomiendo que le eches un vistazo a los diarios de los viajeros que han disfrutado de Estambul y han dejado sus impresiones: www.losviajeros.com/ ...ode=indice

Un abrazo.
Ir arriba A mi me pasa lo mismo, pero como bien me aconsejaron en el foro, uno no puede obsesionarse con intentar verlo todo; lo interesante... Arqueólogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Arqueólogo Escribió:
Rober78 Escribió:
Hola. Llegaremos a Estambul el día 31 y estaremos allí hasta el 6 de agosto. Me estoy volviendo loco intentando hacer un itinerario o planing para no perderme nada de todo lo que os he leído pero tengo muchas dudas.
Alguien me podría ayudar a organizar un itinerario para mis 5 días completos que tengo en Estambul? Aparte de ver las mezquitas y monumentos no me quiero perder un hamman, la danza de los derviches, el crucero largo por el bósforo, eyup, y si puede ser una excursion a la playa.Alguien que haya estado y controle las distancias me ayudaría a hacerme un itinerario? MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS GENIALES.

A mi me pasa lo mismo, pero como bien me aconsejaron en el foro, uno no puede obsesionarse con intentar verlo todo; lo interesante, además de las visitas, es tomarle el pulso a la ciudad. De todas formaslos días que vas a estar te da tiempo de ver lo más significativo. Te recomiendo que le eches un vistazo a los diarios de los viajeros que han disfrutado de Estambul y han dejado sus impresiones: www.losviajeros.com/ ...ode=indice

Un abrazo.

Hola Rober,
Como bien dice Arqueólogo lo mejor es que empieces por leer diarios de viaje de otros foreros. Yo estuve 5 días y me parece exagerado querer ir a la playa y hacer el crucero largo del bósforo. Al fin y al cabo playas hay en muchos lugares y todas son iguales. En mi diario doy datos sobre la excursión que hice a Eyup y el crucero corto por el Bósforo.
Yo estuve a punto de ir a éste hamman (Hamami Suleymaniye. Mimar Sinan Caddesi, 20) Tiene página web y puedes reservar el día de tu visita. Lo recomendaban bastantes foreros e incluía traslados desde el hammam al hotel y un té. Además tiene la venmtaja de que es mixto.
Sobre la danza de los derviches una vez en Estambul hay montones de folletos que anuncian estas danzas. Uno de los lugares donde se hacía era en la antigua estación del Orient Express.
Suerte!
Ir arriba Hola Rober, como bien dice Arqueólogo lo mejor es que empieces por leer diarios de viaje de otros foreros. Yo estuve 5 días y me parece... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Orientexpress
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En septiembre viajamos a Estambul y estamos inmersos en el planning. Os pido ayuda y opiniones al respecto. De momento tenemos el día de llegada y el día 1 planificado a ver que os parece, las horas es una estimación para planificarnos mejor:

Llegada lunes a las 14:40. Nos vienen a recoger del Hotel.
Primera toma de contacto Eminonu, coger el ferry de las 17:00 que hace el recorrido de 1:30 para tener nuestra primera vision de la ciudad.
A la vuelta dar un paseo por la zona y si es posible, visitar la Yeni Camii y Rusten Pasa Camii.

Día 2, Martes:

9:00 Ayasofia Camii (Santa Sofia)
10:30 Sultanahmet Camii (Mezquita azul)
11:30 Yerebatan Sarnici (Cisterna)
12:15 Hipódromo
13:00 Sokullu Mehmey Pasa Camii
14:00 Kükük Ayasofya Camii
Comer en los alrededores
Por la tarde Gran Bazar, lei algo de un rastro llamado Mahtmupasa ¿Alguien sabe su localización exacta? callejear hasta bazar de las especias. En caso de no haber podido ver el día anterior la Mezquita nueva y la Rusten Pasa la veriamos esta tarde.

¿Qué os parece? Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos: En septiembre viajamos a Estambul y estamos inmersos en el planning. Os pido ayuda y opiniones al respecto. De momento... Orientexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del planning del primer día no puedo opinar porque no hice ningun crucero, pero lo veo factible.-

El 2º día también lo veo bien, considerando los horarios orientativos.-
El hipódromo es un parque, vamos que no queda nada que pueda reflejar que allí hubo uno.-

No conozco ningun rastro con el nombre de Mahmutpasa, pero si se que existen unos baños turcos con ese nombre entre el Gran Bazar y el de las Especias.-

A ver que opinan otros viajeros
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Del planning del primer día no puedo opinar porque no hice ningun crucero, pero lo veo factible.- El 2º día también lo veo bien... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Orientexpress
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
MATROL por si te sirve, nosotros salimos desde Barcelona el 13 de septiembre y el vuelo de ida nos ha costado 89 euros 2 personas con Spanair. El de ida y vuelta no te sé decir, este viaje es parte de nuestro viaje de novios, y desde Estambul volaremos a Croacia, a ver el Adriático, anda que no tenemos tarea con estos dos paises para organizarnos...

Montsekit estaremos en Estambul del 13 al 18 de septiembre. Completos 4 días y la tarde de la llegada. Como ya tengo el planning de todos los días más o menos perfilado os lo pongo completo. El tema de la Plaza Taksim el día del Palacio era porque el día de la torre gálata llegaremos justitos a subir a las 7 o así para ver atardecer. Según internet en septiembre atardece sobre las 19:15 más o menos.

DIA 1, LUNES

Llegada a Estambul a las 14:40 horas. Traslado al Hotel y toma de contacto.
Crucero por el Bósforo para tener una idea de lo que nos espera
Yeni Camii
Rustem Pasa Camii

DIA 2, MARTES

Santa Sofia
Mezquita Azul
Cisterna
Sokullu Mehmet Pasa Camii
Kukuk Ayasofya Camii
Gran Bazar, Bazar Egipcio y calles de alrededor.
Torre Gálata para ver atardecer y cenar en el puente

DIA 3, MIERCOLES

Dolmabahçe
Plaza Taksim-tranvía hasta Tünel, (a ver como puedo encajarlo en otro día)
Zona Beyazit
Suleymani Camii, si está abierta.
Sehzade Camii
Laleli Camii
(¿creeis que son muchas mezquitas?)
Kumkapi.

DIA 4, JUEVES

TOPKAPI
Ferry o taxi a Eyup
Pierre Loti-bajar por cementerio
SAN SALVADOR EN CHORA
SULEYMANIYE HAMMAN

DIA 5, VIERNES

Museo Arqueológico.
Por la tarde nos gustaría dar una pequeña vuelta por la zona asiática y ver atardecer en Uskudar.

Esto es todo el itinerario, que supongo estará fatal programado y tendré que darle miles de vueltas más.
Ir arriba MATROL por si te sirve, nosotros salimos desde Barcelona el 13 de septiembre y el vuelo de ida nos ha costado 89 euros 2 personas con... Orientexpress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Mis TOP-5 (por llamarlo de alguna forma) de Estambul son:
- Rustem Pasaa Camii
- Santa Sofia
- Palacio Dolmabache.
- Anochecer desde Uskudar sentado viendo la Torre de Leandro a orillas del Bosforo.
- Calle Istiklal.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Mis TOP-5 (por llamarlo de alguna forma) de Estambul son: - Rustem Pasaa Camii. - Santa Sofia. - Palacio Dolmabache. - Anochecer desde... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Luarcito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Estambul. No se para cuando. Pero como la economía está pachucha, me podríais decir como puede salir (aprox.) un viaje de 5 - 7 días para una pareja?
Sin ir a todo trapo, pero tampoco con miserias. Vamos el viaje estandar.

Otra cosa, como es de cara la vida? Es que he leído en los últimos post gente que habla de un iphone libre, etc. ¿Es barato todo?

Sobre el idioma... Hablo el castellano y malamente... Tendría algún problema?
Gracias!
_________________
Londres (Inglaterra), París (Francia), Guarda (Portugal), Salamanca, Burgos, Palencia, Soria, Ávila, Segovia, Alicante, Granada, Huelva, A Coruña, San Sebastián, Madrid, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes (Bélgica), Asturias ... ¿el próximo? No lo se...
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Estambul. No se para cuando. Pero como la economía está pachucha, me podríais decir como puede... Luarcito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube