Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.
Hola!
Creo que no has entendido el mensaje de vueling. Ellos te devuelven las tasas si quieres pero tiene un gasto administrativo de 15 euros. Como el dinero a devolver es menos de 15 euros, pues no tiene sentido.
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.
Es lo mismo que con iberia, tu pagaste 749, y te han devuelto 688, con lo que te han cobrado 61€ de gastos de gestion y anulación del viaje.
Otra cosa es que se considere mas o menos justo, pero al menos te han respondido, otras lowcost como ryan ni eso...
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.
Los gastos de gestión se cobran por operación. Sacar billete= una operación, 15 euros. Abonar tasas = otra operación, otros 15 euros.
_________________ El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
[quote="voyager"]Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.[/quo
Pues chic@ pon una vela a la virgen, porque yo he vendido cientos de billetes a iberia y JAMAS lo has leido bien JAMAS han devuelto esas cantidades, como mucho las tasas y exceptuando las YQ(carburante), que para cobrarlas son tasas pero para abonarlas no lo son. Paradojas de las compañias aereas. Excepto si lo que has contratado son billetes de turista plena(Y), bussines o primera clase.
Saludos.
Hola Agente Smart:
Pues ese es el caso, al reservar se pagaron los 15 euros de gestion mas las tasas, mas el importe del billete, pero se lo quieren quedar todo.
Por supuesto que las tasas las pagan si el billete es utilizado, pero si no se utiliza, ese importe debe ser reembolsado, ya que ellos no lo liquidan.
El mismo caso con otra compañia seria reembolsado sin problemas.
Por lo que dices veo que interpretas que una anulación supone una nueva gestion a cobrar ¿...?
En Iberia acabo de cancelar unos vuelos comprados de la oferta actual con un valor de 749 €, de los cuales me han devuelto 688 €. Sin ningun problema.[/quo
Pues chic@ pon una vela a la virgen, porque yo he vendido cientos de billetes a iberia y JAMAS lo has leido bien JAMAS han devuelto esas cantidades, como mucho las tasas y exceptuando las YQ(carburante), que para cobrarlas son tasas pero para abonarlas no lo son. Paradojas de las compañias aereas. Excepto si lo que has contratado son billetes de turista plena(Y), bussines o primera clase.
Saludos.
Yo también me sorprendí, ya que el día 19 de Septiembre decidí aprovechar la oferta de Iberia con las rebajas importantes que hacia hasta el 27/9 y para dar una sorpresa a mi mujer, compré dos billetes en clase economica i/v a MIAMI sin haberla avisado de antemano, pero al comunicarselo, me recordó que teniamos una cita medica para los días del viaje, lo cual comuniqué a IBERIA por telefono 807 11 70 11 justo al día siguiente de hacer la compra.
El desglose de la compra éra:
Tarifa, 86,00 Tasas 278,58 Gastos de gestion 10,00 x 2 = 749,16
En el mismo momento de llamar me confirmaron que devolverian 344,58 por persona, total 689,16.
Tanto el cargo total como el abono del reembolso ya estan cargados y abonados en mi tarjeta.
Pensé que no es lo habitual, y estaba dispuesto a perder todo, pero así sucedió en esta ocasión.
Con Vueling no fue ese el caso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro