Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p14 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Todas esas visitas se realizan sin problema ya que cambian el programa cuando ocurre eso y todo va perfecto. Topkapi y San Salvador de Chora son dos maravillas. Las Cisternas también se visitan aunque no vengan en el programa. Nuestro Guia fue Mes y realiza todas las visitas y las explica bastante bien.
También teneis tiempo por las tardes para ir a vuestra bola un rato donde querais.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Todas esas visitas se realizan sin problema ya que cambian el programa cuando ocurre eso y todo va perfecto. Topkapi y San Salvador de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Publicado: Responder citando

Majord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Siempre me vienen las dudas antes de empezar la aventura, disculpa las molestiass.
Ir arriba Muchas gracias. Siempre me vienen las dudas antes de empezar la aventura, disculpa las molestiass. Majord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escrıbo desde Turquıa....ahora en Antalya.  Publicado: Responder citando

Majord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Laredo-Viajero, aquí estoy de vuelta con las preguntas del touroperador panavisión. ¿cuando contrataste el viaje tuviste que ir al mostrador de panavisión en el aeropuerto de Madrid o en la agencia te daban todo lo necesario?. Es que veo que el mostrador de panavisión se encuentra en la T4 y nosotros creo que tenemos que salir con la compañia aerea turkish airlines desde la T1, con el inconveniente que llegamos desde Canarias con aireuropa ese mismo día. ¿saliste desde la T1 o volaste con Iberia? ¿te dieron la documentación (me refiero a los programas, tickets, teléfonos de contacto y demás) en la agencia o en el aeropuerto?.
Ir arriba Hola Laredo-Viajero, aquí estoy de vuelta con las preguntas del touroperador panavisión. ¿cuando contrataste el viaje tuviste que ir al... Majord Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube