Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador EGIPTO, CRUCERO NILO Y MAR ROJO ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EGIPTO, CRUCERO NILO Y MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
1 DE OCTUBRE A 10 DE DICIEMBRE
5 DE ENERO A 18 DE MARZO
11 DIAS

SALIDAS JUEVES DESDE BARCELONA
SALIDAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DESDE MADRID

HOTEL TODO INCLUIDO EN HURGHADA. PENSION COMPLETA EN EL CRUCERO. ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN EL CAIRO. TODAS LAS VISITAS EN EL CRUCERO DEL NILO ( ASSUAN, KOM OMBO, EDFU Y LUXOR, INCLUYENDO EL VALLE DE LOS REYES)

DESDE 1049€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba 1 DE OCTUBRE A 10 DE DICIEMBRE. 5 DE ENERO A 18 DE MARZO. 11 DIAS. SALIDAS JUEVES DESDE BARCELONA. SALIDAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES... Mireyaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO, CRUCERO NILO Y MAR ROJO  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
DIA 1
CIUDAD DE ORIGEN- EL CAIRO: Salida en vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado
DIA 2
EL CAIRO- ASSUAN- CRUCERO NILO: Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a Assuan. Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcar en nuestro maravilloso Crucero por el Nilo. Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.
DIA 3
CRUCERO NILO: De madrugada, posibilidad de realizar una excursión facultativa a Abu Simbel. Pensión completa. Durante este día nos desplazaremos por el Nilo a bordo de una típica faluca. Visita de las canteras de granito rojo donde se encuentra el Obelisco Inacabado y la Gran Presa de Assuán. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo. Navegación hacia Edfú.
DIA 4
CRUCERO NILO: Pensión completa. Visita en Edfú del Templo de Horus, el mejor conservado de Egipto. Seguidamente, navegación hasta Luxor, capital del Egipto faraónico después de Menfis.
DIA 5
CRUCERO NILO- LUXOR- HURGHADA: Desayuno. Desembarque en Luxor, la antigua Tebas donde visitaremos el valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshoput, los Colosos de Memnón y los templos de Karnak y de Luxor. A la hora convenida, traslado por carretera hasta Hurghada,. Cena y alojamiento
DIA 6 Y 7
HURGHADA: Días libres en Hurghada, importante centro de pecas submarina. Su situación es relamente privilegiada, donde la Costa del Mar Rojo se encuentra más salvaje y dominada por la Montañas Altas. Estancia en régimen de Todo incluido.
DIA 8
HURGHADA- EL CAIRO: Desayuno y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegad y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 9
EL CAIRO : Desayuno- buffet y alojamiento. Visita de día completo ( sin almuerzo) a las Pirámides de Gizah ( Keops, Kefrén, Mikerinos) y el Barrio Copto
DIA 10
EL CAIRO: Desayuno- buffet y alojamiento. Día libre con posibilidad de realizar diversas excursiones facultativas
DIA 11
EL CAIRO- CIUDAD ORIGEN: Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje.
Ir arriba DIA 1. CIUDAD DE ORIGEN- EL CAIRO: Salida en vuelo de Egyptair con destino El Cairo. Llegada y traslado. DIA 2. EL CAIRO- ASSUAN- CRUCERO... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube