Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p02 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 792807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Josep Maria Escribió:
en cuanto a las fotos
Ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas.
Saludos de nuevo
Josep Maria

A ver si puedes poner las fotos esas que prometistes.... Que tengo muchas ganas de verlas.... Muchas gracias..

Un Saludito
Ir arriba en cuanto a las fotos. ya escanearé alguna, entonces solo llevaba camaras analógicas. Saludos de nuevo. Josep Maria. A ver si puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bien, después de varias semanas y semanas buscando, haciendo planings y revisando rutas y excursiones posibles, he conseguido hacer una pequeña ruta de 14 días desde WhiteHorse, la intención es ir completamente por libre, tenemos el billete de avion ya reservado, para agosto, entonces a la llegada a Whitehorse cogemos al día siguiente una motorhome, después salida hacia dirección Tok, donde pararemos en el parque nacional de Kluane, al siguiente día llegamos a Tok día libre, siguiente día Valdez 2 noches(Colubia Glacier, excursiones a pie...), después a Anchorage una noche, al día siguiente salimos hacia Seward (Russian river de camino) 1 noche, salida el día siguiente hasta Denali 2 noches, después hasta Chena Hot Springs 1 noche, siguiente a dawson City con parada anterior a Tok, 2 noches en Dawson y para finalizar ultima noche en Whitehorse, regreso a casa.

Josep Maria, tu que eres el crack del foro , que te parece???....
Para cualquier recomendación jcr10373@hotmail.com
Ir arriba Bien, despues de varias semanas y semanas buscando, haciendo planings y revisando rutas y excursiones posibles, he conseguido hacer una... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Kodiak  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si alguien ha visitado la isla de kodiak y que medios hay disponibles para llegar allí. Si alguién tiene fotos te su viaje a alaska me gustaría que las publicase y pudieramos disfrutar de ellas.

Un saludo.
Ir arriba Hola me gustaría saber si alguien ha visitado la isla de kodiak y que medios hay disponibles para llegar alli. Si alguién tiene fotos te... Compartir:
Enlaces Asunto: tour guiado de alaska  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaria que me diesen la opinion de este tour.... Para comparar precios y si ir por libre o guiado. Pongo el enlace de la pagina, espero que no falle

www.catai.es/ ...laska.html

Un saludo.
Ir arriba Me gustaria que me diesen la opinion de este tour.... para comparar precios y si ir por libre o guiado. Pongo el enlace de la pagina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Veamos:
Y vamos por partes:
Os daré mi opinión respecto al Itinerio de Catai; si os fijais están haciendo lo que llevamos diciendo desde el principio de este post pero mas corto y en tren.
Si tenemos en cuenta que lo mas caro sin dudas es el vuelo 7 días reales (sin contar la extensión)me parecen pocos (pero si no tienes mas....), el recorrido está basado en la posibilidad de hacerlo en tren y Alaska es un lugar para recorrerlo en coche, con la camara o los binoculares a mano y cuando veas un coche parado tu haz lo mismo, seguro que hay algo que ver, imagina que desde la ventana del tren ves un oso con sus crias junto al rio y el tren no para....... Vaya frustración.
Si te ocurre yendo al volante te paras, lo miras el rato que quieras y si llegas un poco mas tarde al hotel vale.
Conduciendo hacia Seward hay un montón de paisajes increibles junto al turnagain arm, glaciares, etc que en tren verás a 80 0 90 Kms por hora.
Y por último te dejas de ver la zona de Valdez, Glaciar de Columbia y las Cugach Mountains.

En resumen, leer todo lo que hemos comentado en este post, y animaros a ir por libre, vale la pena !
En cuanto al precio no puedo "mojarme" ya que los costes no los tengo actualizados, pero quizas otros como Sergi que está mirandolo ahora puedan informarte del coste actual del vuelo.

Isla de Kodiak:
No la conozco pero si la suerte os acompaña vais a ver grizzlis en el recorrido, de hecho nosotros vimos varios en Denali (en la excursión con el shuttle) y en el Fjords Nat. Park.

Animo ! la gente es muy amable y si te enrrollas con ellos terminas tomando cafe en su casa mientras te cuentan las aventuras de caza o pesca.

Otro día hablaremos de salmones y ante tanta insistencia terminaré colgando alguna foto, Podría alguien incicarme como hacerlo ?

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Veamos: y vamos por partes: os daré mi opinión respecto al Itinerio de Catai; si os fijais están haciendo lo que llevamos diciendo desde... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
morenaza_viajera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para colgar fotos, si son fotos que tienes en tu ordenador, tienes que subirlas primero a una página, por ejemplo

imageshack.us/

Si son fotos muy grandes, antes tienes que reducir el tamaño, no puedes poner una foto de 2 mb, porque la página tardaría mucho en cargar, y además no te lo permite. Puedes hacerlo con el photoshop o con el paint.
Después de subir la foto a esa dirección, copias la dirección que te sale en "Hotlink for forums (1)" o si la foto es grande copias la de "Thumbnail for forums (1)" y la pones aquí. No sé si me he explicado bien Avergonzado

Esperamos impacientes tus fotos Sacando la lengua
Ir arriba Para colgar fotos, si son fotos que tienes en tu ordenador, tienes que subirlas primero a una página, por ejemplo. Si son fotos muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar viajes conjuntos en el foro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por lo que hemos comentado de los tours de catai y alguno mas que pueda existir guiado y vuestra experiencia veo que es mucho mejor por libre..., eso si con una buena cámara de fotos.. Jejejje. Me gustaría además invitar a los que deseen ir a Alaska compartir hoteles, excursiones y organizarnos desde aquí en España para que nos salga más barato y además nos haríamos un grupo de exploradores de alaska... Jejjeje.
En definitiva me gustaría que la gente q este interesada en viajar a alaska y no le importe ir con compañía, formar un grupo de viajeros y organizarnos para reservar hoteles y así poder ahorrar y conseguir descuentos....

Yo tengo ganas de ir este verano o el verano que viene..... Espero que alguien se anime y cuente conmigo y organizar juntos un viaje....


Un saludo y otro comentario con respecto a las fotos..... ESAS FOTOS, ESAS FOTOS EH.... EH!!!

UN SALUDO.
Ir arriba Por lo que hemos comentado de los tours de catai y alguno mas que pueda existir guiado y vuestra experiencia veo que es mucho mejor por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en hacer un viaje a Alaska durante la última semana de Septiembre - primera de Octubre ya que no tenemos posibilidad de viajar en Agosto nuestras dudan son como imaginais el tiempo, si comentas Josep Maria que las cervezas en pleno veranos salen del maletero como de la nevera no me quiero ni imaginar el frio que puede hacer en las fechas que tengo pensado viajar y aunque por lo que he leído el clima allí es impredecible alguien sabe el promedio de temperaturas en esas fechas.
JP, por lo visto eres el único que ha estado allí, te vamos a exprimir a preguntas Guiño

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer un viaje a Alaska durante la última semana de Septiembre - primera de Octubre ya que no tenemos posibilidad... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando
karrantzatar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,yo estoy pensando en pasar un mes en alaska por mi cuenta,como en todos los sitios que he estado,cordillera blanca,patagonia nepal,practico montañismo y me gustaria combinar visita turistica ,con algo de montaña trekking o recorridos en kayak o bote etc
,que zonas tienen mas facil acceso sin tener que montar expedición y pedir permisos con mucha antelación?
Es interesante la opción de caravana mas o menos cuanto puede salir el día etc
También que guia es intersante comprar,gracias un saludo
Ir arriba Hola,yo estoy pensando en pasar un mes en alaska por mi cuenta,como en todos los sitios que he estado,cordillera blanca,patagonia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este verano estamos pensando en ir a Alaska por nuestra cuenta. Tengo algunas preguntas:

1. ¿Es posible programar el viaje sin tener reservados todos los hoteles? ¿Es tan facil encontrar habitación como lo es en USA, donde en cada pueblo de carretera hay posibildad de encontar alojamiento sin reserva previa?

2. Queremos hacer un viaje de tres semanas y movernos en coche de alquiler: ¿como estan las carreteras? ¿es imprescindible alquilar un 4x4? ¿Es necesario llavar gasolina de repuesto en un bidón?.

3. El verano pasado estuvimos en China y por razones obvias buscamos un lugar con menos calor y sobretodo con menos aglomeraciones. ¿Hay mucho turismo interior? ¿Los National Parks estan muy saturados en agosto?

De momento nada más. Bueno, una sola: ¿qué 3 lugares/excursiones/situacions no me puedo perder si voy a Alaska?

Espero respuestas!!
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Este verano estamos pensando en ir a Alaska por nuestra cuenta. Tengo algunas preguntas: 1. ¿Es posible programar el viaje... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
No sé por qué no se puede ampliar. Pinchas sobre la foto y copias la dirección? o copias toda la línea que sale en Thumbnail for forums (1)? Para que se pueda ampliar hay que hacer lo segundo.
Ir arriba No sé por qué no se puede ampliar. Pinchas sobre la foto y copias la dirección? o copias toda la línea que sale en Thumbnail for forums... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Marcus
Te recomiendo leer todo lo que hay expuesto el este post, practicamente tienes todas las respuestas a tus preguntas.
Algunos matices, las carreteras son buenas, nosotros llevabamos un crysler voyager con tracción en las 4 ruedas pero no era un todo terreno, (algunas carreteras tienen algunos agujeros pero las reparan o señalizan correctamente y practicamente todas están asfaltadas)
Es recomendable llevar los hoteles reservados ya que al margen de Anchorage, las ciudades son pequeñas y aunque no hay mucho turismo si te encuentras con todo lleno, el proximo pueblo puede estar a 200 Kms.
En los parques nacionales hay muy poca disponibilidad, por ejemplo en Denali puedes tener el Hotel del parque lleno 2 meses antes.
En cuanto a la gasolina no es necesario llevar bidón adicional, si es recomendable llenar el depósito cuando falta poco o llegas a la mitad.
Una vez te hayas entretenido en leer lo expuesto pregunta lo que precises
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Marcus. te recomiendo leer todo lo que hay expuesto el este post, practicamente tienes todas las respuestas a tus preguntas. Algunos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Nikita
Respecto a las fotos eso he hecho, ( tengo todas las lieas en un archivo)
He copiado la dirección toda la línea que sale en Thumbnail for forums (1)? y cuando lo tenía en vista preliminar se ampliaban cuando he clickado en enviar se han quedado fijas.
Si quieres me mandas un privado y lo probamos mañana
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Nikita. respecto a las fotos eso he hecho, ( tengo todas las lieas en un archivo) he copiado la dirección toda la línea que sale en... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Creo que ya sé que pasa. Sacando la lengua
Ir arriba Nikita escribió: Creo que ya sé que pasa. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Nada, me he desanimado Llorando o muy triste
He estado mirando alguna web y la época recomendable es hasta mediados de Septiembre por las horas de luz y por el frio.
Que lástima me había ilusionado con tu recorrido Josep María, que temperatura tuvisteis más o menos en vuestro viaje?
Ir arriba Nada, me he desanimado. He estado mirando alguna web y la época recomendable es hasta mediados de Septiembre por las horas de luz y por... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Shanghai
Nosotros viajamos en las dos ocasiones durante la primera quincena de Agosto, las temperaturas eran frescas / frias. Como para ir durante el día con un gersey de cuello alto y una camisa de franela encima o un gersey ligero y un pantalón de pana o un jean , por la noche o a la sombra te tenias que poner el forro polar y las excursiones que hicimos de madrugada o en los barcos con el viento de cara el anorak de sky era imprescindible.
Recuerdo que para conducir desde el Hotel de Denali al visitor center desde donde salía el shuttle a las 4 de la mañana lo hice con la cabeza fuera del coche ya que tenía el cristal helado y no podía ver bien, en el Columbia Glacier solo quedamos en la cubierta del barco una pareja de japoneses y nosotros 4. Yo llevaba anorak, pasamontañas de forro polar y no llevaba guantes para poder manejar las camaras.
En Valdez nos comentó un trabajador de la terminal petrolifera que a mediados /finales de Setiembre caian las primeras nevadas y los pasos de la Cugach Mountains se cerraban hasta Mayo.
Si entras en la pagina del Denali National Park verás que solo opera desde el 1 de Mayo al 15 de Setiembre.
Sorry, si este año no puede ser quizas el proximo puedas disfrutar las vacaciones en Julio o Agosto y Alaska seguirá allí esperándote
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Shanghai. Nosotros viajamos en las dos ocasiones durante la primera quincena de Agosto, las temperaturas eran frescas frias. como... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
A ver si ahora se puede...

Por fín!! para ver la foto más grande, pinchar sobre ella Muy feliz

Gracias por las fotos.

Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Ir arriba A ver si ahora se puede... Por fín!! para ver la foto más grande, pinchar sobre ella :D. Gracias por las fotos. Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Naranjas Nikita
Te las mando a ti y las cuelgas tu please.
Parece que los enanitos de la informática me odian
Josep Maria
Ir arriba Naranjas Nikita. te las mando a ti y las cuelgas tu please. parece que los enanitos de la informática me odian. Josep Maria JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Josep María, no me había pasado nunca no poder viajar donde tenía planeado y me ha fastidiado bastante pero como el mundo es grande encontraré otro sitio con el que ilusionarme Sonriente
Me encanta organizar las vacaciones y aunque aún queda mucho como dice algún forero "el viaje empieza cuando empiezas a organizarlo" o algo así.. Me gustó.

Saludos.
Ir arriba Gracias por tu respuesta Josep María, no me había pasado nunca no poder viajar donde tenía planeado y me ha fastidiado bastante pero como... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Naranjas Nikita
Te las mando a ti y las cuelgas tu please.
Parece que los enanitos de la informática me odian
Josep Maria
Que cosa más rara Chocado en el privado que me has enviado se pueden ampliar Chocado

Las pongo yo a ver, que los enanitos me tienen más cariño Riendo Riendo Riendo


JosepMaria Escribió:

Como vereis hay un poco de todo, osos, caribous, el Mc Kynley, ballenas,
Para tomarlas ya os lo podeis imaginar........
Mucha suerte, paciencia, un buen equipo y estar allí.
Seguro que aquellos que os estais animando las vais a superar.
Saludos
Josep Maria
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada
Ir arriba Naranjas Nikita. te las mando a ti y las cuelgas tu please. parece que los enanitos de la informática me odian. Josep Maria. Que cosa más... Nikita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube