Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ESCAPADA ROMANTICA PARADOR DE ALCAÑIZ ( TERUEL) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESCAPADA ROMANTICA PARADOR DE ALCAÑIZ ( TERUEL)  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SIENTETE EN LA EDAD MEDIA
En este castillo- convento de los ss. XII-XIII, además de disfrutar de los vinos de Somontano y Cariñena,podrás realizar montañismo, rutas y visitas culturales, entre otros. No te pierdas la oportunidad de viajar al medievo y alojarte en un castillo de la Orden de Calatrava.
Parador de Alcáñiz
Hab. Única Alfonso II el Casto (nº 210)
Distribuida en un dúplex, esta habitación es especial tanto por ocupar uno de los torreones de la fachada principal como por sus vistas a la ribera del río Guadalupe, al Maestrazgo y a la sierra de Arcos. Desde aquí se pueden observar unas impresionantes puestas de sol. La decoración de la estancia hace de ella una de las más atractivas del parador.
Hab. Única Alfonso el Batallador (nº 218)
Esta habitación dúplex ocupa uno de los torreones de la fachada principal y ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad de Alcañiz y la ribera del río de Guadalupe.

Incluye
- 1 noche en régimen de media pensión. Cena menú degustación ( bebidas incluidas)
- Detalles especiales en la habitación: botella de cava, cesta de frutas, ramo de flores, prensa del día y desayuno servido en la habitación.

Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SIENTETE EN LA EDAD MEDIA. En este castillo- convento de los ss. XII-XIII, además de disfrutar de los vinos de Somontano y... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube