Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ESCAPADA ROMANTICA PARADOR DE CACERES ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESCAPADA ROMANTICA PARADOR DE CACERES  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SIENTETE COMO UN PRINCIPE
El parador fue levantado sobre el antiguo palacio de Torreorgaz, de cimientos árabes, situado en pleno corazón del casco hitórico- artístico de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Gótico, renacimiento y barroco son los estilos protagonistas del edificio y su entorno monumental.

Parador de Cáceres
Hab. Única Comendador de Alcuéscar (nº 219)
Estancia de gran calidad y belleza situada bajo la torre del edificio, es la más amplia del parador y dispone de baño con hidromasaje y un gran salón con chimenea. Sus balcones permiten disfrutar de amplias vistas sobre el santuario de Nuestra Señora de la Montaña, así como el jardín del parador. También cabe comentar, que ha sido lugar de reposos de personajes célebres.

Incluye
- 1 noche en MP. Cena menú degustación ( bebidas incluidas)
- Detalles especiales en la habitación: botella de cava, cesta de frutas, ramo de flores, prensa del día y desayuno servido en la habitación.

PRECIO 211,50€
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SIENTETE COMO UN PRINCIPE. El parador fue levantado sobre el antiguo palacio de Torreorgaz, de cimientos árabes, situado en pleno corazón... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube