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Exclamation Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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TheFUNKYhouse
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Indians Escribió:

Yo saque los vuelos en mayo para irme ahora en septiembre, ¿en mayo no se sabia ya? venga hombre, es muy facil jugar con el dinero ajeno, una empresa seria habria advertido del riesgo que corrian quienes contratasen con esta gentuza.

Por cierto, que se me ha pasado el dato, hablas del mes de Mayo, y la declaración de quiebra vino un mes más tarde, en Junio... Al margen de lo que se pudiera sospechar o se supiese, cuando se hizo oficial tú ya tenías el billete emitido.
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Indians
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theFUNKYhouse Escribió:
Indians Escribió:

Yo saque los vuelos en mayo para irme ahora en septiembre, ¿en mayo no se sabia ya? venga hombre, es muy facil jugar con el dinero ajeno, una empresa seria habria advertido del riesgo que corrian quienes contratasen con esta gentuza que no le ha preocupado lo mas minimo dejar a gente tirada en aeropuertos en un pais extranjero o joder las vacaciones a mas de uno. Claro que a la hora de cobrarte son unos monstruos, tal es el caso que hemos tenido que sacar nuevamente los billetes para Praga y los mu listos nos han cobrado los billetes por dos veces..CON DOS COJONES si señor.

Si te soy sincero, yo realmente no tenía ni idea de todo esto hasta que pasó lo que pasó la semana pasada... No sé hasta qué punto los señore de Rumbo lo tenían claro o no, lo que sí que está claro es que como buena "agencia virtual" que es, simplemente te ofrece y de un modo automático todas las opciones disponibles que haya para las rutas y fechas solicitadas, sin importarle lo más mínimo si tal o cual compañía esta pendiente de un hilo.

Otro caso muy distinto sería una agencia convencional, de normal y cuando el agente tiene claro (que no siempre tiene por qué saberlo) que una compañía está a un tris de irse a pique o algo no cuadra, suele intentar evitar ofrecer en la medida de lo posible dicho servicio para curarse en salud.

¿Recuerdas el escándalo de Air Madrid hace dos años? Unas semanas antes, y viendo la que se avecinaba, varias agencias se negaron a vender billetes de la aerolínea.
Puedo llegar a creerme que no supiesen nada o no tuvieran las suficientes "luces" para imaginarselo, lo que si es inconcebible es que nos esten dando largas a los que hemos confiado en esa agencia. No nos van a devolver el dinero hasta que Skyeurope les devuelvan a ellos la pasta. Así también gano yo dinero. No corro riesgos y si los hay algun problema escurro el bulto y va que chuta.
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TheFUNKYhouse
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Indians Escribió:

Puedo llegar a creerme que no supiesen nada o no tuvieran las suficientes "luces" para imaginarselo, lo que si es inconcebible es que nos esten dando largas a los que hemos confiado en esa agencia. No nos van a devolver el dinero hasta que Skyeurope les devuelvan a ellos la pasta. Así también gano yo dinero. No corro riesgos y si los hay algun problema escurro el bulto y va que chuta.

Hombre, en el fondo quien os ha hecho la pascua ha sido la aerolínea y no el portal... De haber sido yo el intermediario, supongo que también intentaría que me reintegrasen a mí el dinero antes de devolvérselo al cliente... Aunque otra cosa es que no lo consigan y luego escurran el bulto.

Aprovecho la ocasión para hacerte una consulta, ya que tras las "amables" palabras que me dedicó el Agente Smart el otro día, me puse a curiosear en el portal y me asaltó una duda. Cuando tú pagaste la reserva, ¿qué es lo que te aparece en el extracto de la transacción? ¿Te lo cobró todo Rumbo (para luego pagar ellos a la aerolínea), o por el contrario actuó comom"puente" y tienes dos cargos, uno de Sky Europe por el billete y otro de Rumbo por el cago de emisión/gestión que le corresponde?
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BURMAFRIEND
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Indians, yo no digo que tu dinero no te lo tenga que devolver rumbo, que es el que te lo ha cobrado, por supuesto, pero para ello la aerolinea se lo tiene que devolver a ellos. Porque no se entiende nunca lo que no se quiere entender?. Si tu le pagas a rumbo o a cualquier otra agencia por una intermediación y esta la realiza correctamente, es por lo que le has pagado, que mas le puedes pedir si su trabajo lo ha realizado correctamente. Porque no denuncias a las autoridades que si estan al caso de la situación de la compañia y permiten que se sigan vendiendo billetes. Tu crees que nosotros conocemos la situación financiera de los varios miles de compañias a las que tenemos acceso en las agencias???
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TheFUNKYhouse
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BURMAFRIEND Escribió:
Tu crees que nosotros conocemos la situación financiera de los varios miles de compañias a las que tenemos acceso en las agencias???

Aquí coincido plenamente con BURMA. A pesar de que en el sector (como en muchos otros) se oyen cotilleos varios que te hacen intuír muchas veces ese tipo de información, al no ser economistas es muy difícil que estemos al tanto de la situación financiera de nuestros proveedores... Yo, como ya comenté, del tema Sky Europe me enteré el otro dñia y porque se comentó aquí en este hilo....
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Super Expert

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BURMAFRIEND Escribió:
Indians, yo no digo que tu dinero no te lo tenga que devolver rumbo, que es el que te lo ha cobrado, por supuesto, pero para ello la aerolinea se lo tiene que devolver a ellos. Porque no se entiende nunca lo que no se quiere entender?. Si tu le pagas a rumbo o a cualquier otra agencia por una intermediación y esta la realiza correctamente, es por lo que le has pagado, que mas le puedes pedir si su trabajo lo ha realizado correctamente. Porque no denuncias a las autoridades que si estan al caso de la situación de la compañia y permiten que se sigan vendiendo billetes. Tu crees que nosotros conocemos la situación financiera de los varios miles de compañias a las que tenemos acceso en las agencias???

Bien explicado, Burma, lo que no se puede hacer es dar a entender que si una aerolinea falla quien ha de pagar es la agencia por haber vendido el billete...

Claro que para esto no hace falat llamar tonto a nadie. Y por ello te ofrezco mis disculpas funkyhouse.
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El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
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TheFUNKYhouse
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AgenteSmart Escribió:


Bien explicado, Burma, lo que no se puede hacer es dar a entender que si una aerolinea falla quien ha de pagar es la agencia por haber vendido el billete...

Claro que para esto no hace falat llamar tonto a nadie. Y por ello te ofrezco mis disculpas funkyhouse.

Puestos a enterrar el hacha de guerra (o fumar la pipa de la paz según se mire Guiño ), quiero aclararle al AgenteSmart que yo el otro día en ningún momento quise hacer responsable a Rumbo de la situación, tan sólo matizar que si el usuario pagó a Rumbo y a su vez el portal a Sky Europe, lo lógico es seguir la misma progresión de la cadena (aunque en este caso a la inversa) y reclamarle a Rumbo dicha devolución. Por eso ahora estoy interesado en saber si Rumbo te cobra el 100% del importe, o si lo que hace es actuar de "puente" transmitiendo los datos de tu tarjeta directamente a la aerolínea y luego pasarte otro cargo para cobrarse su service-fee...

Un saludo
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BURMAFRIEND
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Funky, supongo que al no ser una compañia del GDS, el pago sera directo a la compañia, como cuando tu contratas un vuelo de low cost desde la agencia, le pagas directamente a la cia desde su pagina.
Slds.
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Arquibaires
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Hola a todos
Yo compre 4 pasajes en Bravo Fly y lo unico a que atinaron es a enviarme un mail diciendo que "gentilmente" se harian cargo del 50 % del valor de mis pasajes reembolsables en futuras compras en su pagina
Pero la respuesta fue para uno solo de esos pasajes que compre
Y aun estoy esperando sentado algun otro mail sobre los 3 pasajes restantes que los compre en la misma pagina pero en distintas reservas
Demas esta decir que no volvere a comprar ahí jamas
Por consiguiente esta semana hare contraellos una denuncia en consumo y presentare la misma reclamación ante los entes reguladores deactividades comerciales de este tipo
En otro de los posts de este foro presentare mis quejas directamente contra
El operador al cual considero responsable juntamente con la compania ya que en el mensaje dereserva del vuelo citan textualmente
Gracias por comprar tu billete con BravoFly.es.

Yo jamas tuve trato con Sky Europe, por lo cual me considero cliente de la agencia y no de la linea aerea, ya que su comision bien que la han cobrado
Sigo en algun otro post
Si alguien tiene mejores sugerencias por favor les pido ayuda para recuperar el dinero pagado por "un servicio no recibido" [u]

Desde malaga
Arquibaires
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Aval
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Hola ya explique que en el banco me hicieron el retroceso por el importe pagado y hice la reclamación,ayer me llamaron del banco y me dijeron que visa habia contestado que hasta que no llegara la fexa del vuelo y vieran que no se habia volado que no me podian devolver aun nada,asi que se lo han vuelto ha cobrar y hasta pasado el día 20 de octubre que tengo que volver ha hacer la reclamación no me lo pueden devolver...
Ir arriba Hola ya explique que en el banco me hicieron el retroceso por el importe pagado y hice la reclamacion,ayer me llamaron del banco y me... Aval Compartir:
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Estherilla
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Vaya,,,, y es que en visa no lee nadie los periodicos o ven las noticias? como va a volar una compañia que ha quebrado y que en su pagina web pone claramente que ha suspendido todas las operaciones?? de todas formas, después de leer el mensaje de aval, he mirado en mi cuenta y de momento no me han vuelto a cargar los 68 € que me habian devuelto...pero estaré al tanto y os mantendré informados!!
Ir arriba Vaya,,,, y es que en visa no lee nadie los periodicos o ven las noticias? como va a volar una compañia que ha quebrado y que en su pagina... Estherilla Compartir:
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estherilla Escribió:
vaya,,,, y es que en visa no lee nadie los periodicos o ven las noticias? como va a volar una compañia que ha quebrado y que en su pagina web pone claramente que ha suspendido todas las operaciones?? de todas formas, después de leer el mensaje de aval, he mirado en mi cuenta y de momento no me han vuelto a cargar los 68 € que me habian devuelto...pero estaré al tanto y os mantendré informados!!



Lo mismo pienso yo..ademas les lleve una copia del email que me mando la compañia diciendome que tenia que reclamar al banco....y ademas traducido y todo...os ire informando,pasare por el banco mas o menos el día 26 de octubre.
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Grosso
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estherilla Escribió:
vaya,,,, y es que en visa no lee nadie los periodicos o ven las noticias? como va a volar una compañia que ha quebrado y que en su pagina web pone claramente que ha suspendido todas las operaciones?? de todas formas, después de leer el mensaje de aval, he mirado en mi cuenta y de momento no me han vuelto a cargar los 68 € que me habian devuelto...pero estaré al tanto y os mantendré informados!!

Son temas legales... Hay que tener en cuenta que visa NUNCA se pillara los dedos...
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Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba son temas legales... hay que tener en cuenta que visa NUNCA se pillara los dedos... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

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Hola,he recibido esto,alguien sabe que hay que hacer???
Copio y pego:
El 9 de septiembre de 2009, el Tribunal de Distrito de Bratislava I publicó su decisión de ordenar la quiebra de SkyEurope Airlines, como El 28 de septiembre de 2009, el mismo tribunal nombrado Lubomir Bugan como el administrador de la quiebra.



Como parte del procedimiento de quiebra, los acreedores de SkyEurope dispondrá de 45 días (desde el 10.9.2009 al 26.10.2009) para presentar sus reclamaciones de conformidad con los procedimientos establecidos por la legislación eslovaca y europea. La pretensión debe ser presentada tanto para el tribunal y al administrador de la quiebra (dos copias).



Aunque no podemos ofrecer ningún consejo legal, ni podemos garantizar la exactitud de los contenidos, hemos puesto a disposición de la ayuda la siguiente información a aquellos clientes y proveedores que presentaron reclamos.



La quiebra de SkyEurope Airlines, a.s.

( "SkyEurope")

Información a los acreedores



1. Aviso & Descargo de responsabilidad



Este documento se suministra únicamente con fines informativos y no debe ser considerada como asesoramiento legal que puede ser invocado por usted. La información aquí contenida no es exhaustiva. Si necesita más información o asesoramiento, usted debe contactar a un abogado calificado la legislación eslovaca.



2. Reclamaciones aceptables en el procesos de quiebra



Usted tiene derecho a reclamar por (i) los servicios que se prestan y para los que no han sido debidamente pagadas, (ii) SkyEurope servicios para los que usted ha pagado pero no he recibido, (iii) cualquier otro crédito que tiene contra SkyEurope.



3. Plazo para la presentación de reclamaciones



Las reclamaciones por deudas pendientes de pago, que no son recibidas por el tribunal y el administrador del 26 de octubre de 2009, se tendrá en cuenta y no incluidos en el procedimiento de quiebra.



Las reivindicaciones deben ser fisicamente recibidos por la Corte, así como por el administrador no más tarde del 26 de octubre de 2009. Las reclamaciones recibidas después del plazo señalado anteriormente, no serán consideradas. Además, el incumplimiento del plazo no puede ser subsanado. Postmarking de la reclamación no juega ningún papel para el examen de la reclamación.



4. El proceso para la presentación de reclamaciones



Usted puede presentar la reclamación (i) en virtud de la Ley de Insolvencia Eslovaca o (ii) si su residencia habitual, domicilio o su sede se encuentra en un Estado miembro de la Unión Europea distinto de la República Eslovaca, usted puede presentar su reclamo con el N º del Reglamento del Consejo 1346 / 2000 sobre procedimientos de insolvencia (el "Reglamento de la CE"). Los acreedores que residan o tengan su domicilio social fuera de la Unión Europea tiene que presentar la reclamación en virtud de la Ley de Insolvencia Eslovaca.



A. Eslovaca Ley de Insolvencia



Completar un formulario de solicitud oficial para cada una de sus reclamaciones. Si usted tiene más de una reivindicación (por ejemplo, si usted tiene múltiples contratos con SkyEurope), entonces también completar un formulario oficial Resumen del estado. El formulario de solicitud debe completarse con toda la documentación pertinente especificada en el formulario de probar la denuncia respectiva, por ejemplo, fotocopias de las facturas pendientes de pago o billetes de vuelo cancelado. Si usted es un acreedor que está obligado a conservar los libros, se debe también a lo largo de la prueba de las reclamaciones presentar una declaración de que la demanda está registrado en sus libros. Una simple declaración en este sentido, firmado por una persona autorizada del acreedor debe ser suficiente para ello.



Si usted está presentando la solicitud en virtud de la Ley de Insolvencia Eslovaca, puede descargar el formulario oficial de la página web del Ministerio eslovaco de Justicia en: www.justice.gov.sk/ ...ihpohl.pdf . La forma oficial sólo está disponible en eslovaco, y debe ser llenado (i) en acreedor Eslovaca o (ii) que tenga su residencia habitual, su domicilio o sede social en un Estado miembro de la Unión Europea distinto de la República Eslovaca podrá llenar el formulario en el lengua oficial de ese otro Estado miembro.



En caso de que usted está presentando múltiples reclamaciones en virtud de la Ley de Insolvencia Eslovaca, complete un formulario separado para cada una de las reivindicaciones, pero enviar a todos ellos, junto con una declaración sumaria. La declaración sumaria deberá efectuarse en un formulario oficial que se puede encontrar en la página web del Ministerio eslovaco de Justicia - www.justice.gov.sk/ ...rehlad.pdf. La forma oficial sólo está disponible en eslovaco, y debe ser llenado (i) en acreedor Eslovaca o (ii) que tenga su residencia habitual, su domicilio o sede social en un Estado miembro de la Unión Europea distinto de la República Eslovaca podrá llenar el formulario en el lengua oficial de ese otro Estado miembro.



Recuerde que si usted llena el formulario o el formulario de resumen Declaración o decidir no incluir archivos adjuntos en idioma distinto al eslovaco, que son requeridos por el administrador para proporcionar una traducción al eslovaco en sus propias costas.



Si no se encuentran en la República Eslovaca, que también podría nombrar a un eslovaco

Representante (véase la sección 5).



Si usted decide nombrar a un representante de Eslovaquia (natural o jurídica), también incluya los detalles y una carta que pruebe que un representante eslovaco acepta su autorización para recibir documentos en su nombre. Tenga en cuenta que la autorización y la aceptación debe ser firmado por usted, así como por su representante de Eslovaquia. En el caso de que no nombrar a un representante de Eslovaquia la documentación relativa a su reclamación sólo será entregado por la publicación en el Boletín Comercial de Eslovaquia. Tenga en cuenta que la carta de autorización deberá ser presentada en eslovaco. Sin embargo, también puede ser presentada en un bi-lingual (eslovaco y otro idioma).



B. Reglamento de la CE



Si usted presenta una reclamación en virtud del Reglamento de la CE, el contenido de su reclamación debe cumplir con el artículo 41 del Reglamento de la CE. Artículo 41: "El acreedor enviará una copia de los justificantes, si los hubiere, e indicará la naturaleza de la reclamación, la fecha de su nacimiento y su importe, así como si un carácter privilegiado, la seguridad en ellos o una reserva de título en relación con el crédito y cuáles son los activos están cubiertos por la garantía que invoca. "



El texto completo del Reglamento CE puede consultarse en

eurlex.europa.eu/ ...l=guichett



La reclamación en virtud del Reglamento CE puede ser completado en Eslovaquia, o en la lengua oficial del Estado miembro de la Unión Europea, donde el acreedor tenga su residencia habitual, su domicilio o asiento. Si usted está presentando en cualquier idioma que no sea Eslovaca, usted debe escribir "pohľadávky Prihláška" (presentación de demanda) en la parte superior del formulario. Tenga en cuenta que usted puede ser requerido por el tribunal o por el fiduciario para proporcionar una traducción al eslovaco en sus propias costas. El tribunal o el síndico le informará si es necesario.



Recuerde que si usted llena el formulario o el formulario de resumen Declaración o decidir no incluir archivos adjuntos en idioma distinto al eslovaco, que son requeridos por el administrador para proporcionar una traducción al eslovaco en sus propias costas.



Si no se encuentran en la República Eslovaca, que también podría nombrar a un representante de Eslovaquia.



Si usted decide nombrar a un representante de Eslovaquia (natural o jurídica), también incluya los detalles y una carta que pruebe que un representante eslovaco acepta su autorización para recibir documentos en su nombre. Tenga en cuenta que la autorización y la aceptación debe ser firmado por usted, así como por su representante de Eslovaquia. En el caso de que no nombrar a un representante de Eslovaquia la documentación relativa a su reclamación sólo será entregado por la publicación en el Boletín Comercial de Eslovaquia. Tenga en cuenta que la carta de autorización deberá ser presentada en eslovaco. Sin embargo, también puede ser presentada en un bi-lingual (eslovaco y otro idioma).



5. El representante de Eslovaquia



No hay ninguna obligación de nombrar a un representante eslovaco, sin embargo, el tribunal y el administrador sólo se envíe la correspondencia acerca de las reclamaciones a las direcciones en la República Eslovaca. De lo contrario, la documentación respecto de las reclamaciones sólo serán entregadas por su publicación en el Boletín Comercial de Eslovaquia (que se puede encontrar en la www.justice.sk/wfn.aspx?pg=r2 y se publica sólo en eslovaco). Si no nombrar a un representante, su reclamación se procesarán, pero ni el tribunal ni el administrador se pondrá en contacto con usted directamente.



El representante de Eslovaquia puede ser cualquier persona en la República Eslovaca (socios de negocios, por ejemplo, amigos), incluidas las entidades jurídicas y despachos de abogados. Una lista de firmas de abogados en la República Eslovaca se pueden encontrar en la página web del Colegio de Abogados de Eslovaquia --

www.sak.sk/ ...ti/lawyers.



6. De presentación de reclamaciones



Enviar a uno (1) copia a la Corte y dos (2) copias al síndico. Tenga en cuenta que la versión enviada a la Corte y el administrador debe ser idéntico. Mantenga una copia para sus registros.

Las reivindicaciones pueden ser entregadas personalmente a la corte y el fiduciario o por correo, de manera que estén en la disposición física de la Corte y el administrador, a más tardar el 26 de octubre de 2009.





Direcciones:



Enviar a uno (1) copia a la Corte en la siguiente dirección:

Okresný súd Bratislava I

(Tribunal de Distrito de Bratislava I)

Záhradnícka 10

812 44 Bratislava

República Eslovaca



Enviar dos (2) copias al síndico en la siguiente dirección:

Mgr. Lubomir Bugan

Bajkalska 25 / A

825 03 Bratislava

Slovenská republika
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Enlaces Asunto: Re: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

Susana88
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16-10-2007

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Hola aval.

Pues yo también lo he recibido, pero todo en inglés. Ojos que se mueven

Tampoco sé lo que hay que hacer con eso, mi banco está en trámtes con VISA para el tema de la devolución del dinero, me han dicho que no hay problemas, que me lo devolverán, pero así llevo más de 1 mes.

Saludos
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Enlaces Asunto: Re: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

Aval
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Esque lo he traducido con el traductor del google.
Yo tengo que ir al banco a partir del día 20 de este mes que es cuando era el vuelo de vuelta...
Esque no se si al no mandar esto a visa les aceptaran la devolución,pienso yo no???ufff que pesadilla con los dichosos billetitos.
Ir arriba Esque lo he traducido con el traductor del google. yo tengo que ir al banco a partir del dia 20 de este mes que es cuando era el vuelo de... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

Reydmus
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16-05-2007

Mensajes: 2987

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Yo ya recibi el dinero pero la pasta que me tuve que gastar por la culpa de estos indeseables no se si reclamarla.Dudo qu vaya a cobrar nada.
Ir arriba Yo ya recibi el dinero pero la pasta que me tuve que gastar por la culpa de estos indeseables no se si reclamarla.Dudo qu vaya a cobrar... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
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Experto

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12-05-2009

Mensajes: 146

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Ya te han devuelto el dinero ???pero definitivamente???esque a mi me la devolvieron pero luego me la descontaron otra vez porque visa decia que lo tenia que reclamar una vez pasara la fecha de los billetes..
Ir arriba Ya te han devuelto el dinero ???pero definitivamente???esque a mi me la devolvieron pero luego me la descontaron otra vez porque visa... Aval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skyeurope: cancelación de vuelos por quiebra  Publicado: Responder citando

Susana88
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Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

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Pues yo hubiera volado ayer Llorando o muy triste

Cuando vaya al Banco les llevaré éste documento haber que me dicen.
Ir arriba Pues yo hubiera volado ayer. Cuando vaya al Banco les llevaré éste documento haber que me dicen. Susana88 Compartir:
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