Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p44 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!

Ayer cogi dos vuelos a paris en la wed¡b de rumbo, los vuelos son con vueling.El caso, el precio eran 170 euros en TOTAL los dos billetes i/v.

Hago la reserva, pago con la tarjeta, y me meto en caja madrid para comprobarlo. Cual es mi sorpresa, que me han cobrado algo mas de 300 euros. Llamo a Rumbo y me dicen que si, que es verdad que el día siguiente (hoy) me ingresan el dinero... Por la tarde me llama un caballero y me pide el nº de cuenta donde quiero que me hagan el ingreso... Y que hoy a lo largo de la mañana, recibo el reembolso.

Bueno, pues son casi las 2 de la tarde y no llega el dinero. Se que estoy un poco histerica, pero es que no me fio de estos sitios en serio, me da mucha rabia. Acabo de llamar otra vez a Rumbo, y me atiende una chica y mira un poco y lo primero que me dice "es que me han cobrado mal" buff... Yo ahí de los nervios, le digo que si, que mire bien, que yoal reservar el precio eran 170 en TOTAL, y no 340 euros... Total, que de muy malas maneras me dice que no sea impaciente, que si me han dicho que me ingresan hoy el dinero, alomejor me tarda un par de días... ¿¿que no sea impaciente?? me han cobrao de mas, y soy impaciente... En fin... Lo que hay que aguantar.

Soy estudiante, mi novio y yo llevamos ahorrando para el viaje a paris desde verano, y me pongo mala al ver que esos tienen en estos momentos mi dinero...

En fin, que si os ha pasado algo parecido o quereis opinar, pues gracias!!

Un besito!
Ir arriba Hola!! ayer cogi dos vuelos a paris en la wed¡b de rumbo, los vuelos son con vueling.El caso, el precio eran 170 euros en TOTAL los dos... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Pueden ocurrir dos cosas si de verdad que te han cobrado mal q te hayan mandado la transferencia a día de hoy y en ese caso en algunas ocasiones en tu cuenta no lo veras reflejado hasta después de dos días eso ya es tema de bancos de lo q tardan en ellos en hacerlo y otra si es justo el doble q te hayan cobrado una vez el importe y otra igual por el mismo importe bloqueartelo en tu tarjeta de credito si es así dile a tu banco q intente desbloqueartelo. Mira si te han pasado dos cargos de 170 o uno de 340
Un saludo y espero q pronto se solucione
Ir arriba Pueden ocurrir dos cosas si de verdad que te han cobrado mal q te hayan mandado la transferencia a dia de hoy y en ese caso en algunas... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi a veces me han llegado cargos dobles, es desagradable, pero pasa... Si te han dicho que te lo devuelven, ten paciencia, como dice natimat, depende del banco.

La solución a esas cosas es sacarte una tarjeta virtual con tu banco que sólo sirve para compras online. Esa tarjeta tu la cargas con el dinero exacto de la compra (es prepago) y después realizas la compra. Es imposible que te hagan cargos extras pues tu la cargas (como si fuera un móvil) con el dinero que quieres Riendo Riendo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba A mi a veces me han llegado cargos dobles, es desagradable, pero pasa... si te han dicho que te lo devuelven, ten paciencia, como dice... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias por contestar!! si tengo una que solo uso para compras por internet, pero la semana pasada me la cambiaron xq caduco.... Y tardan una semana o así en mandarla a casa, y en ese periodo ha surgido lo de comprar los billetes y he tenido q pagar con la otra tarjeta! en la q tng mas dinero! en finnn... Esperare, q remedio...!

Gracias por contestarr!! un besito
Ir arriba Gracias por contestar!! si tengo una que solo uso para compras por internet, pero la semana pasada me la cambiaron xq caduco.... y tardan... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Teka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también he tenido problemas con RUMBO, no me fio en absoluto de ellos, una cosa es lo que te dicen y otra que realmente te lo devuelvan, espero que tengas mas suerte que yo. Desde luego pienso que con este tipo de actuaciones a la larga salen perdiendo.
Ir arriba Yo también he tenido problemas con RUMBO, no me fio en absoluto de ellos, una cosa es lo que te dicen y otra que realmente te lo... Teka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Creo que ya se ha explicado otras veces que es una práctica habitual pasar un cargo y un bloqueo por la misma cantidad cuando se compra un billete aéreo en internet. Tranquila que cuando el emisor de tu tarjeta ejecute el cargo (48-72 horas) te desbloquearán los "otros" 170 euros y te los "devolverán". Sonriente

(Es un engorro, pero se ve que las cías aéreas se quejaron de que alguna gente "pagara" y acto seguido ordenara al banco anular el cargo...)
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Creo que ya se ha explicado otras veces que es una práctica habitual pasar un cargo y un bloqueo por la misma cantidad cuando se compra... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AgenteSmart Escribió:
(Es un engorro, pero se ve que las cías aéreas se quejaron de que alguna gente "pagara" y acto seguido ordenara al banco anular el cargo...)

Chocado Chocado Chocado
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete escribió: Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Begoña_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo también he tenido muy malas experiencias con esta gente y no me fio un pelo de ellos. No vuelvo con ellos ni loca



mollete Escribió:
AgenteSmart Escribió:
(Es un engorro, pero se ve que las cías aéreas se quejaron de que alguna gente "pagara" y acto seguido ordenara al banco anular el cargo...)

Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Yo tambien he tenido muy malas experiencias con esta gente y no me fio un pelo de ellos. No vuelvo con ellos ni loca. Begoña_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Marisa_Prieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo que somos muchos los afectados (o engañados o e**(AutoEdit)**a o como se quiera llamar) por esta pseudo-empresa. Deberia de haber un apartado especial en los foros para rumbo y sus andanzas. Llorando o muy triste





Begoña_2 Escribió:
Yo también he tenido muy malas experiencias con esta gente y no me fio un pelo de ellos. No vuelvo con ellos ni loca



mollete Escribió:
AgenteSmart Escribió:
(Es un engorro, pero se ve que las cías aéreas se quejaron de que alguna gente "pagara" y acto seguido ordenara al banco anular el cargo...)

Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Creo que somos muchos los afectados (o engañados o estafados o como se quiera llamar) por esta pseudo-empresa. Deberia de haber un... Marisa_Prieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
No se sabe si a la chica del principio le devolvieron el dinero????
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba No se sabe si a la chica del principio le devolvieron el dinero???? Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO ME COBRA 150 EUROS DE MAS  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! perdon por contestar tanto tiempo después. Pero acabo de recordar que abri este tema, y quiero ayudar a otras personas que se puedan encontrar en mi misma situación. Finalmente si me devolvieron el dinero. Tardaron unos 4 días, pero si. Ningun problema adicional. Un saludo!
Ir arriba Hola! perdon por contestar tanto tiempo despues. Pero acabo de recordar que abri este tema, y quiero ayudar a otras personas que se... Mrv85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube