Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GALICIA 1 NOVIEMBRE EN AUTOCAR ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GALICIA 1 NOVIEMBRE EN AUTOCAR  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
HOTEL**/***
4 PENSIONES COMPLETAS+ 1 MEDIA PENSION
6 DIAS/ 5 NOCHES
AUTOCAR
GUIA ACOMPAÑANTE
SEGURO DE VIAJE
ENTRADA CON CENA- SALIDA CON ALMUERZO

DIA 1: Inicio del viaje desde los distintos lugares de origen a la hora indicada. Almuerzo en ruta por cuenta de los señores viajeros. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 2: Desayuno. Por la mañana excursión a la Isla de Arousa y Cambados, famosa población capital del vino Albariño, con su paseo, su puerto deportivo y su conjunto histórico- artístico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Monasterio de Poio y Combarro, pueblo típico de pescadores y muy famoso por sus horreos al borde del mar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 3: Desayuno. Por la mañana salida hacia A Coruña, donde veremos los jardínes de Méndez Nuñez, Dársena de la Marina, Torre de Hércules, playa de Riazor y Plaza de María Pita. Almuerzo por cuenta de los señores clientes. Por la tarde, visitaremos Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y final del Camino de Santiago. Visitaremos su catedral, la Plaza del Obradoiro, centro histórico, etc...Cena y alojamiento.
DIA 4: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Isla de la Toja, famosa por las propiedades de sus aguas termales y El Grove, famoso por su marisco. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, conoceremos Pontevedra donde se conserva uno de los mayores centros históricos con sus plazas y casas señoriales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 5: Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitaremos el turístico pueblo de Sanxenxo, inportante destino turístico, famoso por sus playas y puerto deportivo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 6: Desayuno y salida hacia los distintos puntos de origen. Almuerzo (picnic)

PRECIO 199€
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba HOTEL***** 4 PENSIONES COMPLETAS+ 1 MEDIA PENSION. 6 DIAS 5 NOCHES. AUTOCAR. GUIA ACOMPAÑANTE. SEGURO DE VIAJE. ENTRADA CON CENA- SALIDA... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube