Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

INDIA DEL SUR:YOGA - ¡¡¡ ULTIMAS PLAZAS!!! ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: INDIA DEL SUR:YOGA - ¡¡¡ ULTIMAS PLAZAS!!!  Publicado: Responder citando

Iulia.popescu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
INDIA DEL SUR:YOGA

¡¡ULTIMAS PLAZAS!! 4 al 19 noviembre Kerala, en la India es la zona tranquila de playas donde podras restarurar cuerpo y alma con la medicina Ayurvedica y el Yoga en su estado más puro

FICHA DEL VIAJE: EQUILIBRIO DEL CUERPO Y LA MENTE YOGA Y AYURVEDA EN KERALA

PAIS: INDIA DEL SUR

LUGAR: KERALA

FECHAS: Noviembre 4 al 19

DURACIÓN: 15 días

TIPO DE VIAJE: CULTURAL Y DESARROLLO PERSONAL

PRECIO: 2.450 €

OTROS: YOGA Y AYURVEDA

Hemos programado dos salidas especiales en Noviembre 09 y Febrero 2010 para esta parte de la India, increíblemente bella y sorprendente, Kerala, conocida como “la Tierra de los Dioses”, donde disfrutar de increíbles playas y aguas cristalinas, asombrarse con sus lagunas y sus "casas barco", sus paisajes y sus contrastes y aprovechar la oportunidad de mejorar la salud física y espiritual con maestros de Yoga
PLAN DEL VIAJE

Salida de Madrid en vuelo de Qatar el miercoles día 4 de noviembre, llegada y alojamiento en hotel hasta comenzar el tour el 6 de febrero/ 6 de noviembre. .

Día 1 – Vuelo a Cochin. Llegada a Cochin y encuentro con el guía, que os llevará a la playa de Cherai, casi virgen y maravillosa. En la ruta bajo las palmeras susurreando y las plantas mediterráneas te hará entrar de lleno en un ambiente especial.

Día 2: playa de Cherai. Tranquilamente por la mañana nos tomamos el día para relajarnos, nadar, pasear por el pueblo, y a ultima hora, disfrutar de una impresionante puesta de sol. Estancia en el resort.

Día 3. Fort Cochin, una ciudad histórica donde visitaremos la Iglesia de San Francisco, construida en 1503 y otros lugares, así como también hacer algunas compras. Pasamos la noche en el Hotel Heritage.

Día 4. Cochin a Munnar. Madrugamos para conducir desde el nivel del mar a las Colinas de Munnar. Veremos como cambia la vegetación, desde las palmeras hasta las famosas plantaciones de té. Disfrutaremos de una increíbles vistas y la puesta de sol en lo alto de las colinas.

Día 5. Munnar a Thekkady. Seguimos viajando a través de las montañas por el parque Natural Perivar, y exploraremos la vida en estado virgen del famoso santuario de Elefantes Salvajes, donde, además de estos, otros animales y pájaros saldrán a nuestro encuentro. Dormimos en Thekkady

Día 6: Thekkady a Kumarakom: Después de desayunar, seguimos la ruta pasando por poblaciones y paisajes bellísimos hasta llegar al santuario de vida salvaje de Kumarakom, donde estaremos 3 días en un resort para relajarnos y rejuvenecer cuerpo y alma.

Días 7 a 9. Relax y rejuvenecimiento en Resort Kumarako. Una gran oportunidad de tener una cita con un Doctor de Ayurveda que te descubrirá los secretos de un cuerpo y mente equilibradas, con la ayuda de la Antigua ciencia India.
Día 10. Casa Flotante. Salimos después de comer para pasar la noche en un barco que es como una casa flotante en las backwaters de Kerala. Tendremos la oportunidad de disfrutar del cambio de color del cielo, unos sorprendentes tonos que dan paso a un impresionante cielo nocturno salpicado de miles de estrellas. Noche a bordo.

Día 11. Alleppey: Después de disfrutar de la salida del sol y la vida marina en el barco, vamos hasta Alleppey, conocida como la “Venecia de la India”. Alojamiento en hotel.

Día 12. Alleppey a Varkala Beach: Conducimos hacia Varkala y hacemos el checkin en el hotel, para disfrutar de esta maravillosa isla, punto turísitico de gran reconocimiento en la India. Podemos relajarnos tranquilamente, visitar el templo Janardhana, ir de compras...

Día 13: Varkala a Kovalam Beach: Tras un desayuno pausado, partimos hacia Kovalam, para disfrutar nuestro último día de playas blancas, y pasar un tiempo relajados y de compras en el mercado. Una tarde noche entretenida y noche en el hotel.

Día 14. : Kovalam a Trivandrum vuelo de regreso: Desayunamos temprano para salir hacia Trivandrum, llegada al aeropuerto y vuelo de vuelta.
PRECIO Y CONDICIONES

Precio por persona: 2.450 € + tasas (por confirmar)

Incluye:

- Vuelos desde España, internacionales y domésticos

- Alojamiento en hoteles y Resorts indicados en el programa, 3 a 5 *, tipo moderno y "Heritage" con piscina y spa

- Una noche de alojamiento en una "casa barco" en las lagunas

- Todas las comidas (desayunos, comidas y cenas) excepto 3 comidas

- Rutas detalladas en el programa

- Entradas a los parques nacionales y lugares de visita de los programas

- Traslados en vehículos Toyota con A/A desde/hasta el aeropuerto y durante todo el recorrido

- Guía y acompañante de viaje (desde la llegada a la India y hasta la salida del país) y guías locales adicionales donde es necesario

- Viaje en barco para observación de vida salvaje, así como rutas a pie por zonas naturales

- Prácticas de Yoga y respiración, y un curso de tres días con un maestro yogui

- Consulta con doctor Ayurvedico

- Seguro de viaje

- Todo lo descrito en el programa

No Incluye:

- Gastos personales

- Todo lo no incluido en el programa

- Bebidas extras

Horario de vuelos (confirmar)

04 NOV MAD DOH 10:40 – 19:30

04 NOV DOH COK 20:50 – 03:35+1 (dia 5)

19 NOV TRV DOH 04:45 – 06:50

19 NOV DOH MAD 07:30 – 13:35

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Precios con IVA e impuestos incluidos.
Anamarviajes@grupoairmet.com

Tf: 963.355.030 / 625.066.347 / 665.811.072

Web: www.anamarviajes.com

www.anamarviajes.grupoairmet.com
Ir arriba INDIA DEL SUR:YOGA. ¡¡ULTIMAS PLAZAS!! 4 al 19 noviembre Kerala, en la India es la zona tranquila de playas donde podras restarurar... Iulia.popescu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube