Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1842 Mensajes y 600611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ufff.... Efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres "luchar" por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el tuyo. Entiendo que es problema del hotel, ya que Booking hace de intermediario. Otra cosa es que te merezca la pena pelearte con ellos (si está fuera de España yo ni lo intentaría), más que nada porque luego igual te dan la peor habitación y no te reciben muy amigablemente.
Mira: yo antes era de las que reclamaba mis derechos siempre... Ahora acabo antes mandándoles por a paseo, "desrecomendandolos" y eligiendo otro sitio donde hagan las cosas como deben hacerlas.
Si tienes tiempo suficiente para elegir otro sitio, yo los mandaría a paseo y... éso sí... Dinos aquí que hotel era para no ir.... (Al fin y al cabo es tu experiencia, no?). Ya nos dirás.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Ufff.... efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres luchar por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches
Ir arriba Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches

Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Eisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la llegada y otras a la salida pero nunca por la reserva, supongo que eso dependerá del hotel.
Ir arriba Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la... Eisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he quedado así Chocado Chocado Chocado yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven y NUNCA he pagado nada por adelantado , siempre en el hotel ..unas veces al llegar ( las menos) y otras al salir , si he tenido que cancelar y dentro de las condiciones de cada hotel por supuesto ( leyendo la letra pequeña) nunca me ha costado nada tampoco , a veces los hoteles o determinadas habitaciones tienen condiciones especiales ...no se Ojos que se mueven Ojos que se mueven con todos los respetos me parece muy raro , yo llevo muchos años yendo con niños ( que logicamente van variando en edad Mr. Green ) y nunca me ha pasado nada parecido ..de todas formas con la verdad se va a todas partes , para eso tenemos derechos igual que obligaciones..y las oficinas del consumidor estan para eso..un saludin.
Ir arriba Me he quedado asi yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo y NUNCA he pagado nada por... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por tanto. Y en cuanto a los niños, yo también tengo uno. En todos los hoteles tienes un apartado de Politica de menores, donde te explica el tema de camas supletorias, cunas etc. La verdad es que leyendo bien lo que uno reserva, no he tenido ningún problema.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los días de hotel, nunca he pagado por adelantado.

Incluso en una ocasion que perdi el vuelo, que era a las 14 horas, anule la entrada del hotel que era para el mismo día a las 19 horas y no me cobraron nada. Era un hotel en Munich
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los dias... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar también con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los he llamado al teléfono de atención al cliente para confirmar la reserva. Incluso, en ocasiones, al realizarla les he llamado por si la habitación incluía cama supletoria para nuestra hija y ellos han tenido la gentileza de llamar al hotel por otra linea interna para asegurarmelo. Llámales por teléfono, te responderán en castellano y creo que también lo hacen en catalán. Yo desde luego, estoy muy contento con su servicio.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Yo suelo reservar tambien con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA.

He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel como pago por adelantado sin posibilidad de reembolso y pago por adelantado con posibilidad de devolución.

Este verano reservé y pagué en el acto un hotel para Londres, el cual se podía anular avisando con X días de cancelación.

Yo cancelé con el tiempo suficiente y me mandaron la confirmación de la cancelación. Pasó 1 mes y no me devolvían el dinero así que me puse en contacto con ellos por mail.

Se disculparon y me reintegraron el importe entero.

Así que mi experiencia sigue siendo positiva, así que repito en febrero Angel Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA. He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problema con ellos.
La última vez reservé hoteles en Thailandia y todo fue muy bien.
Estoy encantado con esta web.
Ir arriba Yo nunca he tenido problema con ellos. La última vez reservé hoteles en Thailandia y todo fue muy bien. Estoy encantado con esta web. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Llevo ya varios años reservando hoteles mediante la central Booking y jamás he tenido un problema. En alguna ocasión tuvimos que anular alguna reserva (siempre dentro de los plazos que determina la política de cada hotel).
La central sólo hace de intermediaria, las normas específicas las pone el hotel Guiño

El año pasado teníamos una reserva, mediante booking.com, en un hotel que aceptaba animales. Cuando fuimos a revisar todas las reservas efectuadas, 2 días antes de partir, observamos que el hotel había canviado su política respecto a la aceptación de perros así que tuvimos que anular la reserva y buscar otro. Lo hicimos sin ningún problema, y es evidente que el causante de las "molestias" fue el hotel y no la central.
Reservando con ellos hemos encontrado tarifas incluso más baratas que realizándola directamente con el establecimiento Muy feliz

Cuando tú formalizas la reserva se supone que te has leído toda la información y condiciones propias del hotel, de hecho, es algo que te recuerda cuando te envian el mail de confirmación.

Yo personalmente, hasta la fecha, lo recomiendo 100% Aplausos
Ir arriba Llevo ya varios años reservando hoteles mediante la central Booking y jamás he tenido un problema. En alguna ocasión tuvimos que anular... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Yo al igual que los compañeros, jamás he tenido ningún problema con booking, para mi recomendable totalmente.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Yo al igual que los compañeros, jamás he tenido ningún problema con booking, para mi recomendable totalmente. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema
Ir arriba Yo también he reservado varias veces con ellos y nunca he tenido ningún problema Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de veces, siempre se ha correspondido con lo descrito en la reserva, unicamente tuve que anular una reserva y sin problema de ningun tipo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han corregido en la web para que no se pueda reservar en ese hotel con niños menores de cinco años. Sin embargo a mi me dicen que lo solucione con el hotel que ellos se desentienden.

Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores
Ir arriba Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calabrieta, yo siento lo que te ha pasado y es cierto que es un error de ellos, que tenían que haberlo filtrado por la web (lo de los niños).

Yo creo que todos hemos respetado tu opinión y por otra parte, también damos la nuestra, pero no rebatiendo tu opinión, sino aportando nuevas Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Calabrieta, yo siento lo que te ha pasado y es cierto que es un error de ellos, que tenían que haberlo filtrado por la web (lo de los... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de booking.com está en Amsterdam no tienen ni idea de como resolverlo.

Un saludo.
Ir arriba Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:


Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores

No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.

Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione Trist
Ir arriba No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
calabrieta Escribió:


Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.

Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden

Un saludo señores

No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.

Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione Trist
hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta "me quedo helado, pienso que si me cobran deben dejar la habitación durante el periodo de las condiciones de reserva", de todas formas yo pienso que la culpa la tiene booking.com ya que en su herramienta web me preguntaron pòr las edades de los niños y tendrían que haber filtrado los resultados (de hecho después de mi reclamación ya lo han coregido), por su puesto que si no preguntasen por las edades yo me haría responsable de leer todas las condiciones pero al poner en su herramienta web que viajo con niños yo también estoy poniendo mis condiciones, ¿que condiciones tienen más peso? pues no lo se pero si ellos han ocasionado el problema tendrían que hacerse responsables. Lo que os quiero decir quemás vale no tener un problema con booking.com por que ellos se van a desentender, cosa que no me parece seria.

Un saludo señores
Ir arriba hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta me quedo helado, pienso... Calabrieta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube