Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Curso de agente de viajes en Formatik ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 18079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: curso de agente de viajes en Formatik  Publicado: Responder citando

Sperdida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Madre mia...yo pensaba que me había gastado un paston en el curso y cuando he leido lo que te ha costado casi me da un pasmo. Yo pague 1800 € por el curso de IATA en Madrid en una escuela que se llama Stewardess School y ya me parecia caro para el valor que se le da en España...El curso esta bien pero por lo menos cuando yo lo hice( hace 4 años) el contenido de la parte de tarifas esta mas bien en desuso ya que eso no se usa hoy en día, no vale para el trabajo diario de una agencia, es una matada a estudiar para los examenes que como tu bien dices hay que aprobar el 70% pero es posible aprobar, en mi escuela aprobamos bastantes...yo saque distinción (sobresaliente de toda la vida vamos....) jejeje.
Ir arriba Madre mia...yo pensaba que me había gastado un paston en el curso y cuando he leido lo que te ha costado casi me da un pasmo. Yo pague... Sperdida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: curso de agente de viajes en Formatik  Publicado: Responder citando

GoR_
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Giorgi, si mantienes todo al día no es dificil aprobar. De mi clase aprobamos todos quitando creo q dos personas.
Aunque bueno, también hay que decir que el examen fue un poco cachondeo porque estabamos como pedro por su casa sin parar de "hablar"
Ir arriba Giorgi, si mantienes todo al día no es dificil aprobar. de mi clase aprobamos todos quitando creo q dos personas. aunque bueno, tambien... GoR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: curso de agente de viajes en Formatik  Publicado: Responder citando

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S¡¡
Antes de apuntarme al curso de Formatik, me informe en:

-Stewardess School y en el Centro Delicias (que son las 3 escuelas en Madrid que imparten I.A.T.A). Y la mejor Formatik ya que te dan 90 hrs de Amadeus (que yo hice incluso mas horas). Respecto a las 30hrs o 40 hrs respectivamente que te dan las anteriores escuelas citadas. Además en Formatik te Diploma I.A.T.A. , te dan el diploma de Amadeus (el oficial, no el de la escuela). Vamos nada que ver.....Pagas por calidad. Ademas las instalaciones como biblioteca, internet, etc. Ni comparación.....(esto es a tener en cuenta, cuando vienes de lejos y tienes que estudiar allí). Tienen el programa más completo.
También me informe en el Instituto Vox y en Marsans (esta última mejor no hablar.....)
Por si os sirve..........
Un saludo, a tod@s
Ir arriba HOLA A TOD@S¡¡ Antes de apuntarme al curso de Formatik, me informe en: -Stewardess School y en el Centro Delicias (que son las 3 escuelas... TOKIDOKI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube