Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a andalucia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a andalucia  Publicado: Responder citando
lendra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy planeando ir con mis amigas este verano a Andalucia, nos gustaria un sitio con playa, en el que se pueda salir de fiesta, no abunden los güiris y con posibilidad de visitas culturales. La verdad es que no tenemos ni idea de Andalucia, podrias sugerirme algun sitio??
Gracias
Ir arriba Estoy planeando ir con mis amigas este verano a Andalucia, nos gustaria un sitio con playa, en el que se pueda salir de fiesta, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a andalucia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Lendra:

Pues me da la impresión que un lugar de playa, con ambiente y sin guiris va a resultar un poco dificil.

Benalmádena (málaga) hay mucho ambiente para el verano en el puerto (puerto marina) ,además en precioso. Son unos edificios que parecen sacados de un cuento. Están entre canales con sus yates anclados en la puerta.

Benalmádena y Torremolinos están practicamente juntos

Nerja también está bien.

Marbella podria ser otra candidata interesante .en Puerto Banús, por la noche hay ambiente. Aunque es muy caro.

Sitios para visitar , pues RONDA es un pueblo precioso .

Relativamente cerca, Granada y Sevilla tampoco quedan tan lejos de la zona de Malaga.[/b]
Ir arriba Hola Lendra: Pues me da la impresión que un lugar de playa, con ambiente y sin guiris va a resultar un poco dificil. Benalmádena (málaga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a andalucia  Publicado: Responder citando
lendra
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que la mayoria de la gente me ha recomendado torremolinos y esa zona, seguramente nos decidiremos por ir allí y segun me habeis contado no me defraudara..
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que la mayoria de la gente me ha recomendado torremolinos y esa zona, seguramente nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a andalucia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Si no quieres ver muchos guiris y te apetece cultura y ver cosas, tu sitio no es ,desde luego, la costa del Sol.
Yo te aconsejo que vayas por la costa de Cádiz que tiene excelentes playas, hay ciudades y pueblos preciosos ( en la costa y en la sierra), buena gastronomía y relativamente pocos guiris. Pero, vamos, vosotras mismas. Yo vivo en El Puerto y te puedo ayudar si necesitas algo.
Saludos
Ir arriba Si no quieres ver muchos guiris y te apetece cultura y ver cosas, tu sitio no es ,desde luego, la costa del Sol. Yo te aconsejo que vayas... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a andalucia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenos días, Soy Zaira de Viajes Placertur, sin duda Andalucia para mi gusta es mi zona preferida y mas si teneis pensado ir varios amigos, os puedo asegurar que os lo vas a pasar en grande. Si quereis marcha por la noche, os recomiendo MARBELLA - PUERTO BANUS, (es donde a parte del puerto...teneis un monton de tiendas, y locales nocturnos muy conocidos, (están allí todos los famosillos),y si no también un sitio que tiene mucha marcha por la noche es EL PUERTO DE BENALMADENA. Marbella de Benalmadena esta a 25 min en coche. Para alojaros, lo mas barato es Mijas y a la vez es precioso. Si os alojais por aquí, teneis para visitar todos los pueblecitos de alrededor. Donde teneis Motos de agua... Salchichas con lancha...un monton de actividades.
Ir arriba Buenos dias, Soy Zaira de Viajes Placertur, sin duda Andalucia para mi gusta es mi zona preferida y mas si teneis pensado ir varios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a andalucia  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Andalucia es muy grande, y tiene muchos lugares con encanto para alojarse.

Yo te recomendaría alojarte en la provincia de cadiz, no es un turismo tan masificado y no hya tanto guiri, el turismo por aquí es mas nacional. Yo soy de Jerez, quizas te recomendaria alojarte aquí por el hecho de que aunque no tenemos playa, está a solo 12 kms, y estamos muy bien situados para todo: sierra, diferentes playas...ya que es la principal ciudad de la provincia.

Si buscas un lugar con playa, sin duda me iría a Conil, que es precioso, tiene unas playas impreionantes, hay marcha y no hay muchos guiris, SI no puedes pensar en Rota o en el Puerto de Santa Maria.

Si quieres mas información o tienes alguna duda pues ya preguntais. Saludos
Ir arriba Andalucia es muy grande, y tiene muchos lugares con encanto para alojarse. Yo te recomendaría alojarte en la provincia de cadiz, no es un... Patriarca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube