Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi viaje a Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Diarios-Blogs Tema: Recien llegados de Paris: Experiencias

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 460612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mi viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Luispotito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si no se ven museos, con 4 días es suficiente para ver Paris.
Aconsejo coger el bus turistico para orientarse y después hacerlo por su cuenta.
Una vez sabido el hotel, aprender el nombre de la linea de metro cercana, con el nomre del inicio y final de la misma, y ver donde se hacen los transbordos, así es muy facil. Y lo marcais con rotulador en el plano.
Lo mejor es, hacerlo por sectores o barrios, se coge el plano se divide en barrios y por la mañana un sector, por la tarde a otro, así se ve todo a mano y se cansa uno menos.
Comidas.- el Menú del día, pero pasa que en muchos sitios es engañoso, o no lo hay aunque lo anuncian en la calle o bien te endiñan la carta. Como Paris es caro, la gente come así.....un solo plato.....un primero+un segundo sin postre.....un primero+un segundo+ postre como en españa, pero claro, esto ultimo sale muy caro, carisimo.
Por tanto el consejo es, menu del día que sea verdad, o un primero+segundo, no merece la pena pagar por un postre tanto como por una comida.
Todo el mundo pica, al día siguiente ya se han espabilado.
En muchos restaurantes la carta solo esta en frances, en español no, y acaso en algunos en ingles, pero si entras en un turco, griego u otra nacionalidad lo ponen en frances e ingles, y aunque sepas ingles no te enteras porque son palabras traducidas de conceptos tecnicos y no se entiende,
Hay muchos supermercados, macdonalds, etc.
Recordar, ojo a la carta, de no pedir 3 platos, escarmenterais.
Es que cuando estas sentado en la mesa, da verguenza decir que postre no gracias, pero cuando te cobran 30 euros por poste, al día siguiente no lo haces mas, jajajajajaj
Metro. Es muy facil, se lo lee uno antes de ir en cuanto sepas el hotel al que se va.
Yo fui al hotel OperaFranklin, en el barrio de la Operta, parada de metro en la puerta, y un desayuno grandioso, creo almorzabamos varias veces.
VERANO. En Paris en verano, procede hotel con aire para cerrar las ventanas, todo el reparto se hace por la noche y hay mucho ruido y si no, no se duerme
Saludos
Ir arriba Si no se ven museos, con 4 dias es suficiente para ver Paris. Aconsejo coger el bus turistico para orientarse y despues hacerlo por su... Luispotito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el viernes regresamos de pasar una semana en París y Eurodisney.
Espero hacer pronto un diario pero para los que vayáis ahora, no os perdáis los escaparates de Galerias Lafayette, sobre todo si vais con niños.
Son impresionantes. Han creado varios escenarios con ositos de peluche animados con escenas navideñas, alguna un poco gamberra.
Aprovechad si vais por la zona de Opera.
Y si sois fans de Asterix, estáis de enhorabuena. Os encontraréis con guiños a sus comics en los principales puntos de la ciudad.
Una última nota: estaban terminando de colocar unas casetas de mercadillo navideño en los Campos Elíseos, pero no sé cuándo las abrirán.
Saludos
Ir arriba Hola, el viernes regresamos de pasar una semana en París y Eurodisney. Espero hacer pronto un diario pero para los que vayáis ahora, no... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Kuco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ayer por la noche aterrizamos en Madrid después de haber pasado 6 días en Paris. El hotel que elegimos fue el Hotel Aviatic Saint Germain 3*** y tengo que decir que estuvo genial, el personal de recepción habla español (una de las recepcionistas es también española) son muy profesionales y simpáticas y te ayudan en todo lo que pueden.

En el viaje visitamos también Versalles y Eurodisney; Versalles es fantástico, mejor que el palacio de Schönbrunn, su homólogo en Viena, y lo recomendamos para quien vaya a estar más de 3 días por París... Y Eurodisney fue la guinda en el pastel del viaje, nos lo pasamos genial y a mi mujer le encantó, al principio íbamos con reparos porque pensabamos que era para niños, pero que vá, al contrario, la mayoría de la gente era de nuestra edad, incluso gente mayor, y lo pasamos muy bien.

Si alguien tiene alguna duda o quiere preguntar algo estaré por aquí para orientarles en lo que pueda.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Ayer por la noche aterrizamos en Madrid después de haber pasado 6 días en Paris. El hotel que elegimos fue el Hotel Aviatic... Kuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

PILU8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA :
Ayer regresamos de un mini fin de semana en la ciudad de las luces, viajamos con ryanair y todo bien, puntuales e incluso llegamos 30 minutos antes de lo previsto. Nos alojamos en el meridiem etoile, situado justo al lado de la estación donde os deja el bus lanzadera beauveis-paris. Y justo al lado de la parada de metro porte-maillot. Para movernos lo mejor el metro, es como en madrid. Hemos visto todo lo que es posible visitar en un día y medio, pero lo que me encantö de todo, fue Notre-dame, me enamoré, es todo un placer poder observarla. Y por supuesto Torre Eifel de noche, el mercadillo de los campos elyseos, la iluminación es una maravilla.
VOLVERE.
Ir arriba HOLA : Ayer regresamos de un mini fin de semana en la ciudad de las luces, viajamos con ryanair y todo bien, puntuales e incluso llegamos... PILU8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de paris, he estado en el puente.

Es verdad que solo quedaba de huelga el Pompidou, lo demas estaba todo abierto.

Mucha lluvia,llovio todos los días.habia muchisima gente, sobre todo españoles.

Fui muy pronto a la torre eiffel y aun así habia cola, En saint chapelle hice 1 hora de cola.

Para subir a las torres de notre dame fui pronto y subi en el primer grupo.

En el louvre casi imposible hacer una foto a la gionconda, habia 4 o 5 filas de gente.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Acabo de llegar de paris, he estado en el puente. Es verdad que solo quedaba de huelga el Pompidou, lo demas estaba todo abierto. Mucha... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Sevillana-viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! Yo llegué anoche de Paris y como consejo... Sólo puedo decir que disfruteis al máximo de la ciudad. Creo que no debe haber en el mundo una ciudad más bella, es una maravilla, cada rincón, cada calle, cada plaza... Sin duda te deja enamorada.
Por cierto, muchas gracias a los habituales que dais consejo e información en los distintos hilos, ayudais mucho a los que vamos por primera vez.
Ir arriba Hola!! Yo llegué anoche de Paris y como consejo... sólo puedo decir que disfruteis al máximo de la ciudad. Creo que no debe haber en el... Sevillana-viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

AnKaRoTH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también acabo de llegar de Paris. Tema huelgas:

El sábado estaba cerrado la Santa Capilla y la Conciergerie por la huelga, tuvimos que volver el domingo (además era gratis ese día) y la cola como mucho 10 minutos.

El lunes al Louvre por la mañana, había una cola larguísima. Los trabajadores estaban de huelga y dejaban entrar a la gente en cuentagotas. Una de las trabajadoras hacía ver que era una turista más y estaba desinformando constantemente. En la cola de la calle iba diciendo que el museo estaba cerrado, con lo que la gente empezó a dispersarse, pero poco después gritaron desde la entrada que estaba abierto y la gente peleándose para meterse en la cola Muy feliz

Una vez dentro de la pirámide, fuimos a comprar el ticket y la misma trabajadora liante decía que te hacían pagar pero sólo había una sala pequeña abierta. Poco después, cerraron las taquillas y dijeron que ese día era gratis. Al final, estaban todas las salas abiertas y era gratis (aunque algunas personas compraron ticket... Los más madrugadores)
_________________
2004: LONDRES Y SUR DE INGLATERRA
2005: ASTURIAS
2006 (verano): PIRINEOS DE HUESCA
2006 (otoño): ESCOCIA (EDIMBURGO-GLASGOW-STIRLING-LOCH LOMOND)
2007: PIRINEOS FRANCESES Y CATALÁN Y CARCASSONNE
2008: ESCOCIA (HIGHLANDS) Y PIRINEO CATALÁN
Ir arriba Yo también acabo de llegar de Paris. Tema huelgas: El sábado estaba cerrado la Santa Capilla y la Conciergerie por la huelga, tuvimos que... AnKaRoTH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Daytripper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, llegué el sábado de París. El viernes y sábado el museo D'Orsay estaba cerrado, Sainte Chapelle el viernes cerrada, Torres de Notre-Dame el viernes cerradas (aunque no sé si por obras o la huelga, allí había papel que ponía cerrado y ya está). Los museos ya los di por perdidos y como iba con poco tiempo no miré más, sólo probé suerte el sábado con el Museo Rodin que sí estaba abierto.

El bus turístico (les cars rouges) en invierno no lo recomiendo, tarda mucho en pasar, tarda mucho en hacer todo el recorrido (y según la hora te tragas unos cuantos atascos) y luego en cambio si van con retraso o son los últimos del día apenas paran en las paradas y se pueden perder con facilidad.

El metro es mejor pero ojo que había algunas líneas del RER que también estaban de huelga, me enteré por un amigo de allí, afortunadamente no nos afectó para la ida y vuelta del aeropuerto.

Si embarcas en la T1 de CDG el baño está fuera de la zona de embarque y a la vuelta tienes que volver a pasar el control, se me olvidó quitarme algo que pitó y me cachearon. Además allí no vi tiendas de duty free, sólo una cafetería y conexión a internet con monedas.
Ir arriba Hola, llegué el sábado de París. El viernes y sábado el museo D Orsay estaba cerrado, Sainte Chapelle el viernes cerrada, Torres de... Daytripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Feryfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Pues llegamos ayer y decir que no hemos tenido grandes problemas. Sacamos la museum pass y pudimos entrar en todos los sitios. Eso sí, decir que preguntamos que si había huelga que pasaba y nos dijeron que no se devolvia el dinero. Aún así decidimos arriesgarnos. Menos mal que no paso nada.
Lo único que encontramos cerrado fue la Opera el domingo. No se porque. Pero preguntamos y nos dijeron que el martes si que abrían. Así que volvimos a ir y ya está.
Y lo único negativo, es que ayer nos engancho toda la huelga para ir al aeropuerto, porque fuimos en taxi. Al final llegamos. El pobre taxista lo paso fatal. Pero bueno vaya follon tenían montado, pero era por el RER.
El resto genial. Todo superbonito. El hotel perfecto y muy bien situado. Solo nos nevo el domingo por la mañana, el resto muchisimo frio pero con solete.
Solo pensamos en volver. JEJE.
A ver si puedo luego y os cuelgo unas fotillos.
Un beso y gracias a todos por vuestros consejos.
Ir arriba Hola a todos!! Pues llegamos ayer y decir que no hemos tenido grandes problemas. Sacamos la museum pass y pudimos entrar en todos los... Feryfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Evaextrem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos de París el 23 (hasta hoy no arreglé un virus en el pc) todo ha salido sobre ruedas y París es indescriptible, sin problemas excepto el frío, llevar buena ropa para el frío, que hace falta, el hotel en la zona de Montmartre muy bien comunicado y tranquilo, me encantó y ha sido un chollo, es el Elysée Opera ***, realmente lo recomiendo, a 5 minutos del Moulin Rouge, y a 10 de la opera y zona de galerias Lafayette, muy bien.
Ir arriba Hola a todos, llegamos de París el 23 (hasta hoy no arreglé un virus en el pc) todo ha salido sobre ruedas y París es indescriptible, sin... Evaextrem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de París hoy, de un viaje maravilloso. Era nuestra segunda visita y nos ha gustado incluso más que la anterior, que fue hace unos años, en verano. Nos quedamos en un estudio, que alquilamos a través de Homelidays, y para mi gusto, es mejor opción que la de ir de hotel, al menos en París. Hemos tenido suerte, porque pese a los pronósticos, no ha llovido y no ha hecho demasiado frío (ayer ha hecho incluso bueno). También tuvimos suerte con la huelga del RER, pues hasta el último momento temíamos que la retomaran, pero por fortuna no ha sido así. Me ha defraudado un pelín la iluminación de la ciudad, porque se reduce mucho a zonas concretas, pero por lo demás, es escasa. Eso sí, la Torre Eiffel con el espectáculo de luces que hacen cada noche en estos días, los mercadillos navideños de la Defense o de los Campos Elíseos, los escaparates de Lafayatte... Sin palabras. Más romántica que nunca.
Gracias al foro, por toda la información que aporta, y feliz 2010 a todos!!!
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de París hoy, de un viaje maravilloso. Era nuestra segunda visita y nos ha gustado incluso más que la... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ayer llegamos de Paris. Gracias a todos por vuestros consejos. Yo voy a dejar los míos por si a alguien le pueden servir de ayuda:
Nos alojamos en el hotel Saint Honore, en la calle del mismo nombre. Está pegado al Forum des Halles, muy cerquita del Pompidou y del Louvre. La situación inmejorable, se puede ir andando a prácticamente todos los sitios de interés, mucho ambiente por la zona y un montón de sitios donde comer o cenar. El hotel es justito, sin ascensor y las habitaciones simples, pero estaban limpias y para dormir más que suficiente. Depende un poco lo que se busque, pero si únicamente se va a ir al hotel a dormir, muerto después de patear todo el día, yo lo recomiendo. Además, de precio, bastante bien. En Booking, 89 euros la noche, sin desayuno.
Un consejo sobre la Torre Eiffel. Nosotros fuimos dos días y las colas eran quilométricas, daban dos vueltas, por cualquiera de las patas. Al final descubrimos que se podían comprar por internet, así que fuimos a un ciber y al día siguiente después de quince minutos de cola para el ascensor estábamos dentro. La página es: www.tour-eiffel.fr.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Ayer llegamos de Paris. Gracias a todos por vuestros consejos. Yo voy a dejar los míos por si a alguien le pueden servir de... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Sí, hay que imprimirlo. Tienes que indicar una hora, que supongo que más o menos será aproximada, pero bueno, nosotros pusimos las doce y a las doce estábamos allí. Una vez en la Torre Eiffel, hay que dirigirse a una entrada que pone algo así como visitantes con ticket y ya entras.
Podeis ir directamente a la página ticket.toureiffel.fr/, y ahí escoges la fecha y el tipo de entrada. Lo que no permite es comprarlas para el mismo día.
Ir arriba Sí, hay que imprimirlo. Tienes que indicar una hora, que supongo que más o menos será aproximada, pero bueno, nosotros pusimos las doce y... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, nos gustó mucho la ciudad, pero deberemos repetir para aprovechar mejor todas las visitas, hay muchísimo por ver y todo o casi todo se merece más tiempo que el que se puede dedicar en una escapada de 4/5 días, pero ya tenemos excusa para volver….
Toda la información del foro es muy valiosa y nos ha ido muy bien, gracias a tod@s!

El transporte muy bien, el metro es muy fácil de usar, muy bien indicado, así como para el desplazamiento desde el aeropuerto (CDG) con el RER, con esto no tuvimos ningún problema.

La zona de Montmartre nos gustó muchísimo, las vistas desde la torre Monparnasse muy chulas, anocheciendo son perfectas, lástima de la Santa Capilla porque está en reformas y las mejores vidrieras están tapadas per aún así es muy recomedable, bueno y muchas más cosas que me dejo en el tintero….


El alojamiento fue perfecto, hablaré de él en el hilo de Homelidays…

Saludos! Guiño
Ir arriba Ya estamos de vuelta, nos gustó mucho la ciudad, pero deberemos repetir para aprovechar mejor todas las visitas, hay muchísimo por ver y... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
miki Escribió:
Ya estamos de vuelta, nos gustó mucho la ciudad, pero deberemos repetir para aprovechar mejor todas las visitas, hay muchísimo por ver y todo o casi todo se merece más tiempo que el que se puede dedicar en una escapada de 4/5 días, pero ya tenemos excusa para volver….
Toda la información del foro es muy valiosa y nos ha ido muy bien, gracias a tod@s!

El transporte muy bien, el metro es muy fácil de usar, muy bien indicado, así como para el desplazamiento desde el aeropuerto (CDG) con el RER, con esto no tuvimos ningún problema.

La zona de Montmartre nos gustó muchísimo, las vistas desde la torre Monparnasse muy chulas, anocheciendo son perfectas, lástima de la Santa Capilla porque está en reformas y las mejores vidrieras están tapadas per aún así es muy recomedable, bueno y muchas más cosas que me dejo en el tintero….


El alojamiento fue perfecto, hablaré de él en el hilo de Homelidays…

Saludos! Guiño
Hola Miki, así que la Saint Chapelle está en reformas? Tenés idea si va a largas eso de las reformas? Voy a estar cerca de fin de mes y vi que mucho foreros la super recomiendan, y esta vez no me la quería perder.

Hola!

Pues los carteles informativos al respecto dicen.....del 2009 al 2013 Chocado
Supongo que dependiendo de la fecha puedes pillar más parte de reforma o menos, pero nosotros pillemos las vidrieras principales tapadas, dejo una foto...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola! Pues los carteles informativos al respecto dicen.....del 2009 al 2013. Supongo que dependiendo de la fecha puedes pillar más parte... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En directo desde París, os informo que hoy no nos han dejado visitar ni Saint Chapelle ni las Torres de Notre Dame. Han dicho que estaba cerrado, sin mas explicaciones. Chocado

Al menos ha nevado un rato y ha quedado preciosa la ciudad.

Seguiremos informando. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En directo desde París, os informo que hoy no nos han dejado visitar ni Saint Chapelle ni las Torres de Notre Dame. Han dicho que estaba... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno, ya estoy operativa, volver el 30 con nochevieja y reyes por medio ha sido una locura, pero de verdad, encantadísimos.

Mis consejos: calzado cómodo, paraguas plegable y poco más, está todo dicho. Las Vedettes de Pont Neuf no aceptan el pago con tarjeta (12€/pax), las consignas de Montparnasse unos 4 €/maleta, los precios de bebidas, más o menos: Vin chaud 3€, café 2.40, chocolate 4.20, refresco 4.5 a 5€, caña de 4.5 a 7 (!!!), copa de champagne normalita 3.9€...una pasada, sí.
Ojo en el metro porque me tocó la china, un tipo de éstos 4x4 se me coló en mi mismo torno,me pegó un empujón tremendo para poder colarse, y encima de dio las gracias...Es como en cualquier sitio, si bajas la guardia, se te ve jajaja,peroel metro en sí no me pareció muy peligroso comparado con Bilbao, Madrid o Barcelona, quizá porque cogimos las líneas del turisteo. Qué más...madrugad que si no no da tiempo, los horarios de cierre son justitos. Del frío, nosotros redescubrimos las camisetas interiores de algodón y felpa, con un buen jersey y abrigo, sin problemas.
Las escaleras de Notre Dame, como las del Alcázar de Segovia, puse foto en mi diario. Gracias por todo, Lualpa, Bruce y Marcopolo, los novatos haced caso a los experimentados, así el viaje será un éxito
Ir arriba Bueno, ya estoy operativa, volver el 30 con nochevieja y reyes por medio ha sido una locura, pero de verdad, encantadísimos. Mis... Gwenhuiwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Terracelta
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos el día 4 por la noche, estuvimos, 1, 2, 3 y 4. Voy a publicar un pequeño diario, en cuanto tenga algo de tiempo, aunque os adelanto que todo fenomenal. Fenomenal, en una parte muy considerable, gracias a todos los que me ayudateis a preparar el viaje, sobre todo a MarcoPolo, del que seguimos casi casi al pie de la letra su propuesta de itinerarios y nos fue estupendamente.

Gracias y Feliz Año
_________________
Para crecer un ser humano precisa de raíces... y también haber viajado mucho...
Ir arriba Llegamos el día 4 por la noche, estuvimos, 1, 2, 3 y 4. Voy a publicar un pequeño diario, en cuanto tenga algo de tiempo, aunque os... Terracelta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos el domingo de París y deciros que la Saint Chapelle esta cerrada por obras. Nosotros nos acercamos el Jueves, viernes, sábado y domingo y estaba el cartel de cerrado.
Ir arriba Llegamos el domingo de París y deciros que la Saint Chapelle esta cerrada por obras. Nosotros nos acercamos el Jueves, viernes, sábado y... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola.
El martes la Saint Chapelle también estaba cerrada, no sé si por obras o porqué (le preguntamos a un policia pero dijo no saber cuando lo abririan).
Saludos
Ir arriba Hola. El martes la Saint Chapelle tambien estaba cerrada, no sé si por obras o porqué (le preguntamos a un policia pero dijo no saber... Gromenauer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube